Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

El nuevo iPad Pro de Apple es igual de potente que una Xbox ONE

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Ese dos de colores me da mala espina

¿Y el precio?

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valkyrie Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Por mucho que nos vendan la moto en las keynotes, luego no hay apenas títulos que expriman el hardware. Fijate que me resultaría más interesante si dijeran que es igual de potente que una X360 Y cuentan con la licencia para convertir todos sus títulos. Mientras tanto y por ese precio, me sigue gustando más una Surface Pro

Es que la surface pro es una gozada, y un auténtico ordenador, no una tablet con SO de tablet y las limitaciones de una tablet. Yo lo del iPad Pro no lo entiendo, por ese precio te pillas un MacBook, el nuevo air o incluso el nuevo pro. Pero una tablet? Venga coño!

Las surface son una maravilla, les pasa factura la escasísima conectividad que tienen, aún así nada que un Dock no pueda arreglar.

Y ojo, que yo soy de Mac y tengo el MacBook Pro 2018 con touch bar, pero es que lo del iPad no lo veo, el modelo pro quiero decir, el modelo normal que cuesta 300-400 si comparto su razón de ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado
Todavía siguen engañando a la gente los de Apple?

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Zebes

Publicado

Sí, bueno, pero con unas características mas bien bajas. 64 gigas es bastante ridículo. Y las 11 pulgadas, pues hombre, dejados a gastarnos un dineral, me parece bastante pequeña, máxime comparando precios de la competencia...

Que lo suyo es el de 2000 . Un pepino así por lo menos que le puedas sacar provecho. Y que una tera tampoco es tanto. Que menos.

Haciendo el cuñado ahora (porque no es que entienda demasiado de Apple, lo estoy mirando en la web :D ), me haría con el de 512 como poco (pero repito que creo tiraría, puestos a gastar, por el de 1 tera), 12'3 pulgadas y mínimo wifi. 1489 .

Un saludo.

Si lo quieres usar como consola, no necesitas el modelo de 2.099. La única diferencia es la capacidad (de 1 TB a 64 GB) y el tamaño de pantalla (de 12 a 11 pulgadas). El resto es lo mismo (potencia, prestaciones, todo...). Claro, que si quieres el tope de gama porque sí, pues evidentemente debes gastarte ese dineral, pero ya digo, no es necesario.

Sí, bueno, lo dices como si 879 euros no fuese casi tres veces el precio de Switch y cuatro veces el precio de la One S... Menuda ganga.

Sí, bueno, lo dices como si el ipad fuese simplemente una consola de videojuegos.

En ningún momento he dicho que sea ganga, pero si hablamos de 2.099 contra 879 , evidentemente hay una diferencia brutal de precio, ¿o no lo ves?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Anima

Publicado

Es que una One portable sería más que posible y sería un bombazo. No se a qué esperan

A que no cueste mas de 1000 euros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

Si lo quieres usar como consola, no necesitas el modelo de 2.099. La única diferencia es la capacidad (de 1 TB a 64 GB) y el tamaño de pantalla (de 12 a 11 pulgadas). El resto es lo mismo (potencia, prestaciones, todo...). Claro, que si quieres el tope de gama porque sí, pues evidentemente debes gastarte ese dineral, pero ya digo, no es necesario.

Sí, bueno, lo dices como si el ipad fuese simplemente una consola de videojuegos.

En ningún momento he dicho que sea ganga, pero si hablamos de 2.099 contra 879 , evidentemente hay una diferencia brutal de precio, ¿o no lo ves?

Sí, casi tan bruta como si hablamos de 879 contra 200.

Y no, claro que no es simplemente una consola, de hecho, es que ni siquiera es una consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Con 1h o así de batería a pleno rendimiento y a ver qué tal gestiona el calor en sesiones de estrés. Y por 1000+, pero claro, la Switch es una estafa y esto la bomba X-D

Calla, no ves que la gente quería y esperaba que Switch fuese una portátil con potencia equivalente a una sobremesa actual y encima que no superase los 200 X-D

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oriNGC Héroe del Tiempo

Publicado
Total, para ver el facebook

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo que veo es que cada vez es más obsceno el tema de los precios. El mac mini, que era una buena gama de partida por unos 500-600, ahora parte de 900 con un i3, el ipad pro nuevo no ha servido para rebajar modelos anteriores notoriamente, si no más bien ponen la excusa de que, a más prestaciones, más precio, como si fuera raro informática cuando las prestaciones aumentan con respecto a años anteriores sin tener que sumar 200 en la ganancia.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

Total, para ver el facebook

Bueno, la Switch no puedes hacer ni eso JAJAJAJAJA SALUDOS !!

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Zebes

Publicado

Sí, casi tan bruta como si hablamos de 879 contra 200.

Y no, claro que no es simplemente una consola, de hecho, es que ni siquiera es una consola.

Perdona que te diga, pero no tiene ningún puto sentido lo que estás diciendo. No puedes comparar el precio del ipad pro con el precio de Xbox o Switch, porque no son el mismo producto. Que el ipad pro tenga la potencia de Xbox en su modo "consola", no quiere decir que ipad sea comparable con Xbox, porque ipad no es una consola, solo es una de sus funciones. Y si ser tan potente como una Xbox es solo "una de sus funciones", te lo van a vender al precio de una Switch, claro que sí guapi. Por lo tanto, si estamos hablando del precio del ipad, de 2099 a 879, evidentemente es una diferencia brutal entre esos ambos precios. Así que tu comparación con los 200 es tan absurda como absurdo es que te siga haciendo caso. 

Ahora, si comparamos el precio del ipad con el precio de un boli bic, evidentemente 879 es una diferencia brutal con 25 céntimos que puede constar el boli. 

Pero oye, para ti la perra gorda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Me la ultrasuda lo que haga apple con sus mierdas.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Calla, no ves que la gente quería y esperaba que Switch fuese una portátil con potencia equivalente a una sobremesa actual y encima que no superase los 200 X-D

Yo sólo con que la pantalla fuera un pelín mayor y la batería durara mucho más me servía

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Pero a ver, Tinflas, que sí que puedes decir que vale 879 , por supuesto, y que es una gran diferencia de los 2099, pero es que yo creo que el de 879 no es que se quede corto, es que para el uso al que le he dado yo a la tablet, es bastante mierder.

Yo una tablet la uso como tablet, no como consola. Básicamente por desgracia la he usado en hospitales estos últimos años. Sobre todo para trapichear, ver series y películas. Y 11 pulgadas es una mierda para eso. 13 bien. Y 64 gigas es una mierda no, lo siguiente.

O sea, para un uso que yo creo normal, se va a los 1500 . Y Mi Asus, que equivalía a algo potentillo en su época, con una pantalla de coña, no sé si costó mucho mas de 300 . La diferencia es abismal.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado
vida restante: 0%

¿Y cuanto cuesta? ¿2000 pavos?

Para jugar al Clash Royale

Lo estaba odiando hasta que ha dicho lo de Rajoy y se lo ha marcado.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...