Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
valkyrie

A que jugamos los que no estamos con Red Dead Redemption 2?

Publicaciones recomendadas

Key Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

Sigo con Overwatch en PS4, y esta semana me llega el Dragon Quest XI :$

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Sir Alonne

Publicado

Yo sí pienso comprar el RDR2, pero sin prisa ninguna. Caerá para PS4 Slim. A no ser que hubiese una sorpresa con algún comunicado, o algo, pero no creo. Pero eso, sin prisas. Igual de segunda mano y todo, ya veremos.

Mientras tanto, pues bueno, en este foro aconsejasteis el Humble de la semana pasada con Mad Max, Injustice (edición completa), Batman Arkham Origins, Bastion, Batman Arkham Knight, ESDLA Shadows of Mordor y no sé si algún otro.

Oye, pedazo de Humble. He aparcado de momento los otros juegos. Hacía tiempo que no coincidían tantos juegos que estoy "continuando". Mención especial a Mad Max, al cariño de ESLDA (aunque es el que parece mas repetitivo) y hay que ver lo BUENOS que son los Arkham.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Anima

Publicado

DQXI

Granblue Fantasy

Azur Lane

Deje el Lineage II para ver si puedo irme al Revelations o al Vindictus ya que no puedo jugarlo en el trabajo xd  y esperando  si me dan la beta del Kurtzpel.

Editado por Neo Don Nadie

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Héroe del Tiempo

Publicado

Y menudo juegazo eh. Yo lo estoy disfrutando como un marrano.

Pero no quedamos en que no te gustaba? Céntrate coño  X-D

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Al Assassin's Creed Odyssey.

Juegaco por cierto.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Pero no quedamos en que no te gustaba? Céntrate coño  X-D

Hace semanas que me encanta! No me gustó al principio,por que seamos realista,el juego tiene un comienzo un poco gñe,me pilló en mal dia y no estaba pa hostias xD Pero al siguiente dia,me puse en serio con el y joder,pues claro que me gusta!

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Jockey

Publicado

MGSV TPP, juegazo.  Si Konami no llega a botar a Kojima podía haber salido algo simplemente espectacular porque la historia esta a medio cocer :llora: :llora: :llora:

Editado por Digenis_Akritas

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Belias

Publicado

Cuando estoy en casa me reparto el tiempo de ocio entre RDR2 y Forza Horizon 4 mayormente y alguna campaña de vez en cuando a Medieval 2 Total War Kingdoms

Fuera de casa le estoy dando al Assassin's Creed Bloodlines (PSP) y pese que al principio me parecía muy regulero, ha ido a más con las horas y a punto de terminarlo me va a dejar un buen recuerdo.

Buena OST y entretenidos jefes finales y niveles, aunque muy fácil, como es tradición en la saga (esto último lo supongo ya que sólo he jugado al 1 :D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Portavoz de los muertos

Publicado

Hace poco he terminado Bayonetta y pronto empezaré o Resident Evil Remake o Hitman Blood Money.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ebony

Publicado

Si será por juegos....

si no te interesa jugar al juego que esta en el candelero ahora mismo, o simplemente quieres esperarte a rebajas, a navidad,  o simplemente no tienes la plataforma que tiene el juego, o no te gusta el tipo de juegos que hace rockstar por la violencia de tiras mujeres a las vias del tren mientras te fumas el cigarrito hasta que ves como le revienta la cabeza....

Pues tienes otras opciones.tan simple como eso, eso es como si me dicen el año pasado ¿a que jugamos los que no queremos el mario odyssey? y así con cada juego que ha estado en el candelero...

y cuando salga el smash bros ultimate pues lo mismo yo no lo voy a comprar por ahora me esperaré a otro año, ¿a que jugaré? pues tengo un montón en la lista de juegos pendientes por jugar.

yo quiero empezar ahora el xenoblade 2 torna.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado

Tratando de terminar el Octopath y la expansión de Mordor de LOTRO antes de ponerme con The Witcher 3 y Owlboy.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SPARTAN-II

Publicado
Estoy en ese momento de unas partidas rápidas y por tanto no va a caer red dead redemption 2 hasta dentro de un buen tiempo.

Ahora mismo estoy con tekken 7 y unos partidillos al fifa 19 mejorando la temporada de lopetegui,cosa no muy difícil por cierto

x0N3CuK.gif

vmvsB8n.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB MJOLNIR

Publicado

Si será por juegos....

si no te interesa jugar al juego que esta en el candelero ahora mismo, o simplemente quieres esperarte a rebajas, a navidad, o simplemente no tienes la plataforma que tiene el juego, o no te gusta el tipo de juegos que hace rockstar por la violencia de tiras mujeres a las vias del tren mientras te fumas el cigarrito hasta que ves como le revienta la cabeza....

Pues tienes otras opciones.tan simple como eso, eso es como si me dicen el año pasado ¿a que jugamos los que no queremos el mario odyssey? y así con cada juego que ha estado en el candelero...

y cuando salga el smash bros ultimate pues lo mismo yo no lo voy a comprar por ahora me esperaré a otro año, ¿a que jugaré? pues tengo un montón en la lista de juegos pendientes por jugar.

yo quiero empezar ahora el xenoblade 2 torna.

¡Viva la demagogia!

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...