Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
valkyrie

A que jugamos los que no estamos con Red Dead Redemption 2?

Publicaciones recomendadas

valkyrie Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
RDR2 es unos de esos lanzamientos que hacen paralizar la industria, todo el mundo lo juega, todo el mundo habla de el, vídeos, noticias, comparativas... todo gira en torno a la obra de Rockstar.

Pero y qué pasa con los que no lo jugamos? Habrá quien no le llame, no le guste o simplemente no quiera comprarlo ahora.

En mi caso no diré que no le guste pero la verdad es que no me llama nada.

En su lugar estoy quitándome una de las espinas que tenía clavadas desde la infancia y por fin estoy con Chrono Trigger. Eso si, versión IOS ya que la que tengo en snes mini tiene muchos fallos y bueno, por 10 que costaba prefería jugarlo de manera oficial y aportar su valor.

Decir que me esta maravillando pese al control táctil, que mira que no puede ser mas odioso, si sacaran versión Switch me la compraba de cabeza.

El juego es una pequeña obra de arte, no puedo imaginar lo que debió suponer en su momento, pero es que es tremendo.

Gráficamente y artísticamente es un bellezas, la música es genial, los personajes y la historia fluyen de una forma constante y me tienen enganchado.

Jugablemente me encanta el sistema de combate, lo estoy jugando en modo estático y creo que deberían retomar este sistema para jrpg actuales porque es variado y divertido.

Y vosotros, raros que no estáis con RDR2, a qué jugáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Hylia

Publicado

Yo al Kingdom Hearts BBS.

Pero hace un rato he ido a comprarme unas bambas y no se como, pero me he venido con el RDR2 para casa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Al The Order 1866,pero con calma qué se que es corto de duración

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo estoy con God of War en mi Ps4 Pro.

Y aún tengo tantos juegos pendientes tanto en Ps4 como en PC, que voy a estar muy ocupado. Así hago tiempo hasta que saquen la versión de PC, porque jugar a RDR2 en la Pro me parece no disfrutar del juego como se merece.

Para mi es como ver una obra maestra del cine en casa con un DVD, pudíendo esperar para verla en una pantalla de cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Yo, que no he comprado RDR2 ni lo pienso hacer, ahora mismo estoy con un juego de la PS3 que tenía pendiente: No More Heroes. Heroes Paradise.

Cuando lo termine el siguiente será el primer Life is Strange, que también lo tengo pendiente.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Yo me hago pajas.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo compaginando RDR2 con AC:Origins. xD

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

Estoy finiquitando AC:Origins y después si se pone a buen precio en el Black friday el elegido será God of War

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estoy finiquitando AC:Origins y después si se pone a buen precio en el Black friday el elegido será God of War

Y menudo juegazo eh. Yo lo estoy disfrutando como un marrano.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Bean

Publicado
vida restante: 0%

Yo estaba con el Assasin's Creed Odyssey, pero ha llegado el RDR2 y no puedo cogerlo ahora mismo.

Lo que sí he estado jugando, porque el juego no es mío y lo pillo cuando lo sueltan un poco, es al FOR HONOR, con la expansión Marching Fire que es la polla.

Like Like

bigotes-army-ynglinga.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Se puede jugar a trolear en este foro diciendo que RDR2 es una basura. No se si será divertido pero seguro que no te sentirás solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...