Ir al contenido

publicidad

Foto

Resultados Nintendo Q2 2018 (Switch 3,19m / 22,86m; 3DS 0,64 / 73,53)

Ventas Nintendo Switch 3DS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

Escrito 30 octubre 2018 - 11:25

El año pasado vendieron 7. Seguro venderán más pero 10 me parece mucho. Aún así en un trimestre post Navidades Switch no va a vender 5M. Yo creo que superara la marca del año pasado de 15 pero no va a llegar a 20 salvo que el precio baje de 300 euros de forma oficial. Unos 275 como el de Wii en su momento sería lo ideal para llegar a 20 o cerca. Yo a día de hoy apuesto por 16-17

Algo tendrán pensado para despues de navidades o es que piensan hacer unas navidades+black friday  ultra fuertes.

• acatxo

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2018 - 11:32

Hay una revisión de la consola en camino... sí nintendo sigue dando los 20 millones, será por algo.

O porque en la campaña navideña esperan 12 millones, o porque en el próximo trimestre sale la nueva versión.

Una de dos..

Quiero recordarte que con Wiiu hubo un año que tenían pensado vender 12 millones y se quedaron en tres. Lo que está claro es que con la dinámica actual repiten las cifra del año pasado.

Un saludo.

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 30 octubre 2018 - 11:32

Algo tendrán pensado para despues de navidades o es que piensan hacer unas navidades+black friday ultra fuertes.

Bueno las previsiones a veces fallan. Tampoco lo veo un problema. Smash va a mover muchas consolas. Es teóricamente la 3/4 franquicia más exitosa de Nintendo. Fácil va a estar el año que viene en los números de Mario kart. En torno a 10 M. Fácil te va a vender un par de millones de Switches. También faltan un par de directs... Veremos. Pero vamos las ve tas están siendo buenas al ritmo de 3ds y un pelín por debajo de PS4 y en Navidades Switch vende más que el resto junto con Xbox que también focaliza mucho sus ventas en el black Friday. Yo creo que acabar sus negu das Navidades con 30 M está muy bien. Te garantiza juegos ya que tienes un parque de consolas muy a tener en cuenta y muy activa.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 30 octubre 2018 - 11:36

Sin rebaja oficial 20M no los veo. Pero fácil en Navidades van a vender 8 o 8 y pico por lo que al final de año tendremos unos 30M y al final de año acumuladas unos 16-17M que no está mal.

Fíjate que el año pasado vendieron 7 millones y este trimestre salen Pokémon (a saber el éxito que tiene pero Pokémon aunque sea un relativo fracaso sube las ventas) y sobre todo Smash que va a ser el más exitoso de una saga que en las 2 últimas versiones a estado en 15 millones de unidades vendidas.

No recuerdo que salió el año pasado pero este año seguramente es mucho más potente

Respecto a los datos de ventas Nintendo sigue demostrando que es la desarrolladora más potente con 3 juegos por encima de los 10 millones en menos de 2 años de vida de la consola. Con Splatoon 2 serán 4 el año que viene y con Smash ultimate serán 5 (Pokémon no estoy tan seguro pero podrían ser 6).

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• hiska_kun

• Mascarón Rojo

Escrito 30 octubre 2018 - 11:40

Oct - Dic 2017
- Super Mario Odyssey
- Xenoblade 2

7,23 millones

Oct - Dic 2018
- Super Mario Party
- Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee
- Super Smash Bros. Ultimate

??

Editado por hiska_kun, 30 octubre 2018 - 11:40 .

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• Rintaro

• Martillo del Alba

Escrito 30 octubre 2018 - 11:51

Es que es eso , se vienen un Smash y un Pokemon(aunque este ultimo me interesa 0) , y con Navidad y Black Friday a la vuelta de la esquina, a ver como va.

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 octubre 2018 - 11:53

Quiero recordarte que con Wiiu hubo un año que tenían pensado vender 12 millones y se quedaron en tres. Lo que está claro es que con la dinámica actual repiten las cifra del año pasado.

Un saludo.

Y otras como el año pasado subieron las previsiones iniciales de 8 a 10, luego a 14 y terminaron casi en 15. Está claro que no son la verdad absoluta.

El tema es que la dinámica actual no es la misma que el año pasado a partir de ahora. El año pasado solo tenían un juego en la campaña navideña que vendiera consolas, el Mario. Un mario, que... es un Mario 3D, es decir, de los "que venden poco". Y el año pasado había escasez de stock.

Este año hay 3 juegos de aquí a los dos próximos trimestres. Un mario, de los que venden de verdad (aunque en los foros y para los que se consideran hardcores lo desprecien, la realidad de los números dicen que los Marios que más consolas venden y juegos no son los 3D, que son para un público más minoritario, son los 2D. Aunque entiendo las dudas al ser una reedición, pero también lo es el Mario Kart y va a terminar siendo el juego más vendido), un Pokemon y un Smash.

La dinámica actual, no es la misma que la que viene a partir de ya... y luego no sabemos cuando saldrá la nueva versión de Switch.... los rumores dicen unos que en verano, la lógica dice que en Marzo, o antes de la campaña navideña (septiembre para adelante) que es cuando salen siempre las revisiones...

Cuando una compañía hace unas previsiones, aunque pueden fallar, yo me inclino a creerles, y más cuando no las están revisando ni a la baja ni al alza. Se supone que las irían cambiando en los ultimos 2 trimestres y las han mantenido.

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 octubre 2018 - 11:59

• sergyo182

• Genos

Escrito 30 octubre 2018 - 12:04

No recuerdo que salió el año pasado pero este año seguramente es mucho más potente

Nada más y nada menos que el Super Mario Oddysey, que es el juego mejor vendido de la consola... y estamos hablando que tiene que vender casi el doble que con ese pepinazo y en el primer año de la consola.

Se ve complicado, la verdad

male_sal.jpg

Escrito 30 octubre 2018 - 12:07

Nada más y nada menos que el Super Mario Oddysey, que es el juego mejor vendido de la consola... y estamos hablando que tiene que vender casi el doble que con ese pepinazo y en el primer año de la consola.

Pokemon es incluso mas vendeconsolas que mario, yo no lo veo comlicado para nada.

Aparte que este año es aun mas atractivo porque aun hay mas juegos para elegir entre ellos el mario tambien, el año pasado habian menos opciones.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 30 octubre 2018 - 12:34

Smash suele vender más que los Marios 3D y este Smash va a ser el más vendido de largo, lo que unido a Pokemon, Mario Party, New Super Mario deluxe etc. está claro que este año es mucho más fuerte.

14 millones no van a vender pero yo imagino que 10 si.

31hwt1g.png

• warm_place

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 octubre 2018 - 12:39

Todo grandes noticias

• sergyo182

• Genos

Escrito 30 octubre 2018 - 12:41

Smash suele vender más que los Marios 3D y este Smash va a ser el más vendido de largo, lo que unido a Pokemon, Mario Party, New Super Mario deluxe etc. está claro que este año es mucho más fuerte.

14 millones no van a vender pero yo imagino que 10 si.

Falta que todos esos juegos por separado, además de vender bien (que lo harán, son sagas muy potentes) coloquen tantas consolas junto a ellos...

El Odyssey fue el primer exclusivo de verdad must-have de Switch y supongo que sería un punto de inflexión para quien pensara en comprar la consola. Quitando esa gente de la ecuación, falta ver si el pokémon éste de chichinabo de verdad consigue captar a los jugadores de Go! o al público pokemaniaco de portátiles que aún no se había fijado en switch

male_sal.jpg

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 octubre 2018 - 13:03

En Hardware, Switch si no sacan l revisión antes de que termine el año fiscal dudo mucho que alcance los 20 que se ponen de objetivo, pero el software parece claro que lo sobrepasan con holgura teniendo ahí las Navidades. Es una locura la cantidad de videojuegos que se venden para la consola.

Lo que tienen que hacer es sacar juegos en condiciones, que menudo año de sequía...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 30 octubre 2018 - 13:19

Falta que todos esos juegos por separado, además de vender bien (que lo harán, son sagas muy potentes) coloquen tantas consolas junto a ellos...

El Odyssey fue el primer exclusivo de verdad must-have de Switch y supongo que sería un punto de inflexión para quien pensara en comprar la consola. Quitando esa gente de la ecuación, falta ver si el pokémon éste de chichinabo de verdad consigue captar a los jugadores de Go! o al público pokemaniaco de portátiles que aún no se había fijado en switch

Yo la verdad es que al Pokemon ese no le tengo demasiada fe pero yo de Pokemon no tengo ni idea.

En cuanto a vendeconsolas yo creo que Smash probablemente es el mayor que tiene Nintendo después de Pokemon principal ya que aúna dos comunidades enormes, la más casual que se lo compra por mero fanservice y la fanática del juego en si en donde está incluida la comunidad competitiva que en USA sobretodo es tremenda.

Pero bueno ya se vera

31hwt1g.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos