Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

La sexta y Wyoming vuelven a coronarse.

Publicaciones recomendadas

Descomunal Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 50%
Espero que en el próximo sketch se limpie el ojete.
Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

¿Que un 20% de ciudadanos (curiosamente porcentaje similar a los votos de la derecha) crean que su cultura es superior a los demás te parece un logro del que estar orgulloso?

Sí.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Trine

Publicado

No soy un historiador, pero a grandes rasgos conozco la historia de España, y sigo sin intenderlo.

Y la Exaltación de los símbolos patrios es solo rancio y cateto siempre que sean los españoles, no ? de otra forma estás llamando rancia y cateta al 99 % de la población mundial.

Por lo tanto crees que eres uno de esos españoles de izquierdas que han trascendido y alcanzado un nivel que podría considerarse como un ser superior moral e intelectual.

Yo no me consideraria de izquierdas per se, pero lo que tengo claro es que soy anti derecha española, que es de origen criminal conservadora católica y por ende lastrante y dañina

Y si, la exaltación de símbolos patrios me parece una catetada de tres pares de narices venga de donde venga, pues es solo otro comodín, junto con la religión y el deporte usado por políticos de diverso color para espolear y usar a la masa de mas bajo nivel intelectual a su favor, dirigiendola como ganado

Editado por Azzazel

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Cazabichos

Publicado

Yo no me consideraria de izquierdas per se, pero lo que tengo claro es que soy anti derecha española, que es de origen criminal conservadora católica y por ende lastrante y dañina

Y si, la exaltación de símbolos patrios me parece una catetada de tres pares de narices venga de donde venga, pues es solo otro comodín, junto con la religión y el deporte usado por políticos de diverso color para espolear y usar a la masa de mas bajo nivel intelectual

Mientras opines así con todos los habitantes del planeta, por lo tanto te sientas intelectualmente superior a todas personas, me parece perfecto, bajo mi punto de vista equivocado, pero estás en tu derecho.

El problema es que hay muchos que opinan así siempre que se trate de la bandera española, las otras no le molestan. Mi cruzada es contra esta gente sobretodo.

Like Like

20200206_163134.gif

Spoiler

Lord_Gual.png

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Yo lo veo feo,pero no solo con la Española,con todas las Banderas

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Mascarón Rojo

Publicado

Es humor para NPCs, humor de Estado. Lo que sí me hace gracia es que Wyoming y cia todavía vayan de transgresores y antisistemas, cuando son el nuevo NO-DO.

La diferencia es que esto, aunque moleste a algunos, en tres o cuatro días quedará en el olvido y la vida seguirá. No será perseguido, insultado 24/7, no se romperá el país por ello, no saldrá Manu Sánchez escribiendo un artículo... Porque si llega a meterse con gitanos pa qué quiere más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Valvalis

Publicado
Tendría este señor los cojones de hacer lo mismo con una estelada, una ikurriña o con una bandera saudí o la tricolor o algo así?

Obviamente no
Like Like

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Mascarón Rojo

Publicado

Precisamente el himno y la bandera es la representación simbólica de todos esos paisajes, ciudades y costumbres de las que dices sentirte orgulloso.

Y esto es algo que se entiende en todas partes. Lo del franquismo lo entendería si mantuviéramos la bandera del águila y el cara al sol como himno, pero no es así, tenemos una bandera nueva, y con unos colores que nos acompañan desde el siglo XVIII.

Los colores de la bandera de este país, de por sí, no tendrían que pertenecer a ningún bando si las cosas se hubieran hecho bien. A muchos se les olvida que la bandera de España tiene más de 200 años (con sus variantes, claro)

Dicho esto, el problema viene cuando Franco se adjudica esos colores, sobre los que desarrolla un patriotismo rancio y chovinista. Una vez muerto, la izquierda en vez de limpiar todo ese chovinismo rancio y generar una nueva cultura y patriotismo, rechaza todo lo que tiene que ver con España, dando lugar a un antiespañolismo vigente hoy en día.

Vamos, que unos fueron unos estúpidos y otros unos inútiles.

Un ejemplo de esto viene con la figura de El Cid. Durante el franquismo fue un héroe y hoy es llamado fascista. Y obviamente no fue ni una cosa ni otra, pero España es así.

Por eso cuando veo a Dani Mateo sonarse los mocos con la bandera veo la misma estupidez que el falangista que salía llorando en un vídeo en el Valle de los Caídos.

Editado por Mc_Smoke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Trine

Publicado

Mientras opines así con todos los habitantes del planeta, por lo tanto te sientas intelectualmente superior a todas personas, me parece perfecto, bajo mi punto de vista equivocado, pero estás en tu derecho.

El problema es que hay muchos que opinan así siempre que se trate de la bandera española, las otras no le molestan. Mi cruzada es contra esta gente sobretodo.

Editado por Azzazel

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jugon83 King

Publicado
Hoy todo el mundo sabe ya lo que es La Sexta, el NO-DO comunista financiado por Soros, la gente de bien no vemos esa escoria propagandística.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da inmortal Val

Publicado
vida restante: 0%

Hoy todo el mundo sabe ya lo que es La Sexta, el NO-DO comunista financiado por Soros, la gente de bien no vemos esa escoria propagandística.

No sé si será sarcasmo, pero no vas muy desencaminado. De hecho, La Secta pertenece al Soros español, el sefardí pro-eta Roures. 

Like Like

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Vendrick

Publicado

No sé si será sarcasmo, pero no vas muy desencaminado. De hecho, La Secta pertenece al Soros español, el sefardí pro-eta Roures. 

No. La Sexta pertenece a Atresmedia desde 2012. La empresa de Roures es Mediapro y sólo tiene el 4% de las acciones de Atresmedia.

Editado por vh5150

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje