Ir al contenido

publicidad

Foto

Resultados Nintendo Q2 2018 (Switch 3,19m / 22,86m; 3DS 0,64 / 73,53)

Ventas Nintendo Switch 3DS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• Joanor

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 31 octubre 2018 - 01:40

la sucesora de 3ds será una revisión de switch "Only portatil" que vendrá a hacer la función que hizo la 2ds a la 3ds, que es sacar una consola mas barata para llegar al publico con menos poder adquisitivo.

ElVentas lo usará como excusa para decir que la sucesora de 3DS existía. Y a seguir posteando nostradamusadas xD

lolol

• Calvel

• EXPULSADO
    Hasta el 20 ago 2019
  • Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 31 octubre 2018 - 02:47

Este año de Switch ha sido terrible, creo que eso es bastante obvio.

No me lo ha parecido, de hecho he comprado más o menos el mismo número de juegos que para PS4, y desde luego más que el año pasado para Switch, del mismo modo que la he disfrutado más

Multiplataformas a parte (no los toco porque si, son la peor versión duela o no), que si, se pierde todos los tochos pero aún así ha recibido un buen puñado este año, muchísimos más que el.anterior

Este año han salido

Bayoneta 1+2
DKCTF
Mario Tennis
Kirby
Octopath Traveler
Xenoblade 2 Torna
TWEWY
Arena of Valor
Pokemon Casual Edition
Civilización VI
SSB

Mención especial a Diablo 3 que va a caer, debe ser la leche tener un juego así en portatil

Más indies, que igual que te digo que los multiplataforma tochos ni con un palo, los indies te digo que en Switch si o si

Celeste
Dead Cells
Hollow Knight

Los he gozado como ya habría querido gozar al sobrevalorado BotW

La primera mitad del año fue muy floja si, fritanga, Mario Tennis y el Kirby putapenico (aunque cayó el DKC), pero la segunda yo la he disfrutado y voy a disfrutarla como un enano

Editado por Calvel, 31 octubre 2018 - 10:32 .

Escrito 31 octubre 2018 - 03:25

lo que puede joder a futuro es la emulacion de la switch...

ojalá ninty aprendiera de sony.. su ps3 recien ahora es viable para emular decentemente.... 

• garaxil

• Zodiark

Escrito 01 noviembre 2018 - 17:08

Falta que todos esos juegos por separado, además de vender bien (que lo harán, son sagas muy potentes) coloquen tantas consolas junto a ellos...

El Odyssey fue el primer exclusivo de verdad must-have de Switch y supongo que sería un punto de inflexión para quien pensara en comprar la consola. Quitando esa gente de la ecuación, falta ver si el pokémon éste de chichinabo de verdad consigue captar a los jugadores de Go! o al público pokemaniaco de portátiles que aún no se había fijado en switch

Aquí la clave está en atraer al publico que aun no tiene la consola, que es el infantil, y ese se está resistiendo por el precio de la consola

Escrito 01 noviembre 2018 - 17:58

No me lo ha parecido, de hecho he comprado más o menos el mismo número de juegos que para PS4, y desde luego más que el año pasado para Switch, del mismo modo que la he disfrutado más

Multiplataformas a parte (no los toco porque si, son la peor versión duela o no), que si, se pierde todos los tochos pero aún así ha recibido un buen puñado este año, muchísimos más que el.anterior

Este año han salido

Bayoneta 1+2
DKCTF
Mario Tennis
Kirby
Octopath Traveler
Xenoblade 2 Torna
TWEWY
Arena of Valor
Pokemon Casual Edition
Civilización VI
SSB

Mención especial a Diablo 3 que va a caer, debe ser la leche tener un juego así en portatil

Más indies, que igual que te digo que los multiplataforma tochos ni con un palo, los indies te digo que en Switch si o si

Celeste
Dead Cells
Hollow Knight

Los he gozado como ya habría querido gozar al sobrevalorado BotW

La primera mitad del año fue muy floja si, fritanga, Mario Tennis y el Kirby putapenico (aunque cayó el DKC), pero la segunda yo la he disfrutado y voy a disfrutarla como un enano

Yo veo ese Civ VI y me pregunto si la bateria de la Sandwich va a soportar las horas que le voy a dar en el modo portatil XD 

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 04 noviembre 2018 - 09:31

Aquí la clave está en atraer al publico que aun no tiene la consola, que es el infantil, y ese se está resistiendo por el precio de la consola

También está el hecho de que el retraso del Youkai Watch al 2019, ha afectado seguramente las posibilidades de atraer a ese público.

Aunque ya veremos que tanto puede hacer el Pokemon Let's Go por atraer a ese público.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos