Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekleton

¿Skyrim Special Edition o Legendary Edition?

Publicaciones recomendadas

Nekleton Humano

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, tengo pensado comprar el Skyrim en steam, se que el legendary edition no esta en steam pero lo compraría por g2a o alguna pagina de estas. Mi pregunta es si es mejor el Special Edition o el Legendary, porque vi que el Special a pesar de tener mas gráficos viene con toda la cosa del 64 bits.

Mi pc no es la gran cosa, es un amd a10 7860k, uso la placa de vídeo integrada y tengo 8gb de ram, así que, solo quiero saber si con el Special Edition me va a ir mejor por lo de 64 bits o mejor ir a por el Legendary. Los mods me dan igual, desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bio999 Inquisidor

Publicado

creo que teniendo la Legendary edition te regalan la special edition , no se seguro si todavia la regalan... pero yo tengo el skyrim con los 3 dlc's y me regalaron la special edition hace tiempo ya

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Hegemón

Publicado

creo que teniendo la Legendary edition te regalan la special edition , no se seguro si todavia la regalan... pero yo tengo el skyrim con los 3 dlc's y me regalaron la special edition hace tiempo ya

Creo que lo que @Nekleton pregunta es si la edición Special Edition va a funcionar mejor en su PC por el hecho de como está hecho su ejecutable en relación al de la Legendary.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekleton Humano

Publicado
Exactamente, quiero sabe cuál de los dos irá mejor en cuanto a fps se refiere. Aún así, no creo que regalen Special Edition, porque el Legendary Edition lo sacaron de la tienda de Steam, y la única forma es conseguirlo mediante páginas como g2a, ya que estoy, si alguien compro por ahí el Legendary Edition o sabe, si lo compro por ahí, voy a ganar logros y se van a contar las horas en Steam o se va a tomar tal vez como un juego "pirata"? Ya que no está ya en la tienda de Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

Quedate con la Legendary, la SE se supone que esta optimizada para modders, pero tiene 2 problemas, el primero, te obliga a usar el sistema propio de Bethesda para dichos mods, el segundo, que desactiva los logros al usar mods.

Yo en tu lugar me quedo con la Legendary

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Inquisidor

Publicado

Creo que lo que Nekleton pregunta es si la edición Special Edition va a funcionar mejor en su PC por el hecho de como está hecho su ejecutable en relación al de la Legendary.

si , pero si pilla la Legendary tendria las 2 ediciones si pilla la special solo tendria una , entonces teniendo las 2 puede elegir la que mejor le vaya si solo tiene 1 no , pero creo que ya no la regalan no se

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Halflife3
      Al margen de que luego estéis con el juego o no. A mí personalmente me gustan los que son sobre algún titulo por el que ya tengo interés (y probablemente ya juegue), con una buena colección de mods instalada. En este sentido, los de Oblivion y Skyrim son los más numerosos, y hay auténticos behemoths corriendo por ahí. Así he conocido de primera mano mods por los que estaba interesado pero que me daba pereza probar sin tener ya una idea de si me iban a convencer.

Aquí un ejemplo un poco bestia de lo que comento, un Let's Play con 500 mods:

• daviyisu
      Sé que hace mucho tiempo se usaba el Nexus Mod Manager pero cuando ahora he vuelto a intentar modearme el juego he visto que se usa Vortex. He visto que la instalación como tal es muy fácil pero cuando pongo los mods en Enable y ejecuto el juego, no se me activa ninguno. No se si será porque hay que instalar un mod primero que permita el resto de mods o me estoy equivocando en algo pero estoy muy perdido  .

Ya de paso si me podéis recomendar algunos mods que merezcan la pena, me interesan tanto los gráficos como los que le añaden items y contenido al juego, un saludo

• cosy do do
      A la gente y a la policía le encanta el Dragón de Bethesda, pero es bastante grande y llama mucho la atención. Está situado al lado de la carretera y la gente a veces se le queda mirando embobada, algo que con el clima adverso puede ser contraproducente. Por eso la policía ha emitido un comunicado.

https://www.eurogame...gon-of-bethesda

• Sir_Dekar
      La serie del Señor de los Anillos ya cuenta con el compositor de su BSO

Jeremy Soule, el compositor de la banda sonora de Skyrim, va a trabajar con Amazon componiendo la música para la serie de El Señor de los Anillos. Sabemos la importancia que tiene la música en una obra audiovisual y los efectos que transmiten al espectador. Si ya habéis visto el análisis que Jaime Altozano hizo de la banda sonora del Dark souls sabréis a que nos referimos. Una buena BSO es tan importante como un buen argumento.

A pesar de la gran fama del título de Bethesda, Jeremy Soule no vive únicamente de Skyrim. El compositor norteamericano ha trabajado en muchos títulos a lo largo de su carrera. Títulos como Harry Potter, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Guild Wars, incluso en la expansión de Mits of Pandaria de WoW.

A través de su cuenta de twitter ha anunciado que comenzará a trabajar con Amazon en el desarrollo de la BSO de la serie del Señor de los Anillos. Pero antes de tomar la decisión, preguntó a sus seguidores si era o no una buena idea componer la música para una serie de televisión. Y ser precavido no fue una mala idea.

Jeremy Soule
      @mistersoule
       https://www.unilad.c...ce=UniladGaming

12:11 - 20 nov. 2018

Skyrim Composer Wants To Work On The Lord of the Rings TV Show
      A franchise as epic as The Lord of The Rings demands an epic score, and the man behind the Skyrim theme is willing to step up.

unilad.co.uk
      80 personas están hablando de esto

El Señor de los Anillos es una de las sagas más queridas tanto las novelas como sus películas. Es un trabajo más que importante y hay que tener mucho tino. Howard Shore fue el compositor de Peter Jackson tanto para el Hobbit como para el Señor de los Anillos. Y su trabajo fue magnífico. Y, por supuesto, Jeremy es consciente de la situación a la que se enfrenta y no dudo de elogiar los esfuerzos de Howard.

La producción de la serie está prevista para 2020. Durante este año se ha trabajado en la escritura de guiones. Se estima que en 2019 comience el rodaje y se estrene en 2020. Por ahora se ha hablado de cinco temporadas, aunque todavía es pronto para delimitar la obra.

Y para todos los amantes del universo de Tolkien, tranquilos. No volveremos a acompañar a Frodo y a Sam. La serie de Amazon explorará nuevas historias de la Tierra Media; historias que preceden a la Comunidad del anillo. Esperemos que los 250 millones que les ha costado a Amazon los derechos merezcan la pena.

Fuente: The Gamer

• Crear nuevo...