Ir al contenido

publicidad

Foto

La sexta y Wyoming vuelven a coronarse.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
314 respuestas en este tema

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2018 - 17:38

oH wAIT, pero entonces los políticos nos roban y son responsables de tramas corruptas??? Pero sólo el PP? Los otros partidos no lo hacen independientemente de su rama ideológica? Hay datos de cual de los dos grandes partidos ha robado más? 

Por cierto, ya te lo han dicho arriba pero tú no pagas impuestos? Eres un ser de luz? A ti no te han robado ni te manejan como quieren también? Muéstranos el camino por favor maestro  :sisi:

Puedes buscar mensajes anteriores míos en este mismo hilo los que no hago distinción ninguna entre PP/PSOE/PODEMOS/Vox, hasta hablo de cómo Pacma está enmierdada. Creo que están al comienzo del hilo. Que no se si lo habrás leído entero de ahí que malinterpretes el comentario y entres como un elefante en una cacharrería dando por hecho que soy un SWJ o un chupiprogre. O que sólo me importa la mierda dependiendo de donde venga. Que precisamente también criticaba eso, que es descarada la cantidad de temas del mismo corte que se abren cada día, y cómo pasan despercibidos muchos otros. Simplemente quería recalcar lo irónico de ver una noticia como esta con 20 páginas y otra para mi mucho más grave sin mención alguna en primera página. Al final va a ser que los que sólo veis un tipo de mierda sois otros.

Se ve que tampoco has entendido mi mensaje pues iba más en modo crítica a como nos comemos los clickbaits de prensa y partidos políticos mientras estos tapan las mierdas y desvían la atención de lo que realmente importa. Que la mierda sea de un partido político u otro me da igual, el caso es que se tapa con temas y polémicas que distraen al pueblo mientras ellos hacen y deshacen a placer.

Mi voto es nulo tal y como dije por mensajes anteriores. Tras haber votado a lo largo de mi vida tanto a partidos de izquierdas como partidos de derechas. Normal que no entendieras el mensaje.

Tu tambien te me relajas que yo no te he hablado en ningun momento de malas maneras.

Naciste ayer o esto lo has descubierto tú sólito en media tarde leyendo artículos sobre Villarejo?

Menudo triste eres si pretendes iniciar un debate con alguien entrando de esas maneras. SOBRETODO cuando no entendías el mensaje pues a) No has leído todo el hilo y el resto de mis mensajes b) Tienes una capacidad lectora y de extracción de ideas nula.

Editado por Rondadorr, 06 noviembre 2018 - 17:47 .

xct8n6.png

• Key ha dado sus dieses

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 06 noviembre 2018 - 17:41

Había un hilo sobre Cospedal y Villarejo, de otro forero distinto al que abrió el hilo de la actual ministra del PSOE y Villarejo. Y fue cerrado.

Y ya que estamos con las noticias que no aparecen en el foro, tampoco veo que nadie ponga la de los 26 imputados del socio del PSOE, el Partido Nacionalista Vasco, por cobro de comisiones ilegales.

Ni la entrevista de Errejón en un medio chileno donde defiende abiertamente el régimen venezolano.

Ni el panfleto que ha lanzado Podemos a modo de "el único periódico que dice la verdad".

Y no es despectivo, técnicamente es un panfleto porque sólo habla de ellos, de su ideología, es gratis y tiene 6 u 8 páginas.

Ya pero... ya sabes...

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Escrito 06 noviembre 2018 - 17:48

Ya pero... ya sabes...

Te acuerdas de la polémica de la venta de armas y fragatas al régimen Saudí y cómo los Podemos y PSOE nacionales estaban en contra y cómo los Podemos y PSOE andaluces a favor?

A favor de conservar el voto trabajo de sus electores conciudadanos, mandando a freír monas la moral de la que hacen gala y los tan cacareados DD.HH.

Te acuerdas de eso?, en qué quedó todo?, ya no se habla de eso, por qué?

POR QUÉ NO SE HABLA DE ESO?

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Escrito 06 noviembre 2018 - 17:51

Puedes buscar mensajes anteriores míos en este mismo hilo los que no hago distinción ninguna entre PP/PSOE/PODEMOS /Vox, hasta hablo de cómo Pacma está enmierdada. Creo que están al comienzo del hilo. Que no se si lo habrás leído entero de ahí que malinterpretes el comentario y entres como un elefante en una cacharrería dando por hecho que soy un SWJ o un chupiprogre.

Se ve que tampoco has entendido mi mensaje pues iba más en modo crítica a como nos comemos los clickbaits de prensa y partidos políticos mientras estos tapan las mierdas y desvían la atención de lo que realmente importa. Que la mierda sea de un partido político u otro me da igual, el caso es que se tapa con temas y polémicas que distraen al pueblo mientras ellos hacen y deshacen a placer.

Mi voto es nulo tal y como dije por mensajes anteriores. Tras haber votado a lo largo de mi vida tanto a partidos de izquierdas como partidos de derechas. Normal que no entendieras el mensaje.

Tu tambien te me relajas que yo no te he hablado en ningun momento de malas maneras.

Menudo triste eres si pretendes iniciar un debate con alguien entrando de esas maneras. SOBRETODO cuando no entendías el mensaje pues a) No has leído todo el hilo y el resto de mis mensajes b) Tienes una capacidad lectora y de extracción de ideas nula.

Conozco perfectamente tu forma de forear con respecto a estos temas. Que ahora me quieras vender la moto e intentes maquillar tu mensaje anterior con este tochazo no implica que no sepa de que pie cojeas. Yo opino lo mismo que tú en líneas generales, por eso ni siquiera me molesto en leer la prensa ni ver telediarios nacionales pero a diferencia de ti no vengo aquí intentando dejar en evidencia a los demás porque se coman o no sus clickbaits de mierda. 

PD: Si te ha molestado mi forma de escribir te pido disculpas, pero no me gusta el tono de burla/ironía que has expresado en tu comentario, dando a entender que todo dios es gilipollas menos tú. 

kmW5erY.jpg

• Big Boss18

• Bahamut

Escrito 06 noviembre 2018 - 17:52

Te acuerdas de la polémica de la venta de armas y fragatas al régimen Saudí y cómo los Podemos y PSOE nacionales estaban en contra y cómo los Podemos y PSOE andaluces a favor?

A favor de conservar el voto trabajo de sus electores conciudadanos, mandando a freír monas la moral de la que hacen gala y los tan cacareados DD.HH.

Te acuerdas de eso?, en qué quedó todo?, ya no se habla de eso, por qué?

POR QUÉ NO SE HABLA DE ESO?

Y que me dices de cuando dani mateo se sono los mocos en un sketch del intermedio?

En que quedo eso!!!!!!!!!!! por que nadie habla de eso ya!!!???

Que rapido olvidamos!!!

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2018 - 17:58

Conozco perfectamente tu forma de forear con respecto a estos temas. Que ahora me quieras vender la moto e intentes maquillar tu mensaje anterior con este tochazo no implica que no sepa de que pie cojeas. Yo opino lo mismo que tú en líneas generales, por eso ni siquiera me molesto en leer la prensa ni ver telediarios nacionales pero a diferencia de ti no vengo aquí intentando dejar en evidencia a los demás porque se coman o no sus clickbaits de mierda. 

PD: Si te ha molestado mi forma de escribir te pido disculpas, pero no me gusta el tono de burla/ironía que has expresado en tu comentario, dando a entender que todo dios es gilipollas menos tú. 

No lo escribí a modo de burla, pero si a modo de crítica porque es tedioso ver tanto hilo del mismo corte intententando desviar la atención hacia un lado. No me digas que no es curiosa la cantidad de hilos anti izquierda que se crean y lo desapercibidas que pasan las noticias anti derecha. No se, a mi me parece estúpido darle a un tema como este una repercusión de 20 páginas y que una noticia de hoy (que la he comentado por ser de hoy) tan grave como esa no aparezca por ningún lado.

Y de fondo está todo el tema de la manipulación de los medios/redes sociales/medios de desinformación que es desesperante. 

No se si habrás leído muchos mensajes míos en el foro pero en este hilo desde luego no porque si hubiera sido así no hubieras malinterpretado el mensaje. Que a mi todos los partidos me parecen mierda populista lo he repetido en muchas ocasiones, que mi voto es nulo también, y que he votado desde a PP hasta a Podemos también. Pero no voy a permitir que por ser crítico con todo se me ponga la etiqueta de chupriprogre y se menosprecien mis opiniones. Es como cuando vas a rebatir algo a una feminista radical y enseguida te tacha de machista. Pues no hagáis lo mismo.

xct8n6.png

• amazed

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2018 - 18:00

Había un hilo sobre Cospedal y Villarejo, de otro forero distinto al que abrió el hilo de la actual ministra del PSOE y Villarejo. Y fue cerrado.

Y ya que estamos con las noticias que no aparecen en el foro, tampoco veo que nadie ponga la de los 26 imputados del socio del PSOE, el Partido Nacionalista Vasco, por cobro de comisiones ilegales.

Ni la entrevista de Errejón en un medio chileno donde defiende abiertamente el régimen venezolano.

Ni el panfleto que ha lanzado Podemos a modo de "el único periódico que dice la verdad".

Y no es despectivo, técnicamente es un panfleto porque sólo habla de ellos, de su ideología, es gratis y tiene 6 u 8 páginas.

Venga, vamos a seguir el juego a ver si cierran este también:

Nadie, sin un exceso de cinismo, es capaz de afirmar que existe la misma cantidad de hilos en un sentido que en el otro.

La ingente cantidad de hilos que se han abierto para "atacar" a una determinada ideología o personas del foro es absolutamente brutal, todas venidas desde los mismos sectores y foreros, ya sea para hablar de podemos, pablo iglesias, el psoe, pedro sanchez, el islam, el fenimismo, etc, etc, etc. Y joder, sorprendentemente han durado cosa fina sin ser cerrados. Mismamente, el de Wyoming, donde se ha insultado abiertamente sin consecuencias, por cierto.

Siempre el mismo patrón:

* Se abre hilo

MENSAJE 1 - Pedro Sánchez bla bla bla.

MENSAJE 2 - A ver que dicen ahora los giliprogres del foro y bla bla bla.

900 MESAJES después y mil insultos de por medio: Se cierra que no se permite la política, lulz.

Repetir ad infinitum.

Había un hilo de Cospedal que duró cero coma, porque, según considere moderación, hay unos temas más políticos que otros. El del chalet de Pablo Iglesias duró hasta la página 20. Y no me parece mal, al contrario, pero o follamos todos o la puta al río.

Si para criticar la gravísima situación que está saliendo a la luz con las escuchas del corrupto de Villarejo (por las declaraciones de los que han estado en puestos de EXTREMA IMPORTANCIA en el país, y ves el tratamiento que han hecho de los procedimientos judiciales, rozando (y no tanto) la comisión de delitos, ocultando y destruyendo pruebas, entorpeciendo la labor de la investigación, etc, etc), me vienes con no se que de PODEMOS, PSOE y tal, demustra el poquito espíritu crítico que hay en este pais.

Abre esos hilos y comentémolos todos. Mierda hay en todos los partidos, lamentablemente, pero parece que alguna es pefectamente entendible y comprensible (Dicen ahí arriba que a quien le importa ahora Rajoy...en fin...) y en cambio otras cuestiones (como el hecho de que un payasete se suene con una bandera) deben de ser cuestión de estado.

• Mc_Smoke

• Sheikah

Escrito 06 noviembre 2018 - 18:05

Lo que sigo sin entender es la necedad de censurar la política en el foro, como si fuera esto la URSS.

Escrito 06 noviembre 2018 - 18:06

No lo escribí a modo de burla, pero si a modo de crítica porque es tedioso ver tanto hilo del mismo corte intententando desviar la atención hacia un lado. No me digas que no es curiosa la cantidad de hilos anti izquierda que se crean y lo desapercibidas que pasan las noticias anti derecha. No se, a mi me parece estúpido darle a un tema como este una repercusión de 20 páginas y que una noticia de hoy (que la he comentado por ser de hoy) tan grave como esa no aparezca por ningún lado.

Y de fondo está todo el tema de la manipulación de los medios/redes sociales/medios de desinformación que es desesperante. 

No se si habrás leído muchos mensajes míos en el foro pero en este hilo desde luego no porque si hubiera sido así no hubieras malinterpretado el mensaje. Que a mi todos los partidos me parecen mierda populista lo he repetido en muchas ocasiones, que mi voto es nulo también, y que he votado desde a PP hasta a Podemos también. Pero no voy a permitir que por ser crítico con todo se me ponga la etiqueta de chupriprogre y se menosprecien mis opiniones. Es como cuando vas a rebatir algo a una feminista radical y enseguida te tacha de machista. Pues no hagáis lo mismo.

Sabes que pasa Rondador, no sé cual habrá sido el motivo en tu caso, pero mi falta de ganas por estar informado en cuanto a política se refiere es la desilusión y la evidencia de que el nivel de podredumbre de la clase gobernante en este país (cualquier ideología) es tal que no hay nada que hacer.  No estamos  a nivel de países subdesarrollados porque gracias a dios estamos en Europa pero es lo único que nos ha salvado de no convertirnos en un México de la vida. 

Aquí entro de vez en cuando a debatir por lo desesperante que es ver algunos mensajes de gente que habla desde el forofismo absoluto y el desconocimiento total (no digo que sea tu caso) y porque me va la marcha de vez en cuando también. La puta mierda de la guerra civil dejo este país marcado, y algo que las nuevas generaciones deberían haber dejado olvidado y haber pasado página. Pero en vez de eso se han vuelto más radicales incluso. Lo cual da mucha pena porque sin ser un facha a mí este país me gusta mucho y sobretodo su gente. 

No tiene mucho que ver con lo que has respondido perdona pero quería desahogarme un poco.

Cuídate. Saludos

kmW5erY.jpg

• Big Boss18

• Bahamut

Escrito 06 noviembre 2018 - 18:09

Nadie, sin un exceso de cinismo, es capaz de afirmar que existe la misma cantidad de hilos en un sentido que en el otro.

La ingente cantidad de hilos que se han abierto para "atacar" a una determinada ideología o personas del foro es absolutamente brutal, todas venidas desde los mismos sectores y foreros, ya sea para hablar de podemos, pablo iglesias, el psoe, pedro sanchez, el islam, el fenimismo, etc, etc, etc. Y joder, sorprendentemente han durado cosa fina sin ser cerrados. Mismamente, el de Wyoming, donde se ha insultado abiertamente sin consecuencias, por cierto.

Siempre el mismo patrón:

* Se abre hilo

900 MESAJES después y mil insultos de por medio: Se cierra que no se permite la política, lulz.

Repetir ad infinitum.

Había un hilo de Cospedal que duró cero coma, porque, según considere moderación, hay unos temas más políticos que otros. El del chalet de Pablo Iglesias duró hasta la página 20. Y no me parece mal, al contrario, pero o follamos todos o la puta al río.

Si para criticar la gravísima situación que está saliendo a la luz con las escuchas del corrupto de Villarejo (por las declaraciones de los que han estado en puestos de EXTREMA IMPORTANCIA en el país, y ves el tratamiento que han hecho de los procedimientos judiciales, rozando (y no tanto) la comisión de delitos, ocultando y destruyendo pruebas, entorpeciendo la labor de la investigación, etc, etc), me vienes con no se que de PODEMOS, PSOE y tal, demustra el poquito espíritu crítico que hay en este pais.

Abre esos hilos y comentémolos todos. Mierda hay en todos los partidos, lamentablemente, pero parece que alguna es pefectamente entendible y comprensible (Dicen ahí arriba que a quien le importa ahora Rajoy...en fin...) y en cambio otras cuestiones (como el hecho de que un payasete se suene con una bandera) deben de ser cuestión de estado.

Es un personaje publico, hablar de su casa no es politica

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Big Boss18

• Bahamut

Escrito 06 noviembre 2018 - 18:10

Lo que sigo sin entender es la necedad de censurar la política en el foro, como si fuera esto la URSS.

El himno de OT

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• MonJulpa

Escrito 06 noviembre 2018 - 18:19

Siempre el mismo patrón:

* Se abre hilo

Repetir ad infinitum.

Que

dónde

están

esas

noticias.

Pregunto.

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• vh5150

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 06 noviembre 2018 - 20:12

el-rey-se-limpia-el-culo-con-la-bandera-

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 noviembre 2018 - 20:27

Lo que se consigue prohibiendo hablar de política... es que cuando se hable de política (lo cual es inevitable) sea normalmente de forma tóxica.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• MonJulpa

Escrito 06 noviembre 2018 - 21:30

el-rey-se-limpia-el-culo-con-la-bandera-

dvd-3-18-27.jpg

------------------------------------------------------------

Lo pongo aquí mismo

'El Intermedio' pide disculpas por la broma de Dani Mateo con la bandera

Porque se les han ido varios patrocinadores, y la pela es la pela. 

Al Euro sí lo respetan, y si hace falta se bajan los pantalones y hacen el pino-puente.

Editado por MonJulpa, 06 noviembre 2018 - 21:39 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos