Ir al contenido

publicidad

Foto

Quejas de Red Dead Redemption 2 aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2018 - 15:22

Lo sabía, lo sabía y mil veces lo sabía. Siempre pasa lo mismo joder, jamás los críticos especializados hablan sobre estas cosas, el primer día de lanzamiento todo el mundo está con el hype hasta arriba, lo juegan cinco minutos y es el mejor juego de la historia.

Pero ay amigo cuando le echas unas horas, ahí la gente de a pie empieza a decir todo eso que no podrás leer en ningún tipo de revista de videojuegos. En fin...

Los que me "conocen" saben que la última consola (exceptuando las de Nintendo) que tuve fue la Play2, y me estoy planteando mucho el pillarme una Play4 ahora mismo la verdad gracias a la salida de este juego en definitiva que se suma a muchos otros que ya de antes me venían interesando. Espero que no sea tan grave como parece por los comentarios, creo que al final todo esto deriva de que gracias a las supercríticas "especializadas" la gente está esperando el mejor juego de la historia y se han encontrado "sólo" con un juegazo de 9.

Debo reconocer que de todos los comentarios que leo, el que me preocupa especialmente es el de la persona que dice que jugó al primer RDR y le divirtió desde el minuto 1 y que en cambio este lleva 6 horas y es un sopor...

Sígueme en Twitter @realvicente

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 29 octubre 2018 - 15:23

Yo solo dire una cosa que me molesta, y es cuando hay una escena y te sale un tutorial arriba a la derecha, o lo lees, o improvisas la escena, porque no da tiempo a hacer las dos cosas por lo general xD

hlSwEqa.gif

• DIEGO_4K

• Caín

Escrito 29 octubre 2018 - 15:24

Eso! Eso me ha jodido infinidad de misiones por intentar hacer algo fuera de lo común dentro de las misiones,tanta interacción y tanta polla y luego las misiones son lo mas scripteado del mundo,si te sales del "guión" mision fallida o acompañante muerto (con lo cual miaiosn fallida también).

Esta muy lleno de scripts el juego, no entiendo como es que ni el arma puedes sacar hasta que te dejan

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 29 octubre 2018 - 15:28

Lo sabía, lo sabía y mil veces lo sabía. Siempre pasa lo mismo joder, jamás los críticos especializados hablan sobre estas cosas, el primer día de lanzamiento todo el mundo está con el hype hasta arriba, lo juegan cinco minutos y es el mejor juego de la historia.

Pero ay amigo cuando le echas unas horas, ahí la gente de a pie empieza a decir todo eso que no podrás leer en ningún tipo de revista de videojuegos. En fin...

Los que me "conocen" saben que la última consola (exceptuando las de Nintendo) que tuve fue la Play2, y me estoy planteando mucho el pillarme una Play4 ahora mismo la verdad gracias a la salida de este juego en definitiva que se suma a muchos otros que ya de antes me venían interesando. Espero que no sea tan grave como parece por los comentarios, creo que al final todo esto deriva de que gracias a las supercríticas "especializadas" la gente está esperando el mejor juego de la historia y se han encontrado "sólo" con un juegazo de 9.

Debo reconocer que de todos los comentarios que leo, el que me preocupa especialmente es el de la persona que dice que jugó al primer RDR y le divirtió desde el minuto 1 y que en cambio este lleva 6 horas y es un sopor...

Yo reconozco que el juego tiene fallitos, pero vamos es que la gente es experta en hacer una montaña de un grano de arena. Este es un juego lento, que tarda en arrancar, que pone la narrativa por encima de todo y que no te da libertad de acción hasta que pasas las 3 primeras horas.

Aún con todo mi opinión no cambia un ápice, los críticos tenían razón y el juego es una rotunda, colosal y absoluta obra maestra pese a que el gameplay pudiera ser un poco menos farragoso o el mapa algo más grande.

• Folguee

• Smoker

Escrito 29 octubre 2018 - 15:31

Espero que Rockstar tome buena nota de todas estas incidencias y las que vayan surgiendo, para que cuando salga la versión PC esté todo lo más pulido posible. La verdad es que en Rockstar tendrían que compensar de alguna forma a toda esta gente que pagando el dineral que han pagado por comprarles su juego de salida y hasta las tracas de bugs, porque les está fastidiando la experienciencia de juego y les estén haciendo de meros beta testers.

pero que dices? solo me he encontrado un bug en 3 dias intensos de juego y ha sido de los graciosos. cuantas horas llevas tu?

• Gorbe

• Navi

Escrito 29 octubre 2018 - 15:32

El problema que he estado viendo después de ver varios análisis es que algunos sí mencionan ciertos defectos pero es como si no quisieran mencionarlos, no le toman suficiente importancia o los mencionan muy rápidamente para seguir diciendo que el mundo gráficamente se ve increíble o que la manera en que influyen tus decisiones en el mundo es brutal, por poner los dos ejemplos que más se repiten y forman mayor parte de los análisis.

Aún no he jugado el juego pero esa es la sensación que me da.

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 29 octubre 2018 - 15:40

Red Dead Scriptation

• Thequest

• Palidor

Escrito 29 octubre 2018 - 15:47

Te puedo decir que la mejor versión es la onex, los esperado, eso sí después vienen las versiones de Sony, dejando a la onekinect en último lugar. Tienes un video de digitalfoundry donde te informarán mejor, por si vas a comprar una consola por este juego. En cuando a las quejas respecto al script, el juego esta enfocado en la historia, algo que particularmente me gusta. Muchos esperaban un GTA, esto no lo es, como en el primer juego. Así que esas criticas las cogería con pinzas, en parte tienen la culpa los hispters oficiales. Mucha gente no ha sabido que ha comprado hasta que lo ha metido en la consola.

PD tendrá battle royale mas adelante, así que ahí será donde mejor jueguen los que no quieren scripts

Editado por Thequest, 29 octubre 2018 - 15:48 .

Spoiler

Escrito 29 octubre 2018 - 15:47

Pues comienzan a salir los peros del juego,y se agradecen las opiniones sinceras de los usuarios,por cosas así otros juegos son muy penalizados y aquí parece que no pasa nada para los medios ¨especializados¨,y fallos en mi opinión no precisamente pequeños.

• Jimla

• Son Gohan

Escrito 29 octubre 2018 - 15:53

Pues después de todo el hype que llevaba me están dando ganas de esperarme a verlo por 30...

Por lo que decís, en un mes las cestas del game de segunda mano están repletas. Los chavalillos lo están comprando por ser el GTA "del oeste" y veo lo que va a pasar...

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• Quinito

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 octubre 2018 - 16:01

...

Buenas  VicentFry,

Te aseguro que no es mi intención preocupar a nadie, ni convercerle de que compre o deje de comprar el juego (dios me libre ). Yo solo cuento las cosas como las siento,  de una manera totalmente subjetiva y personal (como no puede ser de otra manera).

Como dije en mi anterior post, el primer RDR se me hizo mucho más ameno en su toma de contacto para luego ir a más (a mucho más…), pero es que  el principio del juego no se me hizo tan tedioso como si se me está haciendo la de esta segunda parte. No sé si será  por lo tosco y enrevesado de los  controles,  por lo lo lento y pesado que se hace realizar cualquier “pequeña” acción (recoge un objeto, sacar una arma del caballo etc..) o porque me estoy haciendo mayor, pero de verdad que se me está haciendo  muy duro el inicio del juego.

Además, como ya he dicho los tiempos de cargas son bastante  largos (cosa esta nada extraña, debido a la envergadura y despliegue gráfico tan monstruoso del juego), con lo cual, olvidate de ponerte con él juego si no tienes mucho tiempo libre y quieres disfrutar un poquito del mismo.

Es raro, pero la sensación que se me quedó el otro día tras jugar esas 4/5 horas, es de que acaba de ver algo increíble, grandioso, pero tremendamente aburrido..  coño, es que después de estar 5 horas con la consola no me había divertido nada.

Como digo, llevo muy poquito jugado, e imagino que mi opinión cambiará según avance más en el juego, el problema va a ser,  el poder  sacar tiempo para dedicarle y conseguir por fín disfrutar del juego... :-(

(A Takuma)

De acuerdo en lo que dices de poner la narrativa por encima de todo, pero ¿acaso os parece que la narrativa en el primer RDR era mala?.  Para mí el primer RDR tenía una de las mejores historas y unos de los finales más épicos de la pasada generación además de tratrase de un juego enormemente disfrutable y divertido.

Y personalmente, si un juego va a tener la narrativa por encima de la jugabilidad, pues entonces ese no es mi tipo de juego, aunque entiendo que haya gente que disfrute de ellos. (igual que alguien puede disfrutar con el Detroit Become Human, juego que me gusta ver pero no jugarlo)

Un saludo!

Editado por Quinito, 29 octubre 2018 - 16:24 .

Escrito 29 octubre 2018 - 16:09

El problema que he estado viendo después de ver varios análisis es que algunos sí mencionan ciertos defectos pero es como si no quisieran mencionarlos, no le toman suficiente importancia o los mencionan muy rápidamente para seguir diciendo que el mundo gráficamente se ve increíble o que la manera en que influyen tus decisiones en el mundo es brutal, por poner los dos ejemplos que más se repiten y forman mayor parte de los análisis.

Aún no he jugado el juego pero esa es la sensación que me da.

Este es el problema, los supuestos analisis están hechos todos con el hype en las nubes y la gente en este estado poco objetiva puede ser, pasan de los fallos simplemente para alabar todo del juego y lo he visto en un monton de casos ya.

Walhelehiev.png

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 29 octubre 2018 - 16:14

A priori lo peor son sus fallos en la IA como ya han mencionado muchos, y lo hostil e impredecible que suele ser.

Además del tema de las misiones que es verdad que están muy limitadas. Esto es un hecho y típico en Rockstar; parece que en ese aspecto son muy cabezones o no saben dar con la tecla en según qué cosas.

Luego detalles como el uso del pañuelo que no acabo de verle ventajas y es un poco meh...Así como el ciclo día/noche, que en según que momentos resulta muy brusco.

Por lo demás es un juegazo magistral. Una cosa no quita la otra y me parece estupendo que muchos sepamos ver las virtudes y también los defectos, para que el juego a la larga sea la mejor versión de sí mismo. Algo bueno tienen los parches.

Su control me gusta y bugs solo he sufrido uno -en varias ocasiones eso sí- que me resulta hasta gracioso; carros y diligencias con sus NPCs en la riendas pero sin caballos X-D Quietos en medio de los caminos como si nada X-D

Pero es que no veo el momento de seguir jugando.

Editado por freedave, 29 octubre 2018 - 16:19 .

Escrito 29 octubre 2018 - 16:14

Y por eso no tocaré con un palo este juego otra vez endiosado,jugué al 1 y me quedé literalmente dormido con el mando en la mano.
De hecho no tengo ni gta5 , después de aburrirme con gta4 y con rdr me prometí no tocar nada de esta gente.
Tema aparte tienen todo el dinero del mundo y no les sale de los huevos doblar sus juegos,con lo cual debes estar leyendo con un ojo para abajo y otro para arriba cuando conduces coches/caballos en sus juegos cuanto te sueltan parrafadas.
A lo mejor si baja alguna vez a 20 lo probaré

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 29 octubre 2018 - 16:24

Esta muy lleno de scripts el juego, no entiendo como es que ni el arma puedes sacar hasta que te dejan

Si es que lo mismo de siempre con los analistas y los juegos de Rockstar, gracias a las advertencias leídas aquí cancelé mi compra.

z8Ef4sE.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos