Ir al contenido

publicidad

Foto

Red dead redemption 2 y la estafa de ser Pecero

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

• Badrus82

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2018 - 23:06

Este juego hay que jugarlo ahora...

Frase que te dice el que te quiere vender una consola por un multi exclusivo consolero temporal....

No queridos no X-D. Yo entiendo que algunos están aquí para vender las bondades de sus máquinas favoritas. Pero ningún juego exclusivo temporal (de dos consolas jaja) (y menos RDR2) me vende un trasto de 300-400 euros que no quiero ;)

Editado por Badrus82, 29 octubre 2018 - 23:07 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Rhapsodie

• BLACK CHAMBER

Escrito 29 octubre 2018 - 23:12

Pues yo pienso jugarlo en unos 2 años más..cuando esté en oferta...y en una muy buena oferta.....e incluso tal vez no lo juegue....porque gta 5 ya me decepcionó. Además hay juegos que me llaman muchisisisismo más la atención, como doom eternal o dirt rally 2 o resident evil 2 remake...trials rising etc.

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 29 octubre 2018 - 23:17

Mucho cuidado con las formas, que recuerdo son motivos de sanción. Y el ir provocando e ir abriendo hilos para caldear el ambiente también es una falta.

Pero mira, voy a entrar en tu juego...

Yo me compré el Final Fantasy XV, por suerte me lo compré unos meses después de que saliera, solo unos meses y a mitad de precio. ¿Que gané? Una versión mas optimizada, tanto a nivel gráfico como de bugs y con algún añadido extra.

¿Y si hubiera esperado mas? Habría tenido una experiencia infinitamente mas completa. ¿Y si me hubiera esperado a la versión de PC? Pues además de todo eso tendría gráficamente un juego mejor.

Conclusión, los que se esperaron a jugarlo en PC pagaron menos, y obtuvieron un juego mejor a todos los niveles.

Sacas pecho de tener el juego hoy, presumes de eso. Cuando la decisión mas inteligente es esperarte un poco, que no te pueda el ansia y el hype y disfrutar de una versión mejor y por menos dinero. No critico al que se lo compra el día uno, por supuesto, yo lo hago con algunos juegos, pero no presumo de ello, al contrario, por que lo inteligente es esperar.. y si no que se lo digan a todos los que se han comprado el ultimo Tomb Raider el día uno. (Y no vale que el RDR no baja de precio, que el CoD tarda un tiempo pero en el Black Friday del año pasado ya estaba de oferta, y no seria de extrañar ver alguna del RDR)

Así que eso, a disfrutar del pelotazo, pero sin presumir de cosas de las que no se debería presumir nunca.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Flapjack

• Spitter

Escrito 29 octubre 2018 - 23:25

Si RDR 2 es tan bueno lo seguirá siendo pasen 1, 2 años, 5 o 10, 

Esto podría ser un hilo interesante y daría lugar a debates cojonudos.

Yo creo que un auténtico juegazo u obra maestra (no hablo de RDR2) no será lo mismo o no dejará las mismas sensaciones varios años después. 

Un juego de la sexta generación de consolas podría ser injugable a día de hoy que ya estamos acostumbrados a mecánicas y jugabilidades más refinadas. Si bien es cierto que el juego será el mismo hoy que dentro de 20 años, las sensaciones que transmitirá serán muy diferentes, no solo por las mecánicas, apartado técnico, etc sino también por el momento en que lo juegas.

Editado por Flapjack, 29 octubre 2018 - 23:26 .

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• CHTUKIS3

• Portavoz de los muertos

Escrito 29 octubre 2018 - 23:31

Enhorabuena por hacer uno de los post mas monguer del año.

• segima

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 octubre 2018 - 01:20

Estamos delante de un acontecimiento único, Veyond5 abriendo posts demostrando que es un triste bufón...ah espera...que lleva tiempo abriendo todo tipo de posts domingueros para demostrarnos a todos/as que es un Miliki.

Editado por segima, 30 octubre 2018 - 01:21 .

EtAn7rl.png

• dasangon

• Bang

Escrito 30 octubre 2018 - 01:33

Esto podría ser un hilo interesante y daría lugar a debates cojonudos.

Yo creo que un auténtico juegazo u obra maestra (no hablo de RDR2) no será lo mismo o no dejará las mismas sensaciones varios años después. 

Un juego de la sexta generación de consolas podría ser injugable a día de hoy que ya estamos acostumbrados a mecánicas y jugabilidades más refinadas. Si bien es cierto que el juego será el mismo hoy que dentro de 20 años, las sensaciones que transmitirá serán muy diferentes, no solo por las mecánicas, apartado técnico, etc sino también por el momento en que lo juegas.

Lo que comentas es cierto, pero en cuanto a jugabilidad, mecánicas y en conjunto, los juegos atemporales lo son porque pese a todo sus mecánicas se muestran sólidas y completamente vigentes, más allá de la evolución experimentadas desde entonces o de la moda del momento. Así, y por poner ejemplos, Super Mario Bros 3 sigue siendo un referente en plataformeo 2D, Mario 64 lo es en el 3D, Final Fantasy VII, Gears of War, Devil May Cry, Deus Ex (el primero), Mario Kart, .... Las sensaciones pueden cambiar, pero un juego sólido lo es a lo largo de los años, más allá de modas y calidad técnica.

Pero sí que sería un hilo cojonudo.... cogiendo a "vacas sagradas", jugándolos a día de hoy y ver cómo "cuesta arriba" (o no) se hace jugarlos. Sería una manera de poner en valor lo que hemos perdido y lo que hemos ganado.

• Karolus

• (LOLOLOL)

Escrito 30 octubre 2018 - 01:36

Es gracioso lo de que por pasar un año por ejemplo el juego pierda frescura o tal. Eso es mas bien consumismo. La dichosa manía de querer jugar todo de salida no la entiendo. ¿No teneis backlog de juegos pendientes o qué?

2Es9C7D.gif

Escrito 30 octubre 2018 - 01:47

aXYEDR2_460s.jpg

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 30 octubre 2018 - 01:48

Qué dices.

No sé ni quién eres.

QCDqFYu.jpg                                          

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 30 octubre 2018 - 01:52

Es gracioso lo de que por pasar un año por ejemplo el juego pierda frescura o tal. Eso es mas bien consumismo. La dichosa manía de querer jugar todo de salida no la entiendo. ¿No teneis backlog de juegos pendientes o qué?

Más largo que tu brazo, Hulio.

Pero tengo una especie de Diógenes videojueguil también.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 30 octubre 2018 - 01:55

Mucho cuidado con las formas, que recuerdo son motivos de sanción. Y el ir provocando e ir abriendo hilos para caldear el ambiente también es una falta.

Pero mira, voy a entrar en tu juego...

Yo me compré el Final Fantasy XV, por suerte me lo compré unos meses después de que saliera, solo unos meses y a mitad de precio. ¿Que gané? Una versión mas optimizada, tanto a nivel gráfico como de bugs y con algún añadido extra.

¿Y si hubiera esperado mas? Habría tenido una experiencia infinitamente mas completa. ¿Y si me hubiera esperado a la versión de PC? Pues además de todo eso tendría gráficamente un juego mejor.

Conclusión, los que se esperaron a jugarlo en PC pagaron menos, y obtuvieron un juego mejor a todos los niveles.

Sacas pecho de tener el juego hoy, presumes de eso. Cuando la decisión mas inteligente es esperarte un poco, que no te pueda el ansia y el hype y disfrutar de una versión mejor y por menos dinero. No critico al que se lo compra el día uno, por supuesto, yo lo hago con algunos juegos, pero no presumo de ello, al contrario, por que lo inteligente es esperar.. y si no que se lo digan a todos los que se han comprado el ultimo Tomb Raider el día uno. (Y no vale que el RDR no baja de precio, que el CoD tarda un tiempo pero en el Black Friday del año pasado ya estaba de oferta, y no seria de extrañar ver alguna del RDR)

Así que eso, a disfrutar del pelotazo, pero sin presumir de cosas de las que no se debería presumir nunca.

Le has dado un corte tan grande que casi lo matas  X-D

Más largo que tu brazo, Hulio.

Pero tengo una especie de Diógenes videojueguil también.

Es el estado mental estándar de un buen gamer.

Editado por Lord Zedd, 30 octubre 2018 - 01:57 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 30 octubre 2018 - 01:59

Es el estado mental estándar de un buen gamer.

Dejé los videojuegos durante una buena temporada de mi vida, en la que igual compraba uno o dos por año (y normalmente eran el CoD y similares). Luego volví con mucho pendiente por delante y una nómina mensual.

Creo que se me ha ido la mano entre mucho y bastante con la puesta al día X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos