Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ibrahimovic

Project Zero 2, chapó

Publicaciones recomendadas

Raru9 POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

El 2 es el único que jugado de la saga y es un juegazo.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Yo me quede en el 3. Lástima que a partir del cuarto no se apueste por ellos como multiplataformas o que ni lleguen a europa y por ello... me quede con las ganas de jugar al 4 y 5.

Bueno, es nuestra culpa ... un juego que vende de a 100 mil copias por entrega no puede sobrevivir más que de la caridad de la gran n. Mi única esperanza de ver una nueva entrega es que la gente se pregunte quien es la chica de la cámara que te ayuda en el nuevo Smash (Yuri del 5 ) y se muevan un poco las aguas. 

En Switch el Nights of Azure 2 trae la ropa de Yuri  cómo traje extra para la prota (Aluche), pero yo creo que ni quién se enterará de quién era el tacuche X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic HARENA TIGRIS

Publicado

En el de Xbox, mejor versión con diferencia, tenías un final adicional...

Spoiler
...en el que se puede salvar a Mayu...

...además de tener una perspectiva en primera persona bastante acojonante, en el sentido más estricti de la palabra.

Yo aún conservo las versiones de PS2 y Xbox y la verdad es que es una maravilla este juego.

PD: Si te ha gustado, no dejes de probar el tercer juego que recupera a personajes relativos a entregas anteriores (Miku del primer juego y Kei que guarda relación con Mio y Mayu) y mantiene el estilo de juego característico de la serie, además de incluir otro tema vocal de Amano Tsukiko. También está el de WiiU y el de Wii, aunque por desgracia no he podido jugar a ellos.

Mi intención, como con SH, es jugarlos todos. Vamos, en una época dónde sólo hay broza outlastianas no está la cosa para no jugar todo lo bueno que nos ha dado el pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da inmortal Ender

Publicado
vida restante: 0%

Tengo el 1 y el 3 (los más baratos).

¿Me compro el 2 de PS2 o el de Wii? siempre he tenído esa duda. 

Me autocito, a ver si alguien me guia.  X-D

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Pues yo diría que el de play para que los tengas todos ahí X-D ... después de todo el de Wii es más bien un remake. 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

En el de Xbox, mejor versión con diferencia, tenías un final adicional...

Spoiler
...en el que se puede salvar a Mayu...

...además de tener una perspectiva en primera persona bastante acojonante, en el sentido más estricti de la palabra.

También decir que la version de Wii tiene, a parte del final de Xbox, 2 mas (que ademas requieren de exploración extra para desbloquearlos).

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

Depende. Si no te preocupa usar los sensores de movimiento, yo te recomiendo la version de Wii que es la mas completa (a nivel de historia, exploración, y lo mas importante para mi, la camara de fotos no es una porqueriza y el combate esta muy mejorado) Pero tienes que estar muy seguro ya que el control no es precisamente "intuitivo". Te haces a el, pero cuesta un poco.

Si no, la version de PS2 se conserva de Puta madre y va con control tradicional. En cualquier caso, te llevas un juegazo.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da inmortal Ender

Publicado

Pues yo diría que el de play para que los tengas todos ahí X-D

Eso no es problema, tengo las sagas enteras de Resident evil y Silent hill totalmente ''trozeadas'' en distintas consolas.  :D

Editado por Da inmortal
Like Like

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da inmortal Ender

Publicado

Depende. Si no te preocupa usar los sensores de movimiento, yo te recomiendo la version de Wii que es la mas completa (a nivel de historia, exploración, y lo mas importante para mi, la camara de fotos no es una porqueriza y el combate esta muy mejorado) Pero tienes que estar muy seguro ya que el control no es precisamente "intuitivo". Te haces a el, pero cuesta un poco.

Si no, la version de PS2 se conserva de Puta madre y va con control tradicional. En cualquier caso, te llevas un juegazo.

Importante. ¿Donde se ven mejor los escenarios? por lo que veo en videos, en el de PS2 parecen más rollo Resident evil cásico, en el de Wii me parecen más genéricos. 

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROYGES IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Saga que tengo en mi lista pendiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

Importante. ¿Donde se ven mejor los escenarios? por lo que veo en videos, en el de PS2 parecen más rollo Resident evil cásico, en el de Wii me parecen más genéricos. 

No entiendo bien. Los escenarios son los mismos. Lógicamente, en Wii están mas detallados porque la camara va a la espalda -a parte de tener mejores gráficos- (como en RE4), y la exploración esta "extendida" (ver e investigar zonas que no se ven en PS2 por la posición semi-fija de las cámaras, y ademas se han añadido bastantes fantasmas ocultos gracias a esto).

Basicamente, y aunque visualmente no difieran tanto, la version de Wii es un Remake que utiliza el motor y la jugabilidad de PZ4. Como Resident Evil Remake y Resident Evil Zero, solo que en este caso el orden es al revés, primero vino PZ4 y luego el remake del 2. 

Editado por Valeyard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da inmortal Ender

Publicado

ver e investigar zonas que no se ven en PS2 por la posición semi-fija de las cámaras

A esto me refiero, desde fuera, me gusta más el rollo camara semi-fina estílo RE Code veronica, además me gusta más la ''apariencia'' de los escenarios así. Por lo que veo, la de la versión de Wii es ''normal''. 

Va a ser dificil decidir.  :?

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A esto me refiero, desde fuera, me gusta más el rollo camara semi-fina estílo RE Code veronica, además me gusta más la ''apariencia'' de los escenarios así. Por lo que veo, la de la versión de Wii es ''normal''.

Va a ser dificil decidir. :?

También se puede ver e investigar los escenarios en las demás versiones utilizando la cámara.

Compra la que tengas más a mano, ambas versiones son buenas, a menos que te atraiga mucho la perspectiva cinemática del original.

O mejor, juega ambas, ya que tienen diferencias visuales, jugables y de contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da inmortal Ender

Publicado

Compra la que tengas más a mano, ambas versiones son buenas, a menos que te atraiga mucho la perspectiva cinemática del original.

Ahí está el problema, me gusta bastante más.  :D

En fin, ya veremos. Pero tiene caer sí o sí. 

PD: Entiendo que la mejor entonces es la versión de XBOX ¿no?

Editado por Da inmortal
Like Like

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...