Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

El nuevo iPad Pro de Apple es igual de potente que una Xbox ONE

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Pero a ver, Tinflas, que sí que puedes decir que vale 879 , por supuesto, y que es una gran diferencia de los 2099, pero es que yo creo que el de 879 no es que se quede corto, es que para el uso al que le he dado yo a la tablet, es bastante mierder.

Yo una tablet la uso como tablet, no como consola. Básicamente por desgracia la he usado en hospitales estos últimos años. Sobre todo para trapichear, ver series y películas. Y 11 pulgadas es una mierda para eso. 13 bien. Y 64 gigas es una mierda no, lo siguiente.

O sea, para un uso que yo creo normal, se va a los 1500 . Y Mi Asus, que equivalía a algo potentillo en su época, con una pantalla de coña, no sé si costó mucho mas de 300 . La diferencia es abismal.

Un saludo.

El iPad Pro, como su nombre indica, es principalmente para uso profesional. Para algo han lanzado las aplicaciones como AutoCad, Photoshop, Lightroom...y para algo tiene un A12X Bionic. No es una tablet para ver series y navegar, para eso está el iPad básico, que no vale ni 300euros en tiendas no oficiales. 64Gb puede ser una mierda o  no...., porque puedes usar almacenamiento en la nube o externo...

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tinflas Corneria

Publicado

Pero a ver, Tinflas, que sí que puedes decir que vale 879 , por supuesto, y que es una gran diferencia de los 2099, pero es que yo creo que el de 879 no es que se quede corto, es que para el uso al que le he dado yo a la tablet, es bastante mierder.

Una cosa es el uso que le des tú o el tipo de tablet que quieres, pero mi mensaje trata de que, para el uso del que se habla en este hilo, no necesitas el modelo superior tope de gama. Que sí, que te puedes gastar lo que te de la gana, pero no necesitas 2099 para usarlo como "consola", ni siquiera los 1500 que te gastarías tú. Por eso digo al final, que si quieres un modelo superior, te puedes gastar lo que quieras, es cosa tuya y solo tú sabes lo que necesitas, pero que no es necesario si nos centramos en el tema del hilo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

El iPad Pro, como su nombre indica, es principalmente para uso profesional. Para algo han lanzado las aplicaciones como AutoCad, Photoshop, Lightroom...y para algo tiene un A12X Bionic. No es una tablet para ver series y navegar, para eso está el iPad básico, que no vale ni 300euros en tiendas no oficiales. 64Gb puede ser una mierda o  no...., porque puedes usar almacenamiento en la nube o externo...

Vale, fantástico, evidente, pero... ¿que quereis, que digamos que es barata?

Es que no acabo de ver qué estamos discutiendo, (bueno, es que no creo que estemos discutiendo). La podemos usar para lo que queramos, solo faltaría, y de hecho, estaban hablando de usarla como consola, por lo de la equivalencia a One S.

Es una tablet, y es cara. Como suele ser habitual en Apple. Es que no veo que se pueda discutir mucho eso.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Una cosa es el uso que le des tú o el tipo de tablet que quieres, pero mi mensaje trata de que, para el uso del que se habla en este hilo, no necesitas el modelo superior tope de gama. Que sí, que te puedes gastar lo que te de la gana, pero no necesitas 2099 para usarlo como "consola", ni siquiera los 1500 que te gastarías tú. Por eso digo al final, que si quieres un modelo superior, te puedes gastar lo que quieras, es cosa tuya y solo tú sabes lo que necesitas, pero que no es necesario si nos centramos en el tema del hilo.

Bueno, para el uso del hilo como consola, vale.

Per continúo pensando que 11 es pequeña :D. Y 64 gigas pocas.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage POSEIDON

Publicado

Y tal vez quintuplique su precio, not bad. 

Qué tal es la pantalla de la One?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

Vale, fantástico, evidente, pero... ¿que quereis, que digamos que es barata?

Es que no acabo de ver qué estamos discutiendo, (bueno, es que no creo que estemos discutiendo). La podemos usar para lo que queramos, solo faltaría, y de hecho, estaban hablando de usarla como consola, por lo de la equivalencia a One S.

Es una tablet, y es cara. Como suele ser habitual en Apple. Es que no veo que se pueda discutir mucho eso.

Un saludo.

Yo no estoy hablando de usarla como consola, simplemente que tiene la misma potencia que una consola para juegos. Se compara la potencia, no el tipo de producto. Es como si te digo que mi movil es más potente que una PS2....y me dices que la PS2 es más barata, pos OC.

Es una tablet profesional y es barata teniendo en cuenta que es más potente que el 92% de ordenadores portátiles vendidos en el último año. En relación potencia/precio es de lo mejor que ha sacado Apple. Eso si que no se puede discutir.

Te invito a que me pongas ordenadores portátiles más potentes que una ONE, con una pantalla retina de alta resolución, ultra slim etc...a ver cuanto valen, luego me dices si te parece caro el iPad.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage POSEIDON

Publicado

Es que la surface pro es una gozada, y un auténtico ordenador, no una tablet con SO de tablet y las limitaciones de una tablet. Yo lo del iPad Pro no lo entiendo, por ese precio te pillas un MacBook, el nuevo air o incluso el nuevo pro. Pero una tablet? Venga coño!

Las surface son una maravilla, les pasa factura la escasísima conectividad que tienen, aún así nada que un Dock no pueda arreglar.

Y ojo, que yo soy de Mac y tengo el MacBook Pro 2018 con touch bar, pero es que lo del iPad no lo veo, el modelo pro quiero decir, el modelo normal que cuesta 300-400 si comparto su razón de ser.

Yo tengo Macbook Pro (2015), iPad Pro 12" (2015) y un Surface Pro 4, y cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Muchas veces llevo el iPad cuando el portátil o el Surface no me serían tan útiles. Por ejemplo, no hay MBP con LTE ni Surface con LTE en España (al menos cuando lo compré) y ambos necesitan que los apoyes para usarlos (el componente táctil en el Surface no me parece suficiente para el uso general, excepto tomar notas con el lápiz).

Como acompañante para fotografía, el iPad es el mejor de los tres: pantalla grande para ver y trabajar, rendimiento y batería superiores a los otros dos, input táctil y por lápiz y todo el "pipeline" de fotografía se puede hacer súper rápido con aplicaciones equivalentes al escritorio.

Lo mismo para conferencias y eventos en los que te pasas el día. Por no hablar de los viajes, si quieres jugar o ver pelis, es el más cómodo y con mejor batería. Lo combinas con unos AirPods y vas de lujo.

El Surface lo uso más cuando sé que dispondré de una superficie y quiero programar en Unity. Para eso es el mejor de los tres claramente.

En cambio si estoy en casa y quiero trabajar sin irme a sobremesa (administración de sistemas, mail, desarrollo...) uso el MBP.

Al final depende del uso y entiendo que normalmente la gente busca un all-around más que uno para cada cosa

Editado por garbage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Yo no estoy hablando de usarla como consola, simplemente que tiene la misma potencia que una consola para juegos. Se compara la potencia, no el tipo de producto. Es como si te digo que mi movil es más potente que una PS2....y me dices que la PS2 es más barata, pos OC.

Es una tablet profesional y es barata teniendo en cuenta que es más potente que el 92% de ordenadores portátiles vendidos en el último año. En relación potencia/precio es de lo mejor que ha sacado Apple. Eso si que no se puede discutir.

Te invito a que me pongas ordenadores portátiles más potentes que una ONE, con una pantalla retina de alta resolución, ultra slim etc...a ver cuanto valen, luego me dices si te parece caro el iPad.

Bueno, puede ser.

No os lo voy a discutir si ya os lo habeis mirado bien en relación potencia/precio. Que para mí es lo importante (siempre que el precio no se dispare). Ya estaría bien que Apple se comportara con eso, sí decís que así es, perfecto.

Y bueno, como estamos en un foro de videojuegos, doy por hecho que todos le meteríamos caña con los juegos, y ahí gastaríamos la potencia, eso nunca faltaría.

Y también pensaba en nuestros gustos personales, y en el uso que le daríamos casi todos (probablemente). De ahí que me fuera a la versión 1500 que creo que es la que mas se ajustaría por lo menos al mío.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U The Binding of Isaac

Publicado
Yo tengo un Ipad Air 2, y ahora veo que es el momento de cambiarlo. Tengo pensado un viaje a NY en Mayo así que seguramente me espere para comprarlo allí.

La verdad no se las ventajas del USB-C. El único problema que le veo es a la hora de volcar las fotos a un disco duro. En eso no creo que sea como un ordenador, teniendo que volcar todo al ordenador y luego al disco duro portátil... una lata.

Y para los que viajamos bastante, tener este aparato para pelis y series es la caña.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

Yo tengo un Ipad Air 2, y ahora veo que es el momento de cambiarlo. Tengo pensado un viaje a NY en Mayo así que seguramente me espere para comprarlo allí.

La verdad no se las ventajas del USB-C. El único problema que le veo es a la hora de volcar las fotos a un disco duro. En eso no creo que sea como un ordenador, teniendo que volcar todo al ordenador y luego al disco duro portátil... una lata.

Y para los que viajamos bastante, tener este aparato para pelis y series es la caña.

El USB-C es un conector multi-usos de alta velocidad: sirve para carga rapida, para conectar al Televisor y tener ahí la imagen, conectar accesorios (teclados, ratones), para conectar hubs que tengan multi-todo (usb normales, carga, hdmi...). Además de ser uniforme, es decir, que se puede conectar en las dos direcciones.

En otras palabras es el conector actual y del futuro.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado

Perdona que te diga, pero no tiene ningún puto sentido lo que estás diciendo. No puedes comparar el precio del ipad pro con el precio de Xbox o Switch, porque no son el mismo producto. Que el ipad pro tenga la potencia de Xbox en su modo "consola", no quiere decir que ipad sea comparable con Xbox, porque ipad no es una consola, solo es una de sus funciones. Y si ser tan potente como una Xbox es solo "una de sus funciones", te lo van a vender al precio de una Switch, claro que sí guapi. Por lo tanto, si estamos hablando del precio del ipad, de 2099 a 879, evidentemente es una diferencia brutal entre esos ambos precios. Así que tu comparación con los 200 es tan absurda como absurdo es que te siga haciendo caso.

Ahora, si comparamos el precio del ipad con el precio de un boli bic, evidentemente 879 es una diferencia brutal con 25 céntimos que puede constar el boli.

Pero oye, para ti la perra gorda.

No puede ser cierto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Heraldo de la Muerte

Publicado
Me hace gracia los que hablan sin saber de la autonomía de los ipads que siempre ha sido descomunal sobre todo comparada con pcs portátiles.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Pues yo a ver si pillo la one s en el black Friday por 170.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Más se usa profesionalmente,que para juegos,con lo que vale te puedes comprar un pcgamer,y te ahorras dinero.Tambien puedes esperarte y comprarte las nuevas consolas que saldrán.

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Corneria

Publicado

No puede ser cierto X-D

Eso se llama quedarse sin argumentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje