Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Ha llegado la hora del duelo final: RDR 2 Vs. TLoZ: BoTW

Zelda Rockstar RDR 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

Encuesta: Ha llegado la hora del duelo final: RDR 2 Vs. TLoZ: BoTW (68 miembros han emitido voto)

¿Cuál creéis que es mejor?

1. Legend of Zelda: Breath of The Wild (35 votos [51.47%])

Porcentaje de voto: 51.47%

2. Red Dead Redemption 2 (33 votos [48.53%])

Porcentaje de voto: 48.53%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Chufletero

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2018 - 01:51

Yo sigo quedándome con The Order 1886.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 29 octubre 2018 - 02:05

Es pronto para decirlo, hasta que no me termine el RDR2 que estoy gozando como un gorrino.

PEEERO... por el momento le he sacado más cosas negativas al RDR2 con unas 10-12 horas jugadas de las que le saqué al Zelda con el mismo tiempo jugado. Empezando por el control heredado de PS2, que es lo más ortopédico que he visto, como decían arriba... lo bueno gráficamente del Zelda es que se basa mucho más en el diseño artístico que en la potencia gráfica, el RDR por el contrario, basa sus cimientos más en el motor gráfico y esto en un futuro próximo lo hará lucir más tosco.

Ambos juegos son obras maestras, aún teniendo bases parecidas y siendo los máximos exponentes en mundos abiertos orgánicos, son muy diferentes entre si.

En definitiva, por ahora, en lo personal, me quedo con Zelda.

muevomiembro5.gif

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 29 octubre 2018 - 02:10

RDR2 (que ni lo he empezado aún a jugar puesto que estoy con Odyssey) A AÑOS LUZ del Zelda "wannabe" de la Switch

Hasta la duda ofende, vaya

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 29 octubre 2018 - 02:17

A nivel gráfico no tiene sentido compararlos. A nivel jugarle, BotW me parece claramente superior, especialmente en el control del personaje, la interacción con los escenarios y las físicas. En cuanto al desarrollo, están más parejos pero me quedo con el estilo de BotW de intercalar explicación, santuarios y mininazmorras.

Eso sí, en narrativa, guión y ambientación, gana claramente RDR2.

QCDqFYu.jpg                                          

• Chidaruma

• Rey Vendrick

Escrito 29 octubre 2018 - 02:23

El trabajo que hay en RDR2 en cada uno de sus apartados está a años luz de ZBOTW.. y mira que disfruté de este Zelda en Switch pero son ligas completamente diferentes.

• ThanCB

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 29 octubre 2018 - 02:33

El gunplay de RDR2 es O.o

Pero si es lo mejor del juego... (con todas las ayudas desactivadas).

KoeunDaniel.png

Escrito 29 octubre 2018 - 02:37

Y eso que Nintendo desde Supernes no ha ganado ninguna generación(sin contar lo de Wii), como para que los haters y fanboys los tengan entre ceja y ceja.

De haber sido la marca dominante hasta el dia de hoy, esto estaria insoportable, bueno mas insoportable X-D

Editado por Euronymous80, 29 octubre 2018 - 02:38 .

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 29 octubre 2018 - 02:48

Aun no he jugado al nuevo rdr, pero la competencia no es solo con zelda. Al zelda le faltan mazmorras, le falta mejorar el sistema de santuarios, hacerlos mas retadores, corregir los mas de 40 santuarios entre los vacios y los que repiten al mismo robot guardian.

Le falta mejor musica, le falta una mejor historia. Le falta variedad de enemigos, le faltan buenos bosses etc etc.

Le faltan muchas cosas, no todo es una jugabilidad emergente o un enfoque en el empleo de fisicas.

De que es un buen vidojuego con una jugabilodad exquisita eso nadie lo niega,,, pero si lo vamos a poner a comparar connjuegos como TW3, rdr, Persona 5 etc tiene que tener mas atributos que esten a la altura.

En fin, si a alguein le parece el mejor juego de la generacion por mi no hay problema. A mi me parece hasta el momento TW3 el juego mas completo que he jugado. Y despues podria a Nier Automata, luego Persona 5.

Editado por Akagehisa, 29 octubre 2018 - 02:54 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos