Ir al contenido

publicidad

Foto

por ke mierdas en los analisis llaman Titulo con acento en la i a los putos juegos y por ke nunca se traducen nombres como en las pelis

nombres

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

Escrito 04 noviembre 2018 - 21:30

tan mal suena poner muerte roja redencion o luchador callejero o sombra del coloso o principe de persia ke pollas pasa pa ke no les salga de los cojones y aki en cada analisis en vez de decir juego dicen el titulo juegas a un juegos tituleas a un titulo titulo tituloTitulo con su acento en la i

Yo te voy a dar una respuesta un poco más extensa sobre lo que has preguntado acerca de la palabra "título". Lo primero que te voy a decir es que si lees un texto, como un análisis, en el que el redactor no para de escribir esa palabra, es que de escribir no está muy fino. El motivo principal de por qué hay que escribir tantas veces "título" es porque apenas hay sinónimos de "juego". De hecho, "videojuego" a duras penas lo leo. Otra palabra que se utiliza mucho es "entrega" si hay varios juegos de una misma serie, y luego alguno como "obra" o "creación" que se utiliza en ciertos momentos ayudan a coronar mucho más un texto. ¿Te parecería normal ver escrito "juego" 100 veces por análisis? Lo redactores deben tener léxico y es natural que empleen palabras como "título", que tan poco te gusta. Un redactor que estuviera haciendo uso de "título" o "juego" durante todo el artículo mal redactor sería, que los sinónimos es algo básico cuando te dedicas profesionalmente a esto. Sinceramente, no sé por qué te molesta tanto, en general hay otras cosas que se escriben u otros errores que se cometen bastante más graves.

Espero haberte ayudado, aunque a decir verdad (esto te lo digo con todo el respeto del mundo) una persona que escribe con "k", no pone comas, ni mayúsculas, ni acentos o puntos poco podría molestarse de cómo escriben otros.

Un saludo.

Editado por Guerreros de Plata, 04 noviembre 2018 - 21:45 .

• GoldenG

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2018 - 18:52

Tu forma de escribir es digna del ola k ase

• luisdomarco

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 noviembre 2018 - 10:02

Profesional evolución balompié...

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 11 noviembre 2018 - 12:37

Porqué está montado así,si no te gusta pues confórmate

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 16 noviembre 2018 - 15:31

Profesional evolución balompié...

Me parece que no lo entiendo X-D.

Escrito 16 noviembre 2018 - 15:38

Metal armadura solida

Fantasia Final

Residente Malvado

• ossian

• Testigo de D10S

Escrito 16 noviembre 2018 - 15:47

Me voy a jugar a la Redención de Muerte Roja 2 en la Estación de Juego 4

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Escrito 16 noviembre 2018 - 19:13

Estoy tonto. Ya lo he pillado X-D X-D X-D.

• nreo

• Ancillae

Escrito 17 noviembre 2018 - 15:19

Yo te voy a dar una respuesta un poco más extensa sobre lo que has preguntado acerca de la palabra "título". Lo primero que te voy a decir es que si lees un texto, como un análisis, en el que el redactor no para de escribir esa palabra, es que de escribir no está muy fino. El motivo principal de por qué hay que escribir tantas veces "título" es porque apenas hay sinónimos de "juego". De hecho, "videojuego" a duras penas lo leo. Otra palabra que se utiliza mucho es "entrega" si hay varios juegos de una misma serie, y luego alguno como "obra" o "creación" que se utiliza en ciertos momentos ayudan a coronar mucho más un texto. ¿Te parecería normal ver escrito "juego" 100 veces por análisis? Lo redactores deben tener léxico y es natural que empleen palabras como "título", que tan poco te gusta. Un redactor que estuviera haciendo uso de "título" o "juego" durante todo el artículo mal redactor sería, que los sinónimos es algo básico cuando te dedicas profesionalmente a esto. Sinceramente, no sé por qué te molesta tanto, en general hay otras cosas que se escriben u otros errores que se cometen bastante más graves.

Espero haberte ayudado, aunque a decir verdad (esto te lo digo con todo el respeto del mundo) una persona que escribe con "k", no pone comas, ni mayúsculas, ni acentos o puntos poco podría molestarse de cómo escriben otros.

Un saludo.

gracias por tu texto creo ke nos la pela el lexico todos decimos juego cientos de veces y no pasa na encima en los jodidos analisis no veo mas ke a toas oras títulotítulotítulotítulotítulo títulotítulotítulotítulotítulotítulotítulo título me da arcadas verlo tantisimo si buscamos en el dicionario no significa juego

Escrito 17 noviembre 2018 - 22:00

gracias por tu texto creo ke nos la pela el lexico todos decimos juego cientos de veces y no pasa na encima en los jodidos analisis no veo mas ke a toas oras títulotítulotítulotítulotítulo títulotítulotítulotítulotítulotítulotítulo título me da arcadas verlo tantisimo si buscamos en el dicionario no significa juego

En una conversación informal entre amigos el léxico lo puedes dejar un poco aparcado, pero un redactor cuando escribe debe usar sinónimos.

Soy de los pocos que te ha dado una buena respuesta, merezco mis dieses :sisi:.

Editado por Guerreros de Plata, 17 noviembre 2018 - 22:01 .

• nreo

• Ancillae

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:42

En una conversación informal entre amigos el léxico lo puedes dejar un poco aparcado, pero un redactor cuando escribe debe usar sinónimos.

Soy de los pocos que te ha dado una buena respuesta, merezco mis dieses :sisi:.

te los mereces pero totalmente ya tu sabes no juegamos a un juego tituleamos a un titulo eh recuerdalo no es un juego ni viedojuego es un fukin titulo

• Sirya

• COBRA UNIT

• vida restante: 50%

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:48

Título siempre tiene acento. Hasta cuando no le pones tilde tiene acento prosódico. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:56

Título siempre tiene acento. Hasta cuando no le pones tilde tiene acento prosódico.

Te maduro rapidito.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Sirya ha dado sus dieses

Escrito 21 noviembre 2018 - 21:55

te los mereces pero totalmente ya tu sabes no juegamos a un juego tituleamos a un titulo eh recuerdalo no es un juego ni viedojuego es un fukin titulo

Sobre lo de merecer dieses me refería al primer mensaje mío (primer comentario de esta página) X-D.

"tituleamos a un título" X-D X-D.

• nreo

• Ancillae

Escrito 06 diciembre 2018 - 14:04

RECUERDEN NO JUGAMOS A UN JUEGO TITULEAMOS A UN TUTULO POR EJEMPLO EL NEVER TRANSLATE NAMES OF GAMES / ou yea beibe

Editado por nreo, 06 diciembre 2018 - 14:04 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: nombres

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos