Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tenchu92

Acabo de completar mi primer Halo (Halo CE) y creo que quiero más..

Publicaciones recomendadas

Folguee Stinger

Publicado
vida restante: 100%

pues ami el 2 me parece mucho mejor que le primero, ni se te ocurra saltartelo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
Halo 2 es muy bueno, ni caso al virgen de Empal.

Disfruta de la saga ;)
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Valefor

Publicado
Es muy buena saga pero yo que tu empezaría por el half life 3 que es la conclusión de la trilogía.

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado

No soy la mejor persona para comentarlo, porque no soy especialmente objetivo con esta saga, :D, pero creo que debería jugar a todos, si le ha gustado el primero. Todos tienen algo. El H2 es muy divertido, y tiene al Inquisidor. El H3 es posiblemente el mejor Halo y uno de los mejores juegos de la gen PS360, ahí es nada. ODST es un Halo diferente, la "fragilidad" y su OST tienen un "noséqué" que me resultó muy bueno. Y después, Reach es Reach, y aunque yo le encuentro ciertas cosillas que no me acabaron de molar, sigue siendo un Halo de Bungie, esos que han parido algunos de los mejores juegos del género en consolas.

Después están H4 y H5, de los que, pese a las críticas, sigo pensando que están por encima de la media del género en consolas. Si bien pasan de ser juegos sobresalientes a ser más terrenales. Y aun sí, tienen muy buenos detalles.

Eso sí, nada de jugarlos seguidos y de carrerrilla, que pueden agotar y empachar un poco. ¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic HARENA TIGRIS

Publicado
El Inquisidor es lo puto máximo, como podéis soltar que se salte el 2? Editado por Ibrahimovic
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Saitama

Publicado

Disfruta todos y cada uno de los juegos de la saga (sobretodo 1, 2, 3 y reach) porque son obras maestras, de las nuevas entregas sin bungie no puedo hablar porque no los he jugado, pero con la saga clasica no tengas dudas son todos juegos de 10 (el 2 en españa le tienen un poco de tirria por el doblaje pero es un juego brutal).

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo lo jugué en PC y es la única saga de Xbox que me hubiera gustado continuar en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado
El 2 es un puto juegazo, ni se te ocurra pasar de el. Es mejor que el 1. Y si me preguntas a mi, mucho mejor que el 3ro. Mas completo, mas largo, mejor historia.

Cuidado con las opiniones,,, por que esta saga esta llena de chavales que comenzaron a jugarla a partir del 3ro por que a la XBOX original la compramos 4 gatos y suelen ser muy irrespetuosos de todo lo anterior a su querida consola.

Por lo demas, te felicito por darle una oportunidad a la saga con el 1ro, como debe de ser,, Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigt4 King

Publicado

Sólo vengo a decir una cosa: Halo 3 = Mejor online en consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Juegazord, pero para mi el Reach es insuperable, cómo disfruté con el jodío.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

XD no entiendo porque a la gente no le gusta la biblioteca, yo lo recuerdo con cariño ahi con mi escopeta.

Yo jugue por primera vez a halo hará 8 años, cuando compre la xbox360 y la verdad que me gusto muchisima. No jugue al 2 pero pero luego ya jugue al 3 y al reach y merecen la pena, vaya que si.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Saitama

Publicado

XD no entiendo porque a la gente no le gusta la biblioteca, yo lo recuerdo con cariño ahi con mi escopeta.

Yo jugue por primera vez a halo hará 8 años, cuando compre la xbox360 y la verdad que me gusto muchisima. No jugue al 2 pero pero luego ya jugue al 3 y al reach y merecen la pena, vaya que si.

Yo también amo el nivel de la biblioteca, para mi el nivel mas angustiante y nervioso de toda la saga, es como un survival, con la escopeta, contando la munición, corriendo de una horda de floods.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...