Ir al contenido

publicidad

Foto

Dia sin IVA en Mediamarkt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• xugaox

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2018 - 17:37

Alguno de vosotros habéis tenido experiencia con consolas? Pillarme el juego por 10€ de descuento no es el fin del mundo, pero de 349 a 288€ la diferencia es tocha

Mi WiiU es de un día sin IVA del MediaMarkt y 0 problemas.

De hecho, me acabo de comprar la PRO por eso mismo

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 29 octubre 2018 - 17:38

dejo aquí esta bella tonada para ambientar el hilo:

X-D

El Reno Renardo, que risas. Tenían un tema de El Señor de los Anillos que era la hostia X-D

Un saludo.

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 29 octubre 2018 - 17:39

A 50€

Es mañana tambien? Es que hoy no voy a poder ir :/

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 octubre 2018 - 17:44

Estoy dudando si comprar una ASUS 1080 por 445€, pero creo que voy a pasar, no pienso en cambiar de tarjeta grafica ahora, que hagan rebaja mas adelante.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 octubre 2018 - 19:03

Estoy dudando si comprar una ASUS 1080 por 445€, pero creo que voy a pasar, no pienso en cambiar de tarjeta grafica ahora, que hagan rebaja mas adelante.

Me parece un preciaco, y es una gpu que posiblemente rinda parecifo o no muy alejado de una futura 2070 rtx salvo en escenarios concretos ( raytracing o Juegos con MLAA) y por 200€ menos. No creo que se devaluen mucho más a corto plazo la serie 1000 con el panorama de las RTX y su precio.

Editado por albertobat, 29 octubre 2018 - 19:04 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• Jimla

• Vegeta

Escrito 29 octubre 2018 - 19:09

Una gráfica 500 euros... como ha cambiado todo desde aquel PC que me monté...

Que alguien me ponga el gif del señor que se marea.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 octubre 2018 - 19:14

Me parece un preciaco, y es una gpu que posiblemente rinda parecifo o no muy alejado de una futura 2070 rtx salvo en escenarios concretos ( raytracing o Juegos con MLAA) y por 200€ menos. No creo que se devaluen mucho más a corto plazo la serie 1000 con el panorama de las RTX y su precio.

Sí, mas que preciaco, me parece precio "decente" y yo tampoco creo que los precios bajen mas, me referia que estos precios, si los hubiesen puesto cuando a mi me interesaba ya la tendria la grafica pero ahora no me interesa gastar ese dinero en una tarjeta grafica.

Cuando vuelvan a hacer dia sin IVA me lo pensaré y seguramente la compre, pero ahora no.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 29 octubre 2018 - 19:28

Una gráfica 500 euros... como ha cambiado todo desde aquel PC que me monté...

Que alguien me ponga el gif del señor que se marea.

Pero si 500 es la barata de las tres.

• Weisshaupt

• Martillo del Alba

Escrito 30 octubre 2018 - 11:57

X-D

El Reno Renardo, que risas. Tenían un tema de El Señor de los Anillos que era la hostia X-D

Un saludo.

Camino Moria  X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos