Ir al contenido

publicidad

Foto

Resultados Nintendo Q2 2018 (Switch 3,19m / 22,86m; 3DS 0,64 / 73,53)

Ventas Nintendo Switch 3DS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

Escrito 30 octubre 2018 - 13:01

Quiero recordarte que con Wiiu hubo un año que tenían pensado vender 12 millones y se quedaron en tres. Lo que está claro es que con la dinámica actual repiten las cifra del año pasado.

Un saludo.

Eran 9 millones para su primer año fiscal completo.

WingsClipped

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 octubre 2018 - 14:32

Vaya, ya ha superado a Gamecube, ahora sigue N64. Vaya vuelta de tuerca han dado Nintendo con Switch, me alegra tanto verlos triunfando de nuevo. SWITCH es una excelente consola.

La Switch va a vender muchisimo en los proximos meses gracias a Smash, rebajas de Black friday y navidades.

Escrito 30 octubre 2018 - 14:39

Todo grandes noticias

Supongo que no perteneceras al 99% de los nintenderos que hace unos años consideraban ésto como una aberracion:

ð¤Sees more DLCs for existing "big" games

ð°>50% Online users bought annual plan

dvrDEqy.gif

• momone

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2018 - 14:49

En este trimestre se espera algo impresionante, muy impresionante:

000000-80-f-grayscale-0.jpg

Recuerden, no les queda ni Ps4 ni Xbox one, solo Switch en este trimestre.

WingsClipped

• EXPULSADO

Escrito 30 octubre 2018 - 14:50

Por cierto me alegra ver que Zelda BOTW ha logrado superar los 10M de copias vendidas.

• RoBReDo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 octubre 2018 - 14:55

Bastante vende para no haber sacado nada en el 2018.

Escrito 30 octubre 2018 - 15:17

Bastante vende para no haber sacado nada en el 2018.

Que va, solo una media de 100 juegos al mes, a aumentado el apoyo third con respecto al año pasado, tambien hay exclusivos, pero nada, no han sacado nada este 2018.

WingsClipped

• EXPULSADO

Escrito 30 octubre 2018 - 15:31

Por cierto, como bien menciona el OP, este es el trimestre con mejores ventas fuera de la época navideña del año pasado. Es todo un logro. Seguro estas navidades van a vender mucho más que las pasadas.

• Joanor

• Boomer

Escrito 30 octubre 2018 - 15:32

Que va, solo una media de 100 juegos al mes, a aumentado el apoyo third con respecto al año pasado, tambien hay exclusivos, pero nada, no han sacado nada este 2018.

Este año de Switch ha sido terrible, creo que eso es bastante obvio.

lolol

• ElVentas

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 octubre 2018 - 15:40

Una cosa es que no te gusten los juegos que han salido... pero los números son los números. 42 millones de juegos son 1.9 por consola vendida en lo que va de medio año fiscal.

Es más que los que ha vendido PS4 según los datos que acaba de anunciar. 115 millones de juegos en el mismo periodo que son 1.33 juegos por consola.

Otra cosa es que no haya habido triple A o juegos que no sean a lo mejor del gusto de la gente de este foro, lo cual creo que es bastante obvio. Pero por desgracia, o quizás por suerte, no somos el ombligo del mundo ni nuestros gustos son los mejores, son simplemente los nuestros.

Algo tendrá bien el catálogo desde el punto de vista empresarial para tener ese attach ratio.

Editado por ElVentas, 30 octubre 2018 - 15:41 .

• Joanor

• Boomer

Escrito 30 octubre 2018 - 15:42

Una cosa es que no te gusten los juegos que han salido... pero los números son los números. 42 millones de juegos son 1.9 por consola vendida en lo que va de medio año fiscal.

Es más que los que ha vendido PS4 según los datos que acaba de anunciar. 115 millones de juegos en el mismo periodo que son 1.33 juegos por consola.

Otra cosa es que no haya habido triple A o juegos que no sean a lo mejor del gusto de la gente de este foro, lo cual creo que es bastante obvio. Pero por desgracia, o quizás por suerte, no somos el ombligo del mundo ni nuestros gustos son los mejores, son simplemente los nuestros.

Algo tendrá bien el catálogo desde el punto de vista empresarial para tener ese attach ratio.

Me gusta la mayoria de juegos que han salido, de ahi que ya los haya jugado en otra plataforma.

No se si me pillas lo que quiero decir.

Ah, y el punto de vista empresarial me resbala más que el Everest.

Editado por Joanor, 30 octubre 2018 - 15:42 .

lolol

Escrito 30 octubre 2018 - 15:44

Depende de lo que para ti sea terrible

-Super Smash bros Ultimate

-Pokemon Lets Go

-Mario Tennis Aces

-Kirby Star Allies

-Octopath Traveler

-Xenoblade Chronicle 2 Torna

Que no haya sido como el 2017 vale,pero es muy dificil aunar tantos juegazos en un solo año y volver a repetirlo el siguiente año...pero decir que ha sido terrible...(y eso que no he contado remasters)

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Joanor

• Boomer

Escrito 30 octubre 2018 - 15:48

Depende de lo que para ti sea terrible

-Super Smash bros Ultimate

-Pokemon Lets Go

-Mario Tennis Aces

-Kirby Star Allies

-Octopath Traveler

-Xenoblade Chronicle 2 Torna

Que no haya sido como el 2017 vale,pero es muy dificil aunar tantos juegazos en un solo año y volver a repetirlo el siguiente año...pero decir que ha sido terrible...(y eso que no he contado remasters)

Pues hubieras hecho bien contandolos, porque vaya tela xD

Encima has contado una expansion. No entiendo.

Editado por Joanor, 30 octubre 2018 - 15:48 .

lolol

Escrito 30 octubre 2018 - 15:49

Para ti, pero realmente no han parado de salir juegazos, hay mas vida mas alla de las 4 sagas exclusivas de siempre que solo considerais en nintendo.

no contar multis como valquiria chronicles 4 entre otros es como si yo ahora no contara el red redeption 2 por salir en mas de una plataforma.

y no contar los exclusivos solo porque no te interesan o no tienen un presupuesto al nivel de un zelda es tambien ridiculo.

Escrito 30 octubre 2018 - 15:50

Pues hubieras hecho bien contandolos, porque vaya tela xD

Encima has contado una expansion. No entiendo.

una expansion que es tan expansión, que practicamente es un juego nuevo y se vende como un juego aparte sin necesidad de tener el xeno2.

Mas que expansión es una precuela.

él no ha contado todos los exclusivos de este año, pero aun así ¿cuantos exclusivos crees que han salido en las otras este año? para que te haga risa la cantidad?

y porque no incluir los multis? si lo juegas en otras consolas el problema es tuyo, las consolas se sacan para que el usuario juege a exclusivos  y no exclusivos, si solo vas a jugar a exclusivos el problema es tuyo, tu mismo estas haciendo el filtro.

Editado por Croumeri Z, 30 octubre 2018 - 15:53 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Nintendo, Switch, 3DS

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos