Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

El nuevo iPad Pro de Apple es igual de potente que una Xbox ONE

Publicaciones recomendadas

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado
vida restante: 100%

Que bien, lástima que esos aparatos para jugar son una puta mierda.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiney Bang

Publicado
Seh, a máximo rendimiento durante 3 minutos que es cuando casi todos los núcleos se apagan y reducen su potencia un 90%, no vaya a ser que la tablet se fría y dure la batería 27 minutos más.

Pero para las diapositivas queda bonito.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Rey Sin Nombre

Publicado

Pues el NBA no tenia una pinta muy interesante 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Zebes

Publicado

Unos 2.000 vale el bicho ahora. Con 1t, 13'', wifi y telf. Mas o menos, ¿no?

El de ahora, ese si es nuevo a saber.

Pues mas vale que sea potente la tablet, sí :D

Yo es que esto de Apple no lo acabo de entender. Pero bueno, hay gente para todo y los tíos se saben vender, desde luego.

Un saludo

Edito, que lo acabo de comprobar en la web de Apple: 2.099 . Supongo que deben ser datos actualizados

Ese es el precio del ipad pro más grande y alto de gama y con conexión cellular. No necesitas tanto para eso. El ipad pro 2018 está a la venta desde 879 .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Freezer

Publicado
A cuanto decís que mueve el RDR2?

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Rey Sin Nombre

Publicado

A cuanto decís que mueve el RDR2?

Igual de FPS que el  PC 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Ese es el precio del ipad pro más grande y alto de gama y con conexión cellular. No necesitas tanto para eso. El ipad pro 2018 está a la venta desde 879 .

Sí, bueno, pero con unas características mas bien bajas. 64 gigas es bastante ridículo. Y las 11 pulgadas, pues hombre, dejados a gastarnos un dineral, me parece bastante pequeña, máxime comparando precios de la competencia...

Que lo suyo es el de 2000 . Un pepino así por lo menos que le puedas sacar provecho. Y que una tera tampoco es tanto. Que menos.

Haciendo el cuñado ahora (porque no es que entienda demasiado de Apple, lo estoy mirando en la web :D ), me haría con el de 512 como poco (pero repito que creo tiraría, puestos a gastar, por el de 1 tera), 12'3 pulgadas y mínimo wifi. 1489 .

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Stinger

Publicado
El precio y la duracion de la bateria tambien seran igual que la One xD.

Aparte de que no creo que se aproveche igual la potencia para juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Friede de la Llama Negra

Publicado
Por mucho que nos vendan la moto en las keynotes, luego no hay apenas títulos que expriman el hardware. Fijate que me resultaría más interesante si dijeran que es igual de potente que una X360 Y cuentan con la licencia para convertir todos sus títulos. Mientras tanto y por ese precio, me sigue gustando más una Surface Pro

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Freezer

Publicado

seguro hasta tiene mas juegos

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado

Sí, bueno, lo dices como si 879 euros no fuese casi tres veces el precio de Switch y cuatro veces el precio de la One S... Menuda ganga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues para tener tanta potencia, su versión del Red Dead Redemption 2 se ve igual que en PC.

EDIT: baia, no se puede ser original en la segunda página...

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

También la quintuplica a la baja en volumen...

El procesador no

Lo que reduce el volumen es la ausencia de lector, ausencia de refrigeración activa, ausencia de disco duro, ausencia de conexiones...

Pero vamos, que en tema de procesador no es que haya mucha diferencia de tamaño, la diferencia seguramente sea en consumo

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado
Con 1h o así de batería a pleno rendimiento y a ver qué tal gestiona el calor en sesiones de estrés. Y por 1000+, pero claro, la Switch es una estafa y esto la bomba X-D
Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...