Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Side Scrolling Anima

Publicado
vida restante: 100%

He visto modelos de convertibles 2 en 1 con una pantalla de 14", con CPU Core i 7, que podrian servir para jugar a videojuegos de tipo arcade, como el Dragon Ball Fighter Z...


 


Pero no he visto mandos acoplables a los laterales de la pantalla de estos dispositivos, lo que más se le hacerca es un IPEGA Red Spider; y solo admite una pantalla de 10", al ser telescópico, y parece que sólo sirve para SO Android.  De broma, llegue a pensar en comprarme un mando de XBox One, cortarlo por la mitad con un serrucho,  y ponerle una pinza a cada mitad, para engancharla a cada lateral :-D Lo más seguro, es que no llegase a funcionar, al estar la placa integrada cortada.


 


He visto un reportaje, que me a dejado con las ganas (Hay, casi!..., que mal! :-(


¿Project xCloud?  Microsoft trabajó en prototipos de mandos acoplables en móviles


 Que habla de que durante un tiempo, Microsoft, estuvo trabajando en un mando acoplable,  para tabletas, pero parece que abandono el proyecto, no llegando a materializarse.


 


¿Conocéis vosotros algun mando acoplable, parecido a los de la consolas de sobremesa, que puedan servir para un convertible 2 en 1 plegable (no separable, sino que tiene una bisagra, para girar 360º); y que pueda encontrarse bien en tiendas como el Carreforur, Media Mark, tiendas de videojuego o de informática?


 


Si hubiese algún modelo de éstos, estaría muy bien, ahora que estoy interesado en adquirir un convertible 2 en 1.


Editado por Side Scrolling

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yonyx Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Yo fantaseé un tiempo con que NX sería algo así y algún rumor con mandos acoplables salió por ahí. Es una buena idea, pero nunca lo he visto implementado en la realidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Ctrlesc
      ¡Hola a tod@s!
      Soy nuevo en el foro del cual me han hablado muy bien y quería empezar con un hilo que me lleva picando la curiosidad un tiempo.
      ¿Qué opináis del alquiler de videojuegos entre particulares?
      Hay una plataforma estilo Wallapop pero de alquiler que ha empezado por videojuegos y mandos de consola. Funciona por cercanía y con un seguro que cubre rotura, pérdida o robo (AXA). Con el tema de la "desaparición del formato físico" no sé yo si funcionará,
      ¿Qué opináis?
      Abrazotes
    • PELEKA
      Tenéis un segundo mando para vuestra consola? Hacéis pit stop soltar y coger y vais recargando mientras tanto? soléis jugar con gente? Os sobran billetes? Compráis mando nuevo cuando notáis que habéis exprimido mucho el vuestro, sois jugadores solitarios y no necesitais mas que un mando?
      Normalmente me apaño con el mando que viene en la consola pero a veces me agencio un segundo mando, porque en algun momento tendra demasiada tralla y no funcionara correctamente. En PS3, acabe con 3 mandos, pero uno de ellos lo aproveche en PC. En switch, tengo el pro, me planteo pillarme un DS4 ahora que estan a 40 euros. tal vez rojo, no se...
      Como os lo montáis con los controladores?
    • sopa de tiburon
      La mia el de saturn con sus 6 botones, solo le fatlaria unos gatillos.



      ¿cuales son vuestras distribucioens de botones favoritas? ¿cuales os parecen mas logicas o intuitivas?

    • Bote690
      Vendo mi Super Nintendo (siempre mia desde pequeño) con 2 Mandos, uno de ellos en la caja original con los manuales.

       

      Tengo el Super Mario All Stars, el Super Soccer y tambien el Push Over, aunque este ultimo no funciona.

       

      La consolas tiene todos sus cables.

       

       

    • Romero Tinta
      Hola. A menudo leo en este foro y me alegra poder abrir un tema. Necesito ayuda. No soy experto en la materia pero me defiendo, casi siempre a base de horas.


      Resulta que me he descargado un emulador de Atari con la intención de viajar al pasado. Es una maravilla pero ¡no me funciona el segundo mando!

      Es el StellaX v1.1.3


      Al abrir el juego puedes seleccionar fácilmente todos los juegos y marcar con f1 la modalidad y con f2 comienzas. Hasta ahí todo bien. Ya he disfrutado de algunos juegos de aquellos clásicos yo solo. Pero teniendo los dos mandos conectados, y en la modalidad dobles, no funciona el dos. Con el teclado sí se pueden manejar ambos jugadores pero no con los mandos.


      Estoy buscando información en la red y no la encuentro. ¿Puede alguien ayudarme aquí?


      En Option no aparece nada para configurar mandos y ninguna tecla te lleva a ningún menú. Los dos mandos funcionan bien pues probé a intercambiarlos e incluso a ponerlos en puertos distintos.


      Tengo experiencia con el Mame y nunca tuve problemas.


      Gracias
  • Crear nuevo...