Ir al contenido

publicidad

Foto

La comunidad deja en ridículo a Nintendo con mejoras para Nintendo Switch no oficiales

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

Escrito 30 octubre 2018 - 08:28

Hay cosas del video.. Que Nintendo no va a hacer, pero sin duda hay otras que Nintendo YA debería haber hecho: lo de los Saves, lo del disco duro, lo del navegador y los temas ya debería haberse hecho.... Y luego lo de poder enviar mensajes entre usuarios también
Lo peor es que tanto lo de los mensajes y lo del navegador estuvo DESDE EL DÍA UNO en todas sus consolas desde Wii y no entiendo porque no hacieron lo propio con SWITCH

• Epsilom_74

• Tío de atrás

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2018 - 08:39

Si la modificación sirviese para que en la consola cupiese las IPs que no caben por el hardware mierder que monta (como el último fallout por poner un ejemplo) pues hasta lo vería bien que existiesen este tipo de modificaciones... Pero como no es el caso, diré que no me gusta que nadie haga modificaciones sin permiso del propietario.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Escrito 30 octubre 2018 - 08:39

Es una vergüenza la verdad (sobre todo el tema de guardar tus partidas e incluso personalizar la consola)

Pero como la gente quería pagar...pues a pagar. Con lo de personalizar la consola seguramente veamos lo que paso en Nintendo 3DS y los temas (muchísimos de pago y sin opción a subir tu material).

• alzhared

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2018 - 08:48

Hay cosas del video.. Que Nintendo no va a hacer, pero sin duda hay otras que Nintendo YA debería haber hecho: lo de los Saves, lo del disco duro, lo del navegador y los temas ya debería haberse hecho.... Y luego lo de poder enviar mensajes entre usuarios también
Lo peor es que tanto lo de los mensajes y lo del navegador estuvo DESDE EL DÍA UNO en todas sus consolas desde Wii y no entiendo porque no hacieron lo propio con SWITCH

Lo del navegador es exactamente lo mismo que lo de las apps ... no te quieren navegando, ni viendo series, te quieren jugando ... se veía desde el principio y el propio presi de NOA lo dijo: TODO LO QUE CONSUMA TU TIEMPO LIBRE LO VEN COMO COMPETENCIA ... es una de esas filosofías de mercadotecnia que les maman. 

Ahora con el cambio de presidente podrían cambiar de política ... o podrían no hacerlo ... pero tu mismo lo dijiste, sus consolas anteriores lo tenían desde un principio (pueden programar un enjambre de sistemas como el de Breath of the Wild y no van a poder programar un puto navegador X-D ... que de hecho la consola tiene uno, pero lo bloquearon X-D).

Simplemente son cosas que no van con su política actual de mercado o con el puto diseño de la consola ... ¿para que mierda quiero colgarle un disco duro externo si le clave una micro SD y ya tengo todos los beneficios que me gustaban de la scene en Wii U, sin perder la mejor caracteristica de la consola que es poder jugar lo que tengo donde sea? :roll:

Meter cosas a lo tonto no es hacer mejoras ... es eso: meter cosas a lo tonto.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos