Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

La sexta y Wyoming vuelven a coronarse.

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Pero esta gente dice que EE.UU. es un país fascista.

Pero luego se ponen nombres como Wyoming, se van a Manhattan a la mínima oportunidad y copian ridículamente sus programas.

Wyoming, el comunista capitalista

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%

Pero esta gente dice que EE.UU. es un país fascista.

Pero luego se ponen nombres como Wyoming, se van a Manhattan a la mínima oportunidad y copian ridículamente sus programas.

Sin olvidar que importamos todas sus fiestas como San Valentín o Halloween.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

Lo peor de todo es que ni tiene gracia.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La gran pregunta es, ¿Quién mira ese programa?

Lleva en antena casi 13 años así que imagino que no poca gente.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En Colombia suena el himno del país por todos los canales de radio a las 6:00 y a las 18:00. Mientras que ves la bandera por todas partes.

Y allí también hay gente de izquierdas y partidos podemitas.

En Venezuela es exactamente igual y mirad quién manda.

Simplemente aquí hemos decidido que si eres de izquierdas tienes que odiar todos los símbolos de tu país. Repito, esto no pasa en ningún país, solo en España.
Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En Colombia suena el himno del país por todos los canales de radio a las 6:00 y a las 18:00. Mientras que ves la bandera por todas partes.

Simplemente aquí hemos decidido que si eres de izquierdas tienes que odiar todos los símbolos de tu país. Repito, esto no pasa en ningún país, solo en España.

No quiero entrar mucho a debatir, porque ni me defino de izquierdas, ni de derechas (mi voto es nulo), ni me dejo engañar por los partidos de un lado ni de otro (que muchos se dedican a quejarse 24/7 de un bando cuando no son capaces de darse cuenta de las miserias del suyo, o que los 4 grandes partidos son todos la misma mierda con distinto olor...)

Pero no crees que históricamente ha habido una apropiación de los símbolos nacionales por parte de la derecha? Por que no se, puedes pensar que no la ha habido, perl la realidad es que sí.

Tal vez por eso hay mucho progre con alergia a los símbolos nacionales.

A mi personalmente la bandera me produce indiferencia, y españa como país verguenza. Pero nunca escupiría a ningún símbolo.

Like Like

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Sheikah

Publicado

Yo no suelo ver a menudo el Intermedio, aunque no tengo nada en contra el programa o Wyoming. Pero Dani Mateo ya me parecía un poco imbécil desde Sé lo que hicisteis.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Hotline Miami, Jacket

Publicado

Estudia algo de historia del país del que con toda seguridad te declaras patriota y entenderas porque a algunos nos produce rechazo el nacionalismo absurdo, amén de que la exaltación de los símbolos patrios es de un nacionalismo rancio y cateto que tira para atrás, sobretodo en 2018 donde nos vemos abocados a una globalización global imparable

k9kecfV.gif

Like Like

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No quiero entrar mucho a debatir, porque ni me defino de izquierdas, ni de derechas (mi voto es nulo), ni me dejo engañar por los partidos de un lado ni de otro (que muchos se dedican a quejarse 24/7 de un bando cuando no son capaces de darse cuenta de las miserias del suyo, o que los 4 grandes partidos son todos la misma mierda con distinto olor...)

Pero no crees que históricamente ha habido una apropiación de los símbolos nacionales por parte de la derecha? Por que no se, puedes pensar que no la ha habido, perl la realidad es que sí.

Tal vez por eso hay mucho progre con alergia a los símbolos nacionales.

A mi personalmente la bandera me produce indiferencia, y españa como país verguenza. Pero nunca escupiría a ningún símbolo.

No sé cuál es el motivo, pero una de dos, o España tiene un problema o los españoles somos los más listos del planeta y hemos trascendido a otro plano en el que los símbolos no nos importan.

La bandera y el himno se respeta en países de derechas, países de izquierdas, países ricos y países pobres.

A mí lo del vídeo de Dani Mateo me produce una profunda vergüenza ajena, y me hace preguntarme qué pensarán los ciudadanos de otros países al ver algo así, se deben quedar flipando.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Estudia algo de historia del país del que con toda seguridad te declaras patriota y entenderas porque a algunos nos produce rechazo el nacionalismo absurdo, amén de que la exaltación de los símbolos patrios es de un nacionalismo rancio y cateto que tira para atrás, sobretodo en 2018 donde nos vemos abocados a una globalización global imparable

Entonces según tú España es el mejor país del mundo ya que aquí el nivel de chovinismo-patriotismo es bajísimo, estamos alejados de la barbarie nacionalista y de la exaltación de los símbolos patrios, que has señalado como rancio y cateto.

https://magnet.xatak...se-cree-a-demas

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

k9kecfV.gif

No soy un historiador, pero a grandes rasgos conozco la historia de España, y sigo sin intenderlo.

Y la Exaltación de los símbolos patrios es solo rancio y cateto siempre que sean los españoles, no ? de otra forma estás llamando rancia y cateta al 99 % de la población mundial.

Por lo tanto crees que eres uno de esos españoles de izquierdas que han trascendido y alcanzado un nivel que podría considerarse como un ser superior moral e intelectual.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé cuál es el motivo, pero una de dos, o España tiene un problema o los españoles somos los más listos del planeta y hemos trascendido a otro plano en el que los símbolos no nos importan.

La bandera y el himno se respeta en países de derechas, países de izquierdas, países ricos y países pobres.

A mí lo del vídeo de Dani Mateo me produce una profunda vergüenza ajena, y me hace preguntarme qué pensarán los ciudadanos de otros países al ver algo así, se deben quedar flipando.

Digamos que España es un país especial por haber vivido 40 años de dictadura franquista. A partir de ahí, las diferencias con otros países son estúpidas. España no tiene nada que ver ideológicamente con lo que era en 1930 tras 40 años de retraso y división por culpa del dictador. Y no hablo de formas de gobierno sino del espíritu de la gente.

Y como te digo: Sí ha existido una apropiación de los símbolos nacionales por parte de la derecha. Concretamente desde hace ya 80 años. Por lo que entiendo que a ciertas personas dichos símbolos les puedan resultar rancios o no sentirse identificados con ellos.

A mi personalmente que alguien se ofenda porque le escupan a su bandera me parece ridículo. Yo me debo a mi familia, amigos, entorno y trabajo. El país donde nazco no lo elijo, Por lo tanto no veo por qué debería sentirme orgulloso de los símbolos nacionales u ofenderme por otros motivos. Me siento orgulloso de los paisajes que tenemos, ciudades, historia, forma de vida o dieta mediterránea. Símbolos patrios que demuestran la ineptitud de los políticos españoles ni fu ni fa, mas bien verguenza.

Ya lo dijo Bismark.

No creo que nadie esté en posición de llamar a alguien español de segunda sólo por que se sienta más patriota.

Editado por Rondadorr
Like Like

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Hotline Miami, Jacket

Publicado

Entonces según tú España es el mejor país del mundo ya que aquí el nivel de chovinismo-patriotismo es bajísimo, estamos alejados de la barbarie nacionalista y de la exaltación de los símbolos patrios, que has señalado como rancio y cateto.

https://magnet.xatak...se-cree-a-demas

¿Que un 20% de ciudadanos (curiosamente porcentaje similar a los votos de la derecha) crean que su cultura es superior a los demás te parece un logro del que estar orgulloso?

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Digamos que España es un país especial por haber vivido 40 años de dictadura franquista. A partir de ahí, las diferencias con otros países son estúpidas. España no tiene nada que ver ideológicamente con lo que era en 1930 tras 40 años de retraso y división por culpa del dictador. Y no hablo de formas de gobierno sino del espíritu de la gente.

Y como te digo: Sí ha existido una apropiación de los símbolos nacionales por parte de la derecha. Concretamente desde hace ya 80 años. Por lo que entiendo que a ciertas personas dichos símbolos les puedan resultar rancios o no sentirse identificados con ellos.

A mi personalmente que alguien se ofenda porque le escupan a su bandera me parece ridículo. Yo me debo a mi familia, amigos, entorno y trabajo. El país donde nazco no lo elijo, Por lo tanto no veo por qué debería sentirme orgulloso de los símbolos nacionales u ofenderme por otros motivos. Me siento orgulloso de los paisajes que tenemos, ciudades, historia, forma de vida o dieta mediterránea. Símbolos patrios que demuestran la ineptitud de los políticos españoles ni fu ni fa, mas bien verguenza.

Ya lo dijo Bismark.

No creo que nadie esté en posición de llamar a alguien español de segunda sólo por que se sienta más patriota.

Precisamente el himno y la bandera es la representación simbólica de todos esos paisajes, ciudades y costumbres de las que dices sentirte orgulloso.

Y esto es algo que se entiende en todas partes. Lo del franquismo lo entendería si mantuviéramos la bandera del águila y el cara al sol como himno, pero no es así, tenemos una bandera nueva, y con unos colores que nos acompañan desde el siglo XVIII.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg