Ir al contenido

publicidad

Foto

Resultados Nintendo Q2 2018 (Switch 3,19m / 22,86m; 3DS 0,64 / 73,53)

Ventas Nintendo Switch 3DS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2018 - 17:25

Casi todas las previsiones que he hecho son para este año que viene. así que, lo veremos pronto.

El resto han sido análisis de mercado, que se han cumplido muchas veces. Como va a pasar ahora en Octubre con NPD  :malote:  :malote:

Va a ser una escabechina XD

Sí, sí, sí. Siempre para el año que viene, y qué casualidad que ese año no llega (y si llega ya vendrás con tus peros).

Cuéntanos más.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 30 octubre 2018 - 17:29

Que nuevo modelo de Switch?

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• rgnthm

• Hegemón

Escrito 30 octubre 2018 - 17:29

El 2019 (año fiscal) se está acercando

Será el 2020, el 2019 es el de ahora X-D.

El resto han sido análisis de mercado, que se han cumplido muchas veces. Como va a pasar ahora en Octubre con NPD :malote: :malote:

No lo tengo tan claro. Yo que tú pondría una estampita y unas velas para que Xbox no lo gane xd.

Escrito 30 octubre 2018 - 17:31

Casi todas las previsiones que he hecho son para este año que viene. así que, lo veremos pronto.

El resto han sido análisis de mercado, que se han cumplido muchas veces. Como va a pasar ahora en Octubre con NPD  :malote:  :malote:

Va a ser una escabechina XD

A pesar de jugar a Nostradamus me caes bien, no quiero que te canceles la cuenta si pierdes tu apuesta en el NPD de octubre, pero es verdad que a veces no das ni una:

- El año pasado asegurando que en 2018 Switch venderia en Japon a un ritmo de 80k semanales, la realidad han sido 40k

- Sucesora de 3DS, cuando usuarios como Hiska ya han explicado que hay una migración de sagas portátiles a Switch, por tanto es casi imposible una sucesora de 3DS. Después saldrá una revisión de Switch y dirás que te referias a esto

- Ventas de Ps4: Si han bajado, normal después de 5 años, pero todo el año asegurando que son mucho mas bajas, que si los números son muy inferiores. Luego salen los números, PS4 baja SOLO 300k en un año y empiezas que claro, que no tenias previsto el aumento de ventas gracias a los juegos... pues vaya "analista"

- El tema PS5 que también ya es mucho tiempo talandrando con esto. Primero decias que para 2019, luego reculaste para decir que seria en el año fiscal 19, lo cual te da marge hasta marzo de 2020.

Que lo dicho, no me caes mal y muchas veces aportas datos interesantes, pero cuando te da por adivinar el futuro eres Patcher 2.0

Editado por wizard_jaks, 30 octubre 2018 - 17:34 .

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 octubre 2018 - 17:31

Será el 2020, el 2019 es el de ahora X-D.

No lo tengo tan claro. Yo que tú pondría una estampita y unas velas para que Xbox no lo gane xd.

No, el año fiscal 2018, termina el 31 de Marzo para las empesas Japonesas, y es por cuando se miran todos los timings.

El año fiscal 2019, que es cuando digo que saldrán tanto PS5 como la sucesora de 3DS, va desde el 1 de abril del 2019 y termina el 31 de Marzo del 2020.

• rgnthm

• Hegemón

Escrito 30 octubre 2018 - 17:36

No, el año fiscal 2018, termina el 31 de Marzo para las empesas Japonesas, y es por cuando se miran todos los timings.

El año fiscal 2019, que es cuando digo que saldrán tanto PS5 como la sucesora de 3DS, va desde el 1 de abril del 2019 y termina el 31 de Marzo del 2020.

Los japoneses suelen nombrar el año fiscal por el mes en el que acaban. Nintendo acaba de presentar los datos fiscales del Q2 FY3/2019 (aunque Nintendo utiliza también la notación americana y en los documentos se refiere al año fiscal tanto como FY3/2019 como FY 2018. No me había fijado hasta ahora X-D).

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 octubre 2018 - 17:37

A pesar de jugar a Nostradamus me caes bien, no quiero que te canceles la cuenta si pierdes tu apuesta en el NPD de octubre, pero es verdad que a veces no das ni una:

- El año pasado asegurando que en 2018 Switch venderia en Japon a un ritmo de 80k semanales, la realidad han sido 40k

- Sucesora de 3DS, cuando usuarios como Hiska ya han explicado que hay una migración de sagas portátiles a Switch, por tanto es casi imposible una sucesora de 3DS. Después saldrá una revisión de Switch y dirás que te referias a esto

- Ventas de Ps4: Si han bajado, normal después de 5 años, pero todo el año asegurando que son mucho mas bajas, que si los números son muy inferiores. Luego salen los números, PS4 baja SOLO 300k en un año y empiezas que claro, que no tenias previsto el augmento de ventas gracias a los juegos... pues vaya "analista"

- El tema PS5 que también ya es mucho tiempo talandrando con esto. Primero decias que para 2019, luego reculaste para decir que seria en el año fiscal 19, lo cual te da marge hasta marzo de 2020.

Que lo dicho, no me caes mal y muchas veces aportas datos interesantes, pero cuando te da por adivinar el futuro eres Patcher 2.0

Eso pasa por no leer lo que escribo. Yo no dije que Switch vendería 80 mil. Dije que si la demanda se mantenía, lo máximo que se podría llegar a vender de Switch eran 80 mil a la semana, porque es lo que se iba a fabricar cada semana 80 mil x 4 = 360 mil consolas al mes de las que el 25% irían para Japón.

Dije muchas veces y muy claramente, que en el momento que se cubriera la demanda, todos esos datos ya no valdrían para nada, y ya no podríamos predecir más las ventas de la consola, como sí podíamos hacer antes, que podíamos radiografiar con antelación todo lo que iba vender ya que no podía vender más al no fabricarse más.

Luego lo de 3DS, que lo critiques cuando aún no estamos en el año 2019 tiene tela....  XD por lo menos espera a que se cumpla. Luego te dejo lapidarme si quieres y reirte de mi y poner a parir, pero por lo menos espera que llegue la fecha ... XD

Yo SIEMPRE que hablo de años, me refiero a AÑOS FISCALES. No porque me de más tiempo, sino porque es así como funcionan la compañía.

Sobre que pensaba que iba a caer más las ventas de PS4 pues toda la razón pero bueno, yo esperaba unos 16 o 17 millones de consolas en este año... a ver cuantas consigue. Según Sony va camino de los 17.5 millones. Si fallo por 1.5 millones pues es lo hay... xD Yo no puedo saber como se va a comportar el mercado. Las compañías ya es otra cosa... es como con lo de la switch, no se como puede ser la demanda, pero sí se cuantas puede producir al año.

Editado por ElVentas, 30 octubre 2018 - 17:42 .

Escrito 30 octubre 2018 - 17:40

Gracias a Japon,puede que este año si supere las ventas de PS4 de este año fiscal

Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

Escrito 30 octubre 2018 - 17:50

En que quedamos en que saldrá sucesora de 3ds? o revision de switch? las 2 cosas en el mismo año no puede ser, aclararos XD

Y lo del año fiscal empezando en abril no es cosa de japon, en occidente tambien se hace así, el año fiscal para todo el mundo empieza en abril.

• sergyo182

• Genos

Escrito 30 octubre 2018 - 18:12

Y lo del año fiscal empezando en abril no es cosa de japon, en occidente tambien se hace así, el año fiscal para todo el mundo empieza en abril.

jiji, no. Te has visto dos noticias de resultados fiscales de Nintendo y ya te has creído que es el habitual. Ésto es una práctica de según qué empresas dedicadas a productos de consumo, para poder recoger campañas completas (sobre todo Navidad). Lo más normal es que las empresas tenga el año fiscal delimitado con el año natural y se establece en la constitución de la empresa mediante escrituras...

Mira, hoy vas a acabar aprendiendo algo

male_sal.jpg

• Estress

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 octubre 2018 - 18:20

No creo que lleguen a los 20 millones en este año fiscal.

Escrito 30 octubre 2018 - 18:24

jiji, no. Te has visto dos noticias de resultados fiscales de Nintendo y ya te has creído que es el habitual. Ésto es una práctica de según qué empresas dedicadas a productos de consumo, para poder recoger campañas completas (sobre todo Navidad). Lo más normal es que las empresas tenga el año fiscal delimitado con el año natural y se establece en la constitución de la empresa mediante escrituras...

Mira, hoy vas a acabar aprendiendo algo

No en realidad no tiene que ver con que yo haya visto noticias para esa opinión, yo decia lo de abril porque asi lo recuerdo cuando lo estudié no se porque a mi me suena cuando estudié esto que me dijeron abril como comienzo de año fiscal pero hace tanto tiempo que lo estudié que posiblemente me este confundiendo con otra cosa que se inicia por esas fechas.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 30 octubre 2018 - 18:30

No en realidad no tiene que ver con que yo haya visto noticias para esa opinión, yo decia lo de abril porque asi lo recuerdo cuando lo estudié no se porque a mi me suena cuando estudié esto que me dijeron abril como comienzo de año fiscal pero hace tanto tiempo que lo estudié que posiblemente me este confundiendo con otra cosa que se inicia por esas fechas.

La declaración de la renta? O el pago del impuesto de sociedades que suele ser más tarde

31hwt1g.png

• sergyo182

• Genos

Escrito 30 octubre 2018 - 18:35

La declaración de la renta? O el pago del impuesto de sociedades que suele ser más tarde

La renta se hace en Junio y el I.S en Julio. No.

male_sal.jpg

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 30 octubre 2018 - 18:44

La renta se hace en Junio y el I.S en Julio. No.

La campaña de la renta suele empezar en abril y termina a finales de junio principios de julio.

31hwt1g.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos