Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

La sexta y Wyoming vuelven a coronarse.

Publicaciones recomendadas

pores Belias

Publicado
vida restante: 100%
Está claro que no recibió el mismo trato por lo que tiene entre las piernas

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Los tuits de Wyoming denotan mucho rencor y odio. Cae en la contradicción: critica los comentarios de odio que le dedican a Dani Mateo por su sketch mediante un mensaje de odio. Hace lo mismo que critica. Wyoming siempre nos habla desde su pedestal de superioridad moral, pero no es más que un exaltado más que va por ahí insultando a discreción.

Creo que una persona con tanto rencor dentro no debería estar en la televisión en horario de máxima audiencia, contagiando de ese odio a la gente. Me explico para que no haya malentendidos: lógicamente, no digo que debería estar prohibido que alguien como Wyoming sea presentador de televisión porque eso sería contrario a la libertad de expresión. Pero las propias cadenas de televisión deberían ser conscientes de su responsabilidad y no dar un altavoz como es la televisión a gente que lo utiliza para generar odio. Si yo fuese el dueño de La Sexta, no pondría a alguien como Wyoming, ya sea de izquierdas o de derechas, en horario de máxima audiencia.

Sabéis qué, creo que Wyoming dónde debería estar es en un canal pequeño, minoritario y humilde, como Federico Jiménez Losantos. Ahí medio aislado, hablando solo para su parroquia de fieles y saliendo en los medios importantes solo de tarde en tarde cuando dice alguna burrada especialmente grande. Y mira que yo a Losantos lo escucho de vez en cuando porque el tipo sabe mucho de historia y porque me hace gracia como pone a parir a todo el mundo tan a saco. Pero es un tío que no se le puede poner a las 9 o las 10 de la noche en A3, La Sexta, Cuatro o Telecinco, mucho menos en TVE. Es un tipo que me gusta ahí en su rinconcito, donde no molesta más de la cuenta. Justo en un rinconcito así tendría que estar Wyoming. Yo les mandaría a los dos a una isla desierta a que tuviesen que sobrevivir colaborando, ahí sí les consiento que salgan en Telecinco  X-D

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Bang

Publicado

Los tuits de Wyoming denotan mucho rencor y odio. Cae en la contradicción: critica los comentarios de odio que le dedican a Dani Mateo por su sketch mediante un mensaje de odio. Hace lo mismo que critica. Wyoming siempre nos habla desde su pedestal de superioridad moral, pero no es más que un exaltado más que va por ahí insultando a discreción.

Creo que una persona con tanto rencor dentro no debería estar en la televisión en horario de máxima audiencia, contagiando de ese odio a la gente. Me explico para que no haya malentendidos: lógicamente, no digo que debería estar prohibido que alguien como Wyoming sea presentador de televisión porque eso sería contrario a la libertad de expresión. Pero las propias cadenas de televisión deberían ser conscientes de su responsabilidad y no dar un altavoz como es la televisión a gente que lo utiliza para generar odio. Si yo fuese el dueño de La Sexta, no pondría a alguien como Wyoming, ya sea de izquierdas o de derechas, en horario de máxima audiencia.

Sabéis qué, creo que Wyoming dónde debería estar es en un canal pequeño, minoritario y humilde, como Federico Jiménez Losantos. Ahí medio aislado, hablando solo para su parroquia de fieles y saliendo en los medios importantes solo de tarde en tarde cuando dice alguna burrada especialmente grande. Y mira que yo a Losantos lo escucho de vez en cuando porque el tipo sabe mucho de historia y porque me hace gracia como pone a parir a todo el mundo tan a saco. Pero es un tío que no se le puede poner a las 9 o las 10 de la noche en A3, La Sexta, Cuatro o Telecinco, mucho menos en TVE. Es un tipo que me gusta ahí en su rinconcito, donde no molesta más de la cuenta. Justo en un rinconcito así tendría que estar Wyoming. Yo les mandaría a los dos a una isla desierta a que tuviesen que sobrevivir colaborando, ahí sí les consiento que salgan en Telecinco X-D

En este pais se prima la telebasura, porque te crees que lo ponen en ese horario? X-D

Like Like

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikler Ixion

Publicado

Mucho debate pero no puedo ver el vídeo  8O  8O  8O  8O

278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isel Lord Boros

Publicado

Todavía no sabemos diferenciar un twit falso de uno de verdad de una figura pública? no es tan difícil, el de verdad tiene que tener el check azul.

Lo digo por todos los que han citado el supuesto tuit de Wyoming y se han marcado su parrafete victimista con él.

Editado por Isel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Wyoming NO TIENE TUISTER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Wyoming NO TIENE TUISTER

my_gosh_robert_downey_jr.gif

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amazed PARIETINAE UMBRA

Publicado

A ver cuantos más citan la cuenta fake esa de Wyoming X-D X-D X-D

Por cierto, el primero que la colgó fue aquí el "inteligente" y, obviamente, detrás sus masillas con las orejeras puestas a roscachapa.

Nivelazo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

Por cierto, el primero que la colgó fue aquí el "inteligente" y, obviamente, detrás sus masillas con las orejeras puestas a roscachapa.

Nivelazo.

Pero cállese

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restauratorcube PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nivelazo.

Es que son muy amigos de la falacia para apoyar sus argumentos...asi no se juega con deportividad

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amazed PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero cállese

Cállate tú, big vox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Cállate tú, big vox

Oye Mohazed, ¿Cuándo supiste que Alá era tu verdadero padre y te pasaste al islam?

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amazed PARIETINAE UMBRA

Publicado

Oye Mohazed, ¿Cuándo supiste que Alá era tu verdadero padre y te pasaste al islam?

photo-819411.jpg?_r=1530280095

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje