joxe91 Mascarón Rojo Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Te entiendo. Mi oferta ya la tienes. Si te decides avísame. Gracias por tu tiempo. Venga, 65 g.i y es tuyo Like 1 Life free or die... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Innovation Fledgling Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 65 gi 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joxe91 Mascarón Rojo Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 65 gi Pues si quieres pasamos a privado. 0 Life free or die... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
wilboboy Siren Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Hola, buenos días. La consola sigue en venta? Si no tiene ningún problema me interesa. Gracias! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joxe91 Mascarón Rojo Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Hola, buenos días. La consola sigue en venta? Si no tiene ningún problema me interesa. Gracias! Buenas, si, sigue a la venta ya que nadie me confirma nada, el primero que la quiera por lo que pido es suya. 0 Life free or die... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joxe91 Mascarón Rojo Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 No tiene ningun problema, es de este mes y solo ha sido usada para terminar el red dead redemption 2. 0 Life free or die... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
wilboboy Siren Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 (editado) Duplicado. Editado 2 de Noviembre del 2018 por wilboboy 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
wilboboy Siren Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 No tiene ningun problema, es de este mes y solo ha sido usada para terminar el red dead redemption 2. Gracias. El juego también lo incluyes? Un saludo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joxe91 Mascarón Rojo Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Gracias. El juego también lo incluyes? Un saludo No, el juego lo tengo digital en mi cuenta, solo doy la consola, mando, caja etc 0 Life free or die... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joxe91 Mascarón Rojo Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Sigue a la venta 0 Life free or die... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvaro_loeb Cell Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Yo si la dejas en 290 te hago el pago abora por paypal sin comisiom. Sino me espero al black friday. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joxe91 Mascarón Rojo Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Yo si la dejas en 290 te hago el pago abora por paypal sin comisiom. Sino me espero al black friday. 290 mas el envio, no la bajo mas. 0 Life free or die... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvaro_loeb Cell Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Lastima no haberte leido antes axabo de cojer una one s. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
thexiii Antediluvian Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Venga por 290 me la quedo si aún la tienes 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joxe91 Mascarón Rojo Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Venga por 290 me la quedo si aún la tienes Seria mas el envio. 0 Life free or die... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web