Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

La comunidad deja en ridículo a Nintendo con mejoras para Nintendo Switch no oficiales

Publicaciones recomendadas

Link PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Joder los temas del menú son la polla, el de Splatoon mola muchísimo.

Menuda mierda Nintendo que tenemos los dos temas de mierda con el menú más soso del mundo. Ojalá se pudiera organizar los iconos por cuadricula, lista, carpetas, etc. Cada uno a su gusto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes Corneria

Publicado

¿Todavía no tiene reproductor multimedia? ¿Nada de música o pelis?

Perdonad, pero es increíble. Pedazo de chufla. No lo sabía, pensaba que ya estaba arreglado, es que no hay por dónde cogerlo.

Youtube, Netflix, HBO, Spotify.. eso sí, ¿no? ¿Navegador? ¿guardar partidas en la consola?

No sé, sabía que estaba coja, pero tanto, pues no. Muy mal.

Que sí, podrán decir que es para jugar. Nos ha jodido, como cualquier consola. Pero puede hacer MUCHO más, y mola mucho ese extra como centro multimedia en nuestras casas.

Un saludo.

Es que una Switch con un bootloader que permita entre el so de la consola y uno tipo nVidia Shield sería el RECOPETÍN.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link PATRIOT

Publicado

A ver si Nintendo al menos saca un sistema de trofeos. Es de lo poco que me incentivaría a tenerla actualizada y conectarla a internet para sincronizar los trofeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

para que iba a hacerlo nintendo si lo puede hacer un random.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desde la mas completa ignorancia,

Todas estas modificaciones pueden afectar el rendimiento de los juegos actuales? Es decir puede derivar en mi Mario Kart teniendo alguna caida puntual de rendimiento? 

Expongo mi Switch a baneos o brikeos con esto? La mia es de Abril 2017 por lo que no deberia haber problemas en modificiarla eventualmente.

Gracias!

1.- De hecho si quieres puede mejorar el rendimiento en todos los juegos.

2.- Siempre que modifiques una videoconsola, al conectarse a internet corres el riesgo de baneo.

3.- El metodo que se usa para modificar la switch es bastante seguro, aunque como siempre existirá la posibilidad (muuuy pequeña) de brickear la consola.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Navi

Publicado

Pues yo estaba en comprar otra Switch para liberarla de sus ataduras, mi hijo no me deja tocar la única que tenemos y que es suya finalmente.

Seguiré pensándolo, aunque debe ser ya antes de que se acaben las que son facilmente trajinables.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Máscara de Majora

Publicado

Si después de 2 años, no han metido temas, extras como aplicaciones, etc. Yo creo que a día de hoy no vamos a verlos, el primer año se podía pasar por alto, con el tema de que salió prematuramente, etc, pero un segundo año ya no. A Nintendo no le sale de los cojones hacerlo basicamente, por alguna extraña razón que desconozco, en fin...

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Cómo se atreven  :malote:

EDITO:

- Guardar partidas de forma local sin nubes ni mierdas

Cómo, ¿no se puede guardar partida en los cartuchos (digo, en las tarjetas) de los juegos de Switch? ¿Tampoco en el disco duro de la consola? Are you fucking kidding me? Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Bahamut

Publicado

para que iba a hacerlo nintendo si lo puede hacer un random.

Para que sus usuarios 'legales' disfruten de estos detalles sin necesidad de ponerle un Custom Firmware (que una vez lo tienes nada te impide usar ''copias de seguridad'' de tus juegos...).

Cómo se atreven  :malote:

EDITO:

Cómo, ¿no se puede guardar partida en los cartuchos (digo, en las tarjetas) de los juegos de Switch? ¿Tampoco en el disco duro de la consola? Are you fucking kidding me?

Las partidas se guardan en la consola y si pagas el online en la nube (no todos los juegos). El problema es que si no pagas el online no tienes forma de sacar tus partidas de la consola en un usb (conectado al dock) o en una microsd (la consola tiene adaptador de microsd) para poder guardarlas por si se te rompiera la consola.

Like Like

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

- Soporte para temas personalizados para el menú

¿Ni siquiera se puede hacer esto?  X-D

- Reproductor multimedia (vídeos, fotos, música...)

X-D  X-D  X-D

- Jugar a juegos desde discos duros externos

:facepalm:

Joder, Nintendo... joder  O.o  :temeto:

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Portavoz de los muertos

Publicado
Yo la tengo con 3 memorias de 64 gigas pues son las que conseguí más baratas, dos de 64 me salían mucho más baratas que una de 128 gigas.

Así que decidí programarla desde que se pudo.

La tengo llena de emuladores juegazos retro, más mucho catálogo de la misma Switch.

Muy feliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Siren

Publicado

Lo que Nintendo debe centrarse en los juegos es un chiste, son una empresas y tienen muchas divisiones y no todas precisamente concentradas en hacer juegos, por lo que agregar cosas tan básicas no entorpece a lo mas mínimo a los juegos, solo que a Nintendo no le interesa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

- Poder instalar juegos físicos en la memoria interna para no tener que llevar mil cartuchos encima (se ve que la portabilidad a ti te mola para justificar lo del disco duro, pero para esto parece que te resbala...)

Ahm ... 

44754000_2441886715827508_3682164884079944786435_2441886702494176_68953442373620

... será porque no tengo que llevar ni un cartucho encima. X-D

En el Wii y el Wii U tenía sentido ... podías jugar juegos europeos (eso es algo si no vives ahí), podías instalar los juegos físicos (la mayoría no tenían versión digital), podías tener toda tu librería así bonita como arriba (en Switch eso ya lo puedes hacer), podías desbloquear la compatibilidad por hardware con los juegos de gamecube no una jodida emulación, no me compre un Switch para traerlo de emulador, los jodidos juegos esos de NES no los tengo ni instalados X-D 

Lo que dije, puras cosas innecesarias e imprácticas.  

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Palidor

Publicado

Y para que se van a molestar en implantar mejoras si la gente la va a comprar igual sin esas caracteristicas? Se ahorran costes de investigacion y a otra cosa( visto desde el punto de vista empresarial).

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Saitama

Publicado
quizá esperaban en nintendo meter algunas de ellas, pero ideando un buen sistema antes de cobro por ello y l forma de que sus fanáticos creieran "chupiguay" el pago de lo mismo.

a mi me daría vergüenza nivel supremo

si fuese el directivo de una multinacional con los recursos de nintendo y me vienen ingenieros informáticos de garaje a pasarme la mano por la cara de cómo y hasta que punto se podía mejorar mi producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...