Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hkjos

Primer vistazo de Triss en The Witcher (Netflix)

Publicaciones recomendadas

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Se os ha colado un poco de serie en el NWO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado

Me parece vergonzoso que Netflix ande asumiendo el género de Geralt y Triss eligiendo a esos actores, como dando a entender que por tener pene o vágina van a poder encarnar a esos personajes que podrían ser no binarios. El autor jamás habló de ello pero esta sociedad lo asume como lo "normal".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado

Entiendo que algunos disfracen su racismo con el tema de no se parece, pero los que lo decis en serio, espero que seáis de los que nunca han visto una peli adaptada de un libro, porque sorprenderse de que un actor no se parezca a como le describen en el libro es...

Yo que sé, se lleva haciendo desde el cine mudo y nunca había visto que nadie montase drama Editado por garaxil
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batenlord Fay

Publicado

Entiendo que algunos disfracen su racismo con el tema de no se parece, pero los que lo decis en serio, espero que seáis de los que nunca han visto una peli adaptada de un libro, porque sorprenderse de que un actor no se parezca a como le describen en el libro es...

Yo que sé, se lleva haciendo desde el cine mudo y nunca había visto que nadie montase drama

Lo mejor es ver como dicen que la actriz es negra, van a tener que pintar a las actrices como las geishas, con la cara de blanco, para que los racistas no monten en colera.

Editado por batenlord
Like Like

Listado de "cracks" que a pesar de indicarles repetidas veces que no me citen mas ya que estan en lista de bloqueados, tienen suficiente serrin en la cabeza para seguir haciendolo ---  Shinzon_Z: 15 citas Roy_munstang 7  Enete: 6 veces. Big Boss18: 5 Angel_rko: 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben King

Publicado

Después de Yennefer y Geralt solo me puedo reir con cada elección de personajes que hace Netflix. Tampoco pretendo ver este despropósito, así que por mi parte que hagan lo que quieran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado

Yo que sé, se lleva haciendo desde el cine mudo y nunca había visto que nadie montase drama

Pues si, pero ojo, sólo es racismo si no estás de acuerdo con que sea negro, aunque esta en concreto no sea negra, podríamos igualmente calificarlo de racismo, total la palabra me parece un comodín bastante fácil de utilizar y concuerdo contigo, esto es racismo.

Además, no sólo en ficción, no sé a que viene esa manía de respetar obras de autores, como bien dices, desde el cine mudo no se hace.

Por ejemplo, en El Señor de los Anillos no hay negros ni asiáticos, son todos blancos, me parece bastante racista. Es decir, Tolkien jamás especificó que Sam Gamyi fuera negro, el mismo Tolkien siendo de donde era (Uzbekistán) e inspirándose mucho en la mitología nórdica https://pbs.twimg.co...ruFUMAETkq_.jpg , podría perfectamente haberse representado en la gran pantalla de forma más diversa. Aunque cuidado, porque Sam Gamyi era empleado de Frodo, por lo que tal vez mejor que Frodo fuera mujer indonesia, por aquello de que un blanco no tenga un sirviente negro.

Aragorn por ejemplo podría haberlo interpretado el actor coreano ese de perdidos. Pero ya sabemos como es el racismo

El peor ejemplo de todo esto es cuando hicieron la serie aquella en la que salía un Julio César negro. No entiendo porque tuvieron que respetar la raza original de Julio César, aunque fuera negro (conquistó La Galia , recordemos a quellos Galos originales https://4.bp.blogspo...municipales.jpg)porque no poner un asiático por ejemplo y así romper el estereotipo? El problema está en los castings principalmente, que se niegan a ser un poco más flexibles y se empeñan en respetar la realidad o las obras de autores.

lr4pj4psdicy.jpg

Un saludo compañero

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo me he dado de baja de netflix. Me podéis llamar racista, pero estaba hasta los cojines de los negros metidos con calzador.

Encima me han mandado un correo preguntándome si mi decisión de irme es por que me voy a otra plataforma o por qué? Editado por hoskartspark
Like Like

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado

Pues si, pero ojo, sólo es racismo si no estás de acuerdo con que sea negro, aunque esta en concreto no sea negra, podríamos igualmente calificarlo de racismo, total la palabra me parece un comodín bastante fácil de utilizar y concuerdo contigo, esto es racismo.

Además, no sólo en ficción, no sé a que viene esa manía de respetar obras de autores, como bien dices, desde el cine mudo no se hace.

Por ejemplo, en El Señor de los Anillos no hay negros ni asiáticos, son todos blancos, me parece bastante racista. Es decir, Tolkien jamás especificó que Sam Gamyi fuera negro, el mismo Tolkien siendo de donde era (Uzbekistán) e inspirándose mucho en la mitología nórdica https://pbs.twimg.co...ruFUMAETkq_.jpg , podría perfectamente haberse representado en la gran pantalla de forma más diversa. Aunque cuidado, porque Sam Gamyi era empleado de Frodo, por lo que tal vez mejor que Frodo fuera mujer indonesia, por aquello de que un blanco no tenga un sirviente negro.

Aragorn por ejemplo podría haberlo interpretado el actor coreano ese de perdidos. Pero ya sabemos como es el racismo

El peor ejemplo de todo esto es cuando hicieron la serie aquella en la que salía un Julio César negro. No entiendo porque tuvieron que respetar la raza original de Julio César, aunque fuera negro (conquistó La Galia , recordemos a quellos Galos originales https://4.bp.blogspo...municipales.jpg)porque no poner un asiático por ejemplo y así romper el estereotipo? El problema está en los castings principalmente, que se niegan a ser un poco más flexibles y se empeñan en respetar la realidad o las obras de autores.

Un saludo compañero

No, el racismo es que estos dramas y polémicas, este rasgarse las vestiduras, solo surgen cuando sustituyen a alguien de aspecto nórdico con alguien que no lo es.

Pero no hay ningún drama con que se sustituya a gente de otras razas, incluso en obras históricas, con gente de aspecto nórdico. Cosa que sí, se lleva haciendo desde el cine mudo. Hasta Katherine Hepburn y Marlon Brando hicieron de china y japonés en una ocasión

Para un papel se debe escoger al mejor actor posible, sea del color o la raza que sea, que interprete el papel del mejor modo posible. Y si se parece, o si responde al esquema que la obra original establece, pues mejor, pero si no sucede, no pasa nada.

Si la Triss de la obra de ficción tuviese el aspecto de esa chica,  y la hubiesen sustituido con una con el aspecto de la de la derecha, no habría ninguna queja. Y lo sabes.

¿O acaso ha habido quejas porque en personajes que supuestamente deberían parecer eslavos, metan actores nórdicos o anglosajones?

Así, que sí, mucha gente obra por prejuicios o por racismo.

Yo me he dado de baja de netflix. Me podéis llamar racista, pero estaba hasta los cojines de los negros metidos con calzador.

Encima me han mandado un correo preguntándome si mi decisión de irme es por que me voy a otra plataforma o por qué?

Lo más cachondo de todo es que la tia seguramente ni siquiera tiene ascendencia negra. 

Vamos, no más negra que la mayoría de españolas, porque perfectamente podría pasar por latina o árabe.

Y esto no tendría gracia si no fuese porque lo está diciendo un español. Osea, un medio moro, tan negro como la de la foto. Es que me descojono.

anna-shaffer-celebrities-outside-the-roy

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Lord Boros

Publicado

Ahora que la veo en otras fotos igual con el tinte y algo de maquillaje da el pego.

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...