Ir al contenido

publicidad

Foto

Es Nolan el mejor director de la historia?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

Encuesta: Nolan the best? (36 miembros han emitido voto)

Nolan el número 1?

1. Claro hermano. (7 votos [19.44%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 19.44%

2. No. (29 votos [80.56%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 80.56%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 02 noviembre 2018 - 05:00

El mejor, no lo creo... pero que tiene el honor de haber realizado la mejor película de superhéroes de la historia, sí

Tiene cosas bastante chulas en su filmografía, aunque dista para mi gusto del mejor Spielberg o Cameron (años 80~90)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 02 noviembre 2018 - 07:42

Coppola, Scorsese, Spielberg, Wilder, Hitchcock, Eastwood, Kubrick...
Y alguno que me dejaré en el tintero.

Luego hay directores que sin que se puedan meter como los mejores, tienen películas puntuales que le atizan a Nolan tranquilamente.

Los, Cameron, Stone, Mann, Carpenter, Scott,De palma, Besson etc etc.

Y luego hay algunos que llaman ignorantes a los demás... :facepalm:

PD, Interstellar me parece la película mas sobrevalorada de los últimos 20 años, y eso que no me disgustó

Editado por Arraidan, 05 noviembre 2018 - 22:52 .

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• Constantine

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 noviembre 2018 - 11:40

Hombre, dentro de la lista de  los directores que son Cristofer Nolan, Cristofer Nolan sería el mejor.

Por ejemplo, Orson Wells no sería mejor que Cristofer Nolan  por que no es Cristofer Nolan y, por tanto, no estaría en la lista de directores que son Cristofer Nolan.

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 noviembre 2018 - 11:47

No sé... habría que analizarlo un poco... ¿Cuántos títulos del mundo ha ganado? ¿cuántas victorias por KO tiene en su record?

No entiendo por qué tenéis que plantear este tipo de preguntas ¿Qué sentido tiene? Estamos hablando de una expresión artística, no de una disciplina deportiva... Y si en deportes, donde hay una competición reglada, ya es bastante absurdo hablar de "el mejor de la historia", cuando lo hacemos de algo tan diverso y poco reglado como es el cine ya ni hablamos.

Y en el caso particular de Nolan, creo que en gran parte sus más exagerados fans sois sus peores enemigos, porque magnificando su figura de manera tan extrema, lo que conseguís es ponérselo muy fácil a los más críticos y obligar a que las opiniones más ponderadas tengan que marcar distancia sobre vuestra tendencia.

El simple hecho de tener que plantearse si es el mejor de la historia resulta ridículo para cualquiera con un poco de criterio y/o trayectoria como espectador de cine... Y lo digo como alguien que tiene sus dos primeras películas de Batman entre sus favoritas, que considera Memento o Dunkerque grandes películas y que disfruta bastante con Interestellar (en cambio Inception no la soporto). Pero entrar a comparar con Chaplin, Welles, Wilder, Kinski, Spielberg, Kubrick, Scorsese, Scott, Kurosawa o Fellini, no sólo no tiene ningún sentido y le hace un flaco favor... Sino que resulta una reducción ridículamente simplista e infantil de una expresión artística tan compleja como es el cine.

No sé... Creo que no hace falta cuantificar todo. Se puede hablar de la influencia que ha tenido en el cine actual, comparar su estilo con el de otros directores, destacar sus recursos habituales... ¿Pero quedarse con que es "el mejor de la historia?... Me casi insultante para el resto de directores, para el mismo Nolan y hasta para el cine en general , la verdad.

Saludos!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Escrito 02 noviembre 2018 - 12:08

Es un gran director. Dentro del cine comercial es de lo mejor sino el mejor actualmente.

Ahora bien esta a años luz de ser el mejor de la historia o incluso de ser el mejor director actual.

Aun así me gusta mucho y disfruto de sus películas (incluso de las peores). Se mueve dentro del cine mas comercial pero siempre busca algo diferente a las típicas superproducciones de Hollywood.

El problema es si lo intentas comparar con los grandes de la historia del cine como Scorsese, John Ford, Billy Wilder, Chaplin, Tarkovsky, Bergman, Berlanga, Buñuel o Kurosawa, que esta a años luz de cualquiera de esos.

zu5bes.jpg             2hzpk52.jpg   

Entra en mi blog, escribo sobre cine,música y series:  2r73ocw.jpg

• VariaSuit

• Ifrit

Escrito 02 noviembre 2018 - 21:51

Paul W.S. Anderson >>>>> Nolan

Imagen Enviada

Escrito 02 noviembre 2018 - 22:26

Puaj

Nwhofn7.jpg

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 02 noviembre 2018 - 23:43

Claro hermano. Es más, el verdadero cine no se inventó hasta que Nolan se puso detrás de una cámara. Lo anterior es pre-cine.

Escrito 03 noviembre 2018 - 03:14

no es el mejor ni de su generación

me gusta pensar que este tipo de hilos son bait/troll por que no quiero creer que la gente es tan fanboy 

• User00

• Trunks

Escrito 07 noviembre 2018 - 10:47

Ha hecho grandes peliculas, pero no es el mejor de la historia.

Un saludo.

• SirLancelot

• ¡Mods lover!

Escrito 12 noviembre 2018 - 02:45

Es un buen director dentro del circuito comercial.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 12 noviembre 2018 - 05:41

Que digas que es el mejor director de la historia es un insulto cuando todos sabemos que es el mejor artista de la historia

KWwEYN6.png

• RoloC

• Gran Lobo Sif

Escrito 12 noviembre 2018 - 09:14

Lejos de parecerme el mejor, si que te diría que me parece de los que mas apetecen que estrenen nueva peli. Aunque Dunkerke es de sus menos inspiradas, eso si.

Escrito 12 noviembre 2018 - 10:51

Después de quedarme dormido en The Dark Knight ... NO

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos