Ir al contenido

publicidad

Foto

Voy a ver el padrino por primera vez

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

Escrito 11 agosto 2019 - 05:59

He visto la trilogía recientemente y aunque antes pensaba que la 2 era mejor que la 1, esta vez me ha parecido mejor la primera. La relación padre-hijo y la evolución del personaje de Michael están tan bien tratadas y son tan dramáticas que hacen de El Padrino 1 una película mejor a pesar de que la 2 tiene una estructura más compleja, todo el tema político cubano y demás.

Un saludo

Es que la evolución de Michael en la parte II (De mafioso con códigos a un completo hijo de puta) me parece aún más creible que la de la parte I (De tipo correcto a mafioso con códigos). Por supuesto que el hecho de que la parte I tenga un salto temporal a la mitad de la película (Cuando Michael se asienta en Sicilia) es algo a tener en cuenta, nunca fui muy fan de las elípsis. En la parte II todo fluye aún más naturalmente.

Editado por Nightmare_87, 11 agosto 2019 - 06:00 .

KWwEYN6.png

• Roy_Mustang

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 16:03
  • Campista

• vida restante: 100%

Escrito 11 agosto 2019 - 17:22

La 2 consiguió algo bestial, y es mejorar a la obra maestra que ya era la 1.
Porque la 1 es grandiosa, pero como dice el forero de arriba, la 2 fluye aun mejor, y de bonus te cuenta el pasado de Vito que es cojonudo.
La 3 siempre se ha llevado palos porque viene de lo que viene, de dos obras maestras vino una pelicula que "solo" llegaba a peliculón sobresaliente, pero eso ya es poco al lado de las otras.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Matica

• Zodiark

Escrito 17 agosto 2019 - 23:45

Una joya. 

• dinodinidino

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 20 agosto 2019 - 16:26

Es una buena película, pero para gansters me quedo con Uno de los nuestros.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos