Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
valkyrie

A que jugamos los que no estamos con Red Dead Redemption 2?

Publicaciones recomendadas

Somker Raam

Publicado
vida restante: 100%
Estoy con kassandra y el RDR 2 precintado en un cajón bajo llave hasta que acabe con todos los atenienses
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado
Estoy con el tales of zestiria pero no entiendo una mierda del sistema de equipamiento. xD

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quepazakiyo Son Gohan

Publicado

Horizon, que me lo compré hace un par de semanas nada más. Alternando con alguna partida al Overwatch.

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo sigo jugando al tambien reciente WWE 2K19 y estoy con la expansion Frozen Wilds del Horizon que la empece hace poco y la deje aparcada cuando salio este.

Ni he comprado el RDR2 ni esta en mi lista de futuras adquisiciones.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Stinger

Publicado

Yo estoy con el Paladins. Juegazo y mas sabiendo que es gratuito. Probablemente el juego mas infravalorado de la historia:

Recomendado al %100

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Estoy con kassandra y el RDR 2 precintado en un cajón bajo llave hasta que acabe con todos los atenienses

Todo el mundo con Kasandra y yo con Alexios.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnCB Heraldo de la Muerte

Publicado

Ahora estoy jugando Resident Evil VII en ps4 y lo alterno con Endless Ocean 2 en Wii.

Me llama bastante la atención el Red Dead pero en este momento tengo mucho por jugar así que tendrá que esperar un poco.

PURA VIDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Boomer

Publicado
Empezando Bioshock 2 y sí, muy parecido al primero, pierde el factor sorpresa y con el agravante de que el primero lo jugué en su día en PS3 y el segundo lo estoy jugando a estas alturas, con lo que ya no me maravilla técnicamente, pero sí artísticamente.

Pero sin problema, en cuanto te pones a jugar es fácil ponerse en situación con esa ambientación fascinante que te invita a querer avanzar y conocer más.

Más duro recuerdo que fue resistirme al estreno de RDR que al propio de RDR2.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Odin

Publicado
Por fin pude terminar The Evil Within junto a todos sus DLCs, empezó aburriendome gracias a su control tosco pero termino gustandome mucho.

Ahora no sé si empezar el Nioh o retomar el Assassin's Creed Origins que lo deje a medias.

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Yo tengo en la recamara el RDR2, que no me pondré con el a profundizar, tengo a medias casi terminado el 100% de FF XV y quiero jugar a Valkyrie Chornicles 4, que ya que ha venido en castellano y todo, pocas ventas y poco han hablado por aqui del juegazo que es

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Tingle

Publicado

Estoy rejugando el Bioshock Infinite, igual cuando lo termine rejuego el GTA V. También estoy esperando a que me llegue el Megaman 11, le tengo muchas ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Methuselah

Publicado

Terraria por aquí.

Tengo la sensación de que no hago más que cavar y cavar, pero de momento no me disgusta el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo estoy dandole caña a una segunda partida a The Witcher 3 . Bueno, la primera partida no llegué a acabarla, de hecho dejé la partida en segundo plano acabando los eventos principales de Novigrado. Y ahora ya estoy de nuevo empezando esa parte del juego. Los eventos que ocurren en la región de Velen, me parecen acojonantes. Como la primera vez que jugué. Toda la historia del Barón Sanguinario y su familia y de como encaja la región como anillo al dedo. Una región pantanosa, con sus propias supersticiones, entorno tristón, amenazador...Me encanta como se desarrolla toda esa parte del juego.

Aunque me planteé hacer los contrario esta vez al final tomé la misma decisión importante en esta parte del juego pues no acabé de ver todoas sus consecuencias me parece.

Un juego que se merece todo lo bueno que se dijo de él en su momento, y además, está el juego de cartas, el Gwynt, que no me extraña que haya dado pie a sacar dos juegos aparte.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Me pasé Dragon quest xi, estoy con persona 5, star ocean 1 y assasins odyssey.

No me emociona Rockstar

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...