Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Juardax

ESRB lista Sunset Overdrive para PC

Publicaciones recomendadas

gartaf Bang

Publicado
vida restante: 100%

BOOM

One ya no tiene NADA

Halo 5?

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Halo 5?

Eso que es?

Edit: ah si la saga que termino con halo reach

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado

Estaria bien que ahora que sale en Pc se animen a mejorarlo para OneX.

Lo contrario seria una vergueza. Pero pienso en que el juego se vende regalado en XBO y si le metes mejora X estaras perdiendo ventas en PC.

La clave estara en ver donde sale y como. Si sale en la store de W10 no tendria sentidi que no fuera playanywhere y que no hubiera mejora.

Si sale solo en Steam por fin de acuerdo o exclusividad y de la mano de Insomniac pues la mejora en X se podria descartar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado

Lo contrario seria una vergueza. Pero pienso en que el juego se vende regalado en XBO y si le metes mejora X estaras perdiendo ventas en PC.

La clave estara en ver donde sale y como. Si sale en la store de W10 no tendria sentidi que no fuera playanywhere y que no hubiera mejora.

Si sale solo en Steam por fin de acuerdo o exclusividad y de la mano de Insomniac pues la mejora en X se podria descartar.

Incluso si sale en Steam no tendria que ser fin de acuerdo o exclusividad, ahi estan Quantum Break, Killer Instinct o State of Decay en Steam cuando son IPs de Microsoft.

MS hace tiempo que dio el paso logico, en vez de ir a medias tintas sacando uno si y otro no en PC como en Xbox 1 y X360 ha optado por sacar el 100%. Hacen bien. Antes en todo lo exclusivo se sembraba la duda de si era exclusivo o no, ya hace tiempo que paso todo a ser exclusivo de Windows y Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado

Incluso si sale en Steam no tendria que ser fin de acuerdo o exclusividad, ahi estan Quantum Break, Killer Instinct o State of Decay en Steam cuando son IPs de Microsoft.

MS hace tiempo que dio el paso logico, en vez de ir a medias tintas sacando uno si y otro no en PC como en Xbox 1 y X360 ha optado por sacar el 100%. Hacen bien. Antes en todo lo exclusivo se sembraba la duda de si era exclusivo o no, ya hace tiempo que paso todo a ser exclusivo de Windows y Xbox.

Eso lo se, pero por ejemplo la mejora en X de QB fue cosa de una sola persona de Remedy en su tiempo libre. QB en Steam lo gestiona Remedy.

Yo hablaba de la posibilidad de un parche de mejora en X. Segun se de, habra mas o menos posibilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Smoker

Publicado

Pues me interesa, pero si lo hacen exclusivo y totalmente dependiente de algo en PC (ejem ejem ten), adios, otro juego del que podre prescindir por segunda vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Leviathan

Publicado
La IP es de insomniac, así que tengo alguna esperanza de que pueda salir en Steam.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

Oh noooo

Mi pobre juana ya no vale para nada!

Espero que el caballo ganador pueda acogerme en su seno y perdonar mi traición.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Oh noooo

Mi pobre juana ya no vale para nada!

Espero que el caballo ganador pueda acogerme en su seno y perdonar mi traición.

Te esperamos con los brazos HABIERTOS ERMANO ! 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Otro que se suma aquí para que aprovechen y lo mejoren en OneX. Si algo le falla al juego es la iq, los edificios y verjas del escenario en mi tv de 49 tenían unos jaggies muy notorios y parecía dejarlo todo como temblequeante en la lejanía. A 4k, sin embargo, podría ser una psada lo que mejoraría.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado
Si sale en pc saldrá con mejoras. Estaría bien que portarán a One X ciertas de esas mejoras. No veo el porque no. De todas formas lo interesante también de que salga en pc es que parece que hay intención de reanimar la IP. Algo que no estaba nada claro hace unos meses. Así que son buenas noticias.
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Hegemón

Publicado

Que salga en Steam es claramente una perdida de esclusividad, nada tiene que ver que se juegue con la ambiguiedad de la definicion de las plataformas hoy en dia, Steam no tiene que nada que ver con Windows en cuanto a derechos digitales y por eso pueden permitirse estas cosas:

Por lo que en el momento que algo se publica en Steam, Microsoft no tiene nigún mecanismo legal o físico para prohibir su ejecución en cualquier SO/Dispositivo que ejecute Steam.

Editado por iaFx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado

Que salga en Steam es claramente una perdida de esclusividad, nada tiene que ver que se juegue con la ambiguiedad de la definicion de las plataformas hoy en dia, Steam no tiene que nada que ver con Windows en cuanto a derechos digitales y por eso pueden permitirse estas cosas:

https://www.youtube....h?v=y8ONJ_4jS_I

Por lo que en el momento que algo se publica en Steam, Microsoft no tiene nigún mecanismo legal o físico para prohibir su ejecución en cualquier SO/Dispositivo que ejecute Steam.

Me temo que no te has enterado muy bien de que iba el tema. Me refiero a que Microsoft ha permitido que IPs PROPIAS salgan en Steam, y que Sunset Overdrive saliera en Steam no indicaria necesariamente que ya no tenga exclusividad ni Microsoft no tenga algun derecho sobre la publicacion del juego. Podria ser una decision de ellos.

Entiendo que te haya llevado a la confusion, pero el quid de la cuestion no era ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...