Ir al contenido

publicidad

Foto

Ultimo Directo de Final Fantasy XV el 8 de Noviembre por su segundo aniversario (POSIBLE FILTRACIÓN DE LA CONFERENCIA+SPOILERS)

Final Fantasy XV El goty de verdad Directo Especial Segundo Aniversario Tabata break the internet Haterio no Plis DLC de Ardyn Square Enix

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:44

Entonces...con la Royal Edition sólo me quedaría esta capitulo por fuera?

Eso parece. Si.

-

Teneis la Royal Edition por 21€. El juego con todos los dlcs  menos uno

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Killer

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2018 - 11:06

Entonces...con la Royal Edition sólo me quedaría esta capitulo por fuera?

Este y los que se han cancelado X-D

Imagen Enviada

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 08 noviembre 2018 - 11:07

También se la pegue? FFXV ha sido un rotundo éxito de ventas superando las previsiones de Square-Enix.

Eso de rotundo éxito ... después de años y años de desarrollo no se que decirte

Con declaraciones de que tenía que vender 10 millones, luego diciendo que el primer día ya lo fue con 5 millones distribuidas no se que decirte

Han vendido 8 millones con un juego que en condiciones normales ya sería un desarrollo muy caro, no digamos con la de años que ha estado

Y a saber a qué precio se vendieron los últimos 2 millones, porque el juego ha tenido mil ofertas

DQXI con sus 4 millones esta misma semana estoy bastante seguro que ha salido más rentable

• eloyl

• Anima

Escrito 08 noviembre 2018 - 11:32

por cierto van a hacer la expansión multijugador free to play??

• Ratchet

• Genos

Escrito 08 noviembre 2018 - 12:10

Precisamente Tabata es lo mejor que le paso a ese desarrollo que Nomura dejó en la mierda.

El verdadero culpable de que FFXV saliese como lo hizo fue Nomura, el cual va encadenando desarrollo eterno tras desarrollo eterno.

En una declaracion Tabata decia que eso de que te dejaran con todo a medias era cosa suya, que como tu eras Noctis solo sabias lo que Noctis sabias, luego el resto si quieres saberlo ya a pagar.

Que a mi me da igual como si tardan 10 años mas, pero cuando pago por un juego lo quiero minimamente entero, no que me estafen y encima se rian en mi cara.

Imagen Enviada

• ms692

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 noviembre 2018 - 12:13

En una declaracion Tabata decia que eso de que te dejaran con todo a medias era cosa suya, que como tu eras Noctis solo sabias lo que Noctis sabias, luego el resto si quieres saberlo ya a pagar.

Que a mi me da igual como si tardan 10 años mas, pero cuando pago por un juego lo quiero minimamente entero, no que me estafen y encima se rian en mi cara.

No esperarías que el nuevo director de un juego vaya a criticar decisiones del anterior director abiertamente no? No es así como funcionan las cosas.

Yo no defiendo que FFXV saliese como ha salido, pero considero que la culpa de todo esto es de Nomura, el cual es ya una vieja gloria de Square que debería dedicarse a ser diseñador y dejar sus aventuras como director porque le queda muuuuuuy grande.

uefwJUs.png

• Nekomajin

• Máscara de Majora

Escrito 08 noviembre 2018 - 12:44

Una pena que el juego se vaya a quedar sin completar, pero por lo menos ahora puedo comprarme la Royal Edition sin preocupaciones si la veo muy barata.

• Link

• FOXHOUND

Escrito 08 noviembre 2018 - 12:59

Seguro que acaba saliendo una edicion mas definitiva aun xD

Pero es cierto que quien pille la Royal edition ahora tirada de precio le compensa, porque el capitulo de Ardyn no deberia costar mas de 10 euros.

Yo tengo la Special edition con caja metalica (muy chula). Antes de pillar el season pass me compro directamente la Royal edition a buen precio.

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 noviembre 2018 - 13:12

Seguro que acaba saliendo una edicion mas definitiva aun xD

Pero es cierto que quien pille la Royal edition ahora tirada de precio le compensa, porque el capitulo de Ardyn no deberia costar mas de 10 euros.

Yo tengo la Special edition con caja metalica (muy chula). Antes de pillar el season pass me compro directamente la Royal edition a buen precio.

Lo mejor es pillar directamente la "Royal Edition"... ya que si tienes la base tienes que pagar el Season Pass + DLC Royal X-D

Te sale mas rentable pillar directo la Royal Edition que suele estar por 20-25€, lo malo que es el disco de la version base + codigo del contenido SP+Royal.

• Ratchet

• Genos

Escrito 08 noviembre 2018 - 13:23

No esperarías que el nuevo director de un juego vaya a criticar decisiones del anterior director abiertamente no? No es así como funcionan las cosas.

Yo no defiendo que FFXV saliese como ha salido, pero considero que la culpa de todo esto es de Nomura, el cual es ya una vieja gloria de Square que debería dedicarse a ser diseñador y dejar sus aventuras como director porque le queda muuuuuuy grande.

Si se esta diciendo por los foros ingleses que le han petado el cacas porque se gasto 33 millones en un estudio nuevo (Luminious Studios) y han quemado 30 millones en 6 meses para hacer acabar desechando todo.

Que no tiene nada que con Nomura, que el propio Tabata dijo que solo se quedo con los personajes y poco mas, todo el resto fue cosa suya (todo el desastre vamos)

Imagen Enviada

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 08 noviembre 2018 - 13:54

Lo mejor es pillar directamente la "Royal Edition"... ya que si tienes la base tienes que pagar el Season Pass + DLC Royal X-D

Te sale mas rentable pillar directo la Royal Edition que suele estar por 20-25€, lo malo que es el disco de la version base + codigo del contenido SP+Royal.

Coño, ¿en la Royal edition física el contenido no viene todo en un sólo disco? Pues es la cutrez máxima, así paso de pillarlo.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 08 noviembre 2018 - 14:00

DrdyefGVYAAJoMQ.jpg

DrdypOSUwAAyH22.jpg

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 08 noviembre 2018 - 16:17

yo creo que habrá otra edición fijo con todo.

quizá en marzo,aprovechando que sale la última expansión de ardyn,pues sacan la goty de verdad...

solo espero que lo haga con todo en discos,como si necesita 2 o 3 bds,a lo rdr2.

• Ruwen

• Stinger

Escrito 08 noviembre 2018 - 16:49

Recuerda tus mensajes el día de salida de Kingdom Hearts 3. Hay muchas probabilidades de que Nomura te haga retractarte de tus palabras. X-D

Editado por Ruwen, 08 noviembre 2018 - 16:50 .

• ms692

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 noviembre 2018 - 16:54

Recuerda tus mensajes el día de salida de Kingdom Hearts 3. Hay muchas probabilidades de que Nomura te haga retractarte de tus palabras. X-D

Estoy más que seguro que KH3 será un juegazo como la copa de un pino. Pero su trabajo en la última década deja muchísimo que desear.

uefwJUs.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos