Ir al contenido

publicidad

Foto

Quejas de Red Dead Redemption 2 aquí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

• DIEGO_4K

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 01 noviembre 2018 - 05:22

Pues le volvi a dar otra oportunidad y pasando el aburridisimo y lento capitulo 1 el juego ya mejora, en serio Rockstar en que pensaba con ese inicio , me gusta su realismo, de hecho la forma de tomar objetos me recuerda mucho a Shenmue, ojala y pusieran una forma de avanzar con el caballo sin dejar apretado X que la verdad si cansa despues ee un rato pero por ahora ya me gusta mas el juego

Lo que si veo es que en PS4 Pro lo veo graficamente impresionante pero siento que lo borroso si se nota

Editado por DIEGO_4K, 01 noviembre 2018 - 05:29 .

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 01 noviembre 2018 - 05:23

Más quejillas por mi parte. Son detallitos como veréis, nunca encuentro nada grave de lo que quejarme, y eso me parece digno de alabar. Pero ahí van:

- Cuando lleves algún objeto de valor, podrían desactivarse los encuentros aleatorios, jode bastante tener que elegir entre no llevar un NPC a caballo y perder una misión que posiblemente no vuelva a salir o tener que tirar una piel legendaria que posiblemente no vuelvas a encontrar.

- A veces, supongo que será un bug, vas a 1 por hora o ya estás frenando y se pega un piño contra un árbol o señal digno del Crash Test Dummy, perdiendo así bastante vida e incluso llegando a matarse Arthur o el caballo.

-Una vez pasando con un cadáver cerca de una hoguera solo la toqué media milésima de segundo con la mano del fiambre, pero este empezó a arder por los cuatro costados y al llevarlo encima, Arthur y el caballo empezaron a arder después con la misma rapidez y virulencia X-D

Editado por Beesthioven, 01 noviembre 2018 - 05:24 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• ThanCB

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 01 noviembre 2018 - 05:28

Yo lo unico que veo un poco engorroso son los menus de las armas y los objetos, sobre todo cuando tienes que comer/beber algo.

KoeunDaniel.png

• joss81

• Lord Boros

Escrito 01 noviembre 2018 - 13:55

A mí de vez en cuando me pregunta si quiero hacer autoguardado, porque perdería el anterior; si digo que no, me lo desactiva. Pienso que igual es sólo al comenzar partida (tras quitar el juego, quiero decir), pero me ha parecido un poco coñazo.

Me ha ocurrido un par de veces también cargar mi última partida y aparecer montado en otro caballo mío, estando por ahí mi caballo con el que iba, teniendo que tirar el lazo y llevarlo al campamento (muy duro, estaba lejillos).

Saludos.

Editado por joss81, 01 noviembre 2018 - 19:52 .

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Xenia

• Tatsumaki

Escrito 01 noviembre 2018 - 17:50

Los controles son para hacérselo mirar. Llevo muchas horas y todavía tengo dudas de a qué botón dar y varias veces he apuntado a quien no debía o no me he llevado el arma del caballo porque no di bien a los botones. Ni es intiutivo y encima usan el mismo botón para apuntar que para hablar, así que tarde o temprano la cagas.

El no poder correr dentro del campamento me parece una estupidez y ralentiza lo que vayas hacer allí. Es ridículo que no se pueda y tardes en llegar a un npc que está al a otra punta porque el personaje es lento y tosco andando.

Registrar los cadáveres. Entiendo que quieran dar un realismo y que se hable de ello, pero cuando veo un campo de batalla con 20 tipos muertos se me cierra el culo al pensar en registrarlos.

• loom

• Lord Boros

Escrito 01 noviembre 2018 - 17:51

Libero un carromato de unos atracadores y tengo que llevarlo al perito, pero antes decido pasar por saint denis para comprar. Pues en uno de los cruces se me lanza un carromato encima, poco puedo hacer porque la conducción de los carros es terrible. total que me salta la alerta de vandalismo. Intento quitarme al otro carro de encima y sale mi carro disparado llevándose a una persona por delante, con lo que empieza a dispararme todo el mundo, los caballos de mi carro se vuelven locos y acabo muriendo. Me quedo sin carro, me quitan 20 dolares y ademas tengo que pagar porque soy proscrito.

Lo del vandalismo es terrible, sobre todo porque la conducción, especialmente con carros es desastrosa.

al menos podrían bajar un poco la frecuencia con la que saltan estas cosas

Editado por loom, 01 noviembre 2018 - 17:52 .

• Bereng13

• Midna

Escrito 01 noviembre 2018 - 19:08

Los controles y el gunplay son dignos de inicios de las 3d y ya no se que les costaba que cada tecla hiciera la misma cosa siempre.

Vas andando a caballo chocas con alguien ya tienes recompensa.

Vas matando en sigilo quieres mirar lo que tiene el que mataste, arthur se queda de pie solo le falta saludar a los enemigos.

Cada dos por tres las armas que llevas equipadas se vuelven a la alforja del caballo.

Saquear tanto enemigos como habitaciones, es lento, a veces ves una cosa encima de una mesa y te aparecen 5 veces la opcion de abrir cajón y solo ves reojo la opción de coger el objeto.

El primer capitulo.

Por lo demas es lo mas cercano que se ha hecho a crear un mundo virtual que se sienta real y vivo.

• mereyyei

• Witch

Escrito 01 noviembre 2018 - 20:22

Los controles y el gunplay son dignos de inicios de las 3d y ya no se que les costaba que cada tecla hiciera la misma cosa siempre.

Vas andando a caballo chocas con alguien ya tienes recompensa.

Vas matando en sigilo quieres mirar lo que tiene el que mataste, arthur se queda de pie solo le falta saludar a los enemigos.

Cada dos por tres las armas que llevas equipadas se vuelven a la alforja del caballo.

Saquear tanto enemigos como habitaciones, es lento, a veces ves una cosa encima de una mesa y te aparecen 5 veces la opcion de abrir cajón y solo ves reojo la opción de coger el objeto.

El primer capitulo.

Por lo demas es lo mas cercano que se ha hecho a crear un mundo virtual que se sienta real y vivo.

Libero un carromato de unos atracadores y tengo que llevarlo al perito, pero antes decido pasar por saint denis para comprar. Pues en uno de los cruces se me lanza un carromato encima, poco puedo hacer porque la conducción de los carros es terrible. total que me salta la alerta de vandalismo. Intento quitarme al otro carro de encima y sale mi carro disparado llevándose a una persona por delante, con lo que empieza a dispararme todo el mundo, los caballos de mi carro se vuelven locos y acabo muriendo. Me quedo sin carro, me quitan 20 dolares y ademas tengo que pagar porque soy proscrito.

Lo del vandalismo es terrible, sobre todo porque la conducción, especialmente con carros es desastrosa.

al menos podrían bajar un poco la frecuencia con la que saltan estas cosas

Me parece un poco vergonzoso que pasen cosas así,de no tener atención ninguna a detalles que afectan al gameplay,en un juego de esta envergadura tanto económica como técnica.Lo digo porque parecen más que simples anécdotas de las de recordar y echarse unas risas y sobre todo el tipo de cosas que a otros juegos parece que no se les perdona.

Me recuerda al tema Forza Horizon 4 que si que mola un mazo y es un juegazo,pero en mi opinión (y la de muchos otros) no está a la altura del resto de la saga y sobre todo le estoy encontrando un montón de cosas que no me gustan nada y que por ejemplo a The Crew 2 le costaron casi el ostracismo.Todos tenemos nuestros favoritos y pequeños fanatismos pero hay que ser un poco mas imparcial y honesto a veces en este mundillo nuestro.Un saludo.

PD: Verás la que me va a caer por decir eso de RDR2 y FH4  O:)  O:)  O:)  

Editado por mereyyei, 01 noviembre 2018 - 20:23 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos