Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Codename_Mat

Quejas de Red Dead Redemption 2 aquí

Publicaciones recomendadas

benfica33 Belias

Publicado
vida restante: 100%

Y tú no tienes ni idea de qué es un MUNDO abierto, por lo que veo. 

Un mundo abierto es lo contrário de un mundo cerrado.

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Maya Amano

Publicado

Quizás saquen parches para evitar este tipo de problemas,pero da pena que un juegazo tenga este tipo de problemas

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JESUPO Sagrada Trifuerza

Publicado
Juegazo, pero con demasiados bugs, sobretodo en el caballo.

- Durante conversaciones en caballo no puedes sacar arma.

- Cuando salta vallas el caballo se engancha.

- Mundo abierto pero super lineal.

- Te chocas sin querer con alguien y es delito.

- Saqueas un cadáver de una misión, y siempre hay un testigo para verte.

- Cuando saca el rifle del hombro, luego no lo vuelve a guardar, se lo queda en la mano.

- Solo puede cocinar y hacer balas en fogatas que haga el mismo o del exterior, pero no en la del campamento.

Aún teniendo estos fallitos, es un juego sobresaliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo explicaban el otro día en la taberna en Meri... es un mundo enorme... pero en el que puedes hacer lo que rockstar quiso que hicieras... si puedes cortar un arbol, es que rockstar te va a dar el botón de pulsar x en tal punto para hacer tal acción.

Por eso lo siento, pero RDR2 no se siente como un mundo abierto como los Elder Scroll o el Zelda, o los Fallout.

La libertad aquí es simplemente inexistente, comienzas tu mirsión, te sales de ella y misión fallida y a volver a empezar... no tiene ninguna repercusión en la historia... En un elder scroll, si vas ayudando a un personaje y te lo matan adiós misión, y adiós todo lo que tenga que ver con ese personaje...

Eso es un mundo abierto, lo del RDR lo definieron perfectamente antes, es un juego con misiones prefijadas en un mundo muy grande, y ahí se acabó. A años luz de los verdaderos reyes de los mundos abiertos y libres.

Editado por ElVentas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo explicaban el otro día en la taberna en Meri... es un mundo enorme... pero en el que puedes hacer lo que rockstar quiso que hicieras... si puedes cortar un arbol, es que rockstar te va a dar el botón de pulsar x en tal punto para hacer tal acción.

Por eso lo siento, pero RDR2 no se siente como un mundo abierto como los Elder Scroll o el Zelda, o los Fallout.

La libertad aquí es simplemente inexistente, comienzas tu mirsión, te sales de ella y misión fallida y a volver a empezar... no tiene ninguna repercusión en la historia... En un elder scroll, si vas ayudando a un personaje y te lo matan adiós misión, y adiós todo lo que tenga que ver con ese personaje...

Eso es un mundo abierto, lo del RDR lo definieron perfectamente antes, es un juego con misiones prefijadas en un mundo muy grande, y ahí se acabó. A años luz de los verdaderos reyes de los mundos abiertos y libres.

Lo estas jugando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Aerondight

Publicado

X-D no estamos jugando al mismo juego.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

estoy realmente interesado en saber por que parte de la historia vas ahora mismo, lo espero con ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Rey Sin Nombre

Publicado

Ojo. En un videojuego solo puedes hacer lo que la desarrolladora del juego quiso que hicieras

meristation llegando a limites insospechados X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da inmortal Ender

Publicado
vida restante: 0%

Por fin alguien que entiende de qué va el rollo. 

Rockstar hace mapeados abiertos, no mundos abiertos. 

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Aerondight

Publicado
En skyrim me gustaría poder practicar la necrofilia con los cadaveres que dejo, o por lo menos poder quitarles la ropa interior cuando ya les he robado la ropa, pero no me deja.

Ergo skyrim no es un mundo abierto.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psxyke Caín

Publicado

La forma en que el personaje reacciona a ciertas acciones como sentarse, hablar, etc. es muy anticuada y mas de una ves e tratado de que este justo donde te aparezca la opción de realizarla cuando lo que debieran de haber hecho que que fuera automática y que con solo dejar el botón presionado la realizara y no tener que estar moviendo tu personaje para que te aparezca la opción.

Otra cosa que me molesto era que necesidad tenían de poner en tu caballo tus armas solo para que pocos segundos después te obligaran a usar esta opción si ya tu personaje puede en ese momento tenerlas todas sin ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo por ahora lo que considero más engorroso del juego es el tema que ya se ha comentado de los checkpoints y morir en misiones, que te deja muy descolocado.

Lo demás que se comenta por ahora me parecen detalles sí, mejorables, pero desde el tiempo que llevo jugándolo, no para hacer al juego desmerecedor de considerarse una obra maestra. Por ahora los veo un poco como las quejas de Zelda en tema de mazmorras o bestiario entre otras. Claro que hay cosas que podría hacer mejor. Cuanto más grande es un juego, más defectos puede tener, pero lo importante es que donde brilla lo haga como ningún otro lo ha hecho. BotW así lo hace, y RDR2, por ahora, también me lo parece desde la experiencia que pretende ofrecer.

Ojo, me queda por jugar el 98% del juego así que no quiero dar nada por sentado, a lo mejor con el tiempo me decepciona, o como me pasó con el Zelda, cada vez me maravilla más, pero por ahora lo que llevo, que serán unas 8-9 horitas me ha dejado impresionadísimo.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado
9 paginas de quejas y veo q muchisimas es por desconocimiento del juego.

El juego tiene cosas mejorables x supuesto...pero xq no haceis ahora un hilo comentando las cosas buenas o increibles q tiene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

La forma en que el personaje reacciona a ciertas acciones como sentarse, hablar, etc. es muy anticuada y mas de una ves e tratado de que este justo donde te aparezca la opción de realizarla cuando lo que debieran de haber hecho que que fuera automática y que con solo dejar el botón presionado la realizara y no tener que estar moviendo tu personaje para que te aparezca la opción.

Otra cosa que me molesto era que necesidad tenían de poner en tu caballo tus armas solo para que pocos segundos después te obligaran a usar esta opción si ya tu personaje puede en ese momento tenerlas todas sin ningún problema.

no entiendo que quieres decir con esto. solo puedes acceder a todas las armas si estás subido al caballo, si vas a pie no, has de ir cogiéndolas de la montura.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Mi única queja es que el juego me haya llegado partido en dos.

Spoiler
Dqr0QC_XcAAiNx4.jpg

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...