Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es Sony la que más diversión ha traído en esta industria?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

• bilinbolonka

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 02 noviembre 2018 - 14:57

Bueno, pero comprende que sí es un dato que permite generalizar, porque a la mayoría sí le divierten las consolas, ya sea más o menos.

No, porque yo me puedo comprar una PS2 y comprar 100 juegos para la consola, y comprarme un GC y comprar 1 juego para el. La diversion que me ofrece uno y otro es completamente diferente.

Tambien puedo comprarme 5 juegos para PS4 y comprarme 1 juego para XBOX one y ese juego darle 1000 horas y en PS4 entre los 5 no darme ni 100.

Las ventas de consola no significan ABSOLUTAMENTE nada sobre la diversion que me puede ofrecer o no

Escrito 02 noviembre 2018 - 15:00

Gente comparando un concepto tan poco objetivo como para la diversión, buen hilo chorra  :cafe:

Walhelehiev.png

• Canyeru

• Charger

Escrito 02 noviembre 2018 - 15:06

Por mi parte sin duda. Nintendo está a la par, pero siempre me ha tirado más la variedad de Sony.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Escrito 02 noviembre 2018 - 15:32

Hasta que PS4 supere a Wii (que ocurrirá)

Jaque mate, ateo

Y switch quitara del medio a psp, es cuestión de tiempo.

Todas las compañías son sinónimo de diversión, de mucha diversión.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Escrito 02 noviembre 2018 - 15:43

A mí, Sony, pero...

...técnicamente Nintendo, porque si no hubieran hecho lo que hicieron Sony quizás no existiría.

Butterfly effect bitches!

:*

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• sykander

• KRATOS

Escrito 02 noviembre 2018 - 15:46

No, porque yo me puedo comprar una PS2 y comprar 100 juegos para la consola, y comprarme un GC y comprar 1 juego para el. La diversion que me ofrece uno y otro es completamente diferente.

Tambien puedo comprarme 5 juegos para PS4 y comprarme 1 juego para XBOX one y ese juego darle 1000 horas y en PS4 entre los 5 no darme ni 100.

Las ventas de consola no significan ABSOLUTAMENTE nada sobre la diversion que me puede ofrecer o no

También habrá quien se compre la consola y se mate en el viaje de vuelta a casa....y miles de casos diferentes que habrá.

Pero las consolas se compran por ocio y diversión y para eso han servido la gran mayoría, por lo que para generalizar, que es lo que hacemos aquí, el dato sirve perfectamente.

Editado por sykander, 02 noviembre 2018 - 15:47 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Nekomajin

• Ganondorf

Escrito 02 noviembre 2018 - 15:47

Para mí tan sólo Mario Kart y Smash Bros juntos superan al resto de juegos de cualquier compañía en cuanto a la diversión que me han dado.

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 02 noviembre 2018 - 15:51

Si

Escrito 02 noviembre 2018 - 15:56

¿Domingo 2 de Noviembre de 2018?

Deberian contar cada partida en maquinas arcade a lo largo de sus años de esplendor, y cada moneda contaria, asi que no creo. Como argumento seria igual de valido, ¿no?

• bilinbolonka

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 02 noviembre 2018 - 15:58

También habrá quien se compre la consola y se mate en el viaje de vuelta a casa....y miles de casos diferentes que habrá.

Pero las consolas se compran por ocio y diversión y para eso han servido la gran mayoría, por lo que para generalizar, que es lo que hacemos aquí, el dato sirve perfectamente.

Si pero aqui el autor dice que como sony ha vendido mas consolas con la PS2 es la que mas diversion ha dado, cuando eso es mentira. Que si, que cuanto mas consolas vendes mas juegos vendera y mas diversion dara (seguramente) pero eso no siempre funciona asi. Yo tengo la switch desde el dia de salida y solo tengo 3 juegos, y mientras tengo la switch en pc me habre pasado 15-20 juegos y no tengo ni el pc actualizado. 

A eso me refiero, que venda mas consolas, no significa que de mas diversion

• sykander

• KRATOS

Escrito 02 noviembre 2018 - 16:32

Si pero aqui el autor dice que como sony ha vendido mas consolas con la PS2 es la que mas diversion ha dado, cuando eso es mentira. Que si, que cuanto mas consolas vendes mas juegos vendera y mas diversion dara (seguramente) pero eso no siempre funciona asi. Yo tengo la switch desde el dia de salida y solo tengo 3 juegos, y mientras tengo la switch en pc me habre pasado 15-20 juegos y no tengo ni el pc actualizado. 

A eso me refiero, que venda mas consolas, no significa que de mas diversion

Bueno, quizá habría que tener en cuenta la longevidad también. Por ejemplo PS3 y PS2 estuvieron un porrón de años en el mercado vendiendo bien y wii por ejemplo se desinfló antes aunque vendiera más, por lo que serían más años dando diversión.

Pero vaya, tampoco vamos a sentar cátedra con esto, es solo un dato más.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 02 noviembre 2018 - 16:40

Ah, vale, ahora lo pillo; entonces Nintendo 64 es menos divertida que Switch, y SNES que PSX, Dreamcast es menos divertida que Saturn, pero sumandolas son mas divertidas que WiiU.

Por lo tanto si hoy es Viernes, y esto es Meristation, el mundo tiene forma de platano. X-D

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 02 noviembre 2018 - 16:41

5 de las 10 consolas más vendidas de la historia son de Sony

(en millones)

1 PlayStation 2 (PS2) 157.68
2 Nintendo DS (DS) 154.90
3 Game Boy (GB) 118.69
4 PlayStation (PS) 104.25
5 Wii (Wii) 101.64
6 PlayStation 3 (PS3) 86.90
7 Xbox 360 (X360) 85.80
8 PlayStation 4 (PS4) 84.35
9 Game Boy Advance (GBA) 81.51
10 PlayStation Portable (PSP) 80.82

Fuente: Vgcharz

Y la Vita,no vendió algun millón?

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• alzhared

• Genos

Escrito 02 noviembre 2018 - 17:31

Pues considerando que nintendo es la compañía que más consolas ha vendido, que más juegos ha vendido, que la mitad del top de metacritic es suyo, y la mitad del top de los juegos más vendidos de toda la historia también ...

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• artdc0404

• Bang

Escrito 02 noviembre 2018 - 17:52

Antes que Clony, ya Nintendo había dado a probar las mieles de su magia a millones de personas al rededor del mundo, así que no, Sony ni harta de vino.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos