Ir al contenido

publicidad

Foto

Dia sin IVA en Mediamarkt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• NA Vader27

• Flecha plateada

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2018 - 10:07

Chicos, he comprobado en varios artículos que Amazon ha igualado precios. 

• Showbiz90

• Yojimbo

Escrito 29 octubre 2018 - 10:09

¿compensa más pillar un juego ahora o en Black Friday? porque tengo en mente el Mario Odyssey y no sé si hacer el esfuerzo o esperarme un mes

• Magti

• Hylia

Escrito 29 octubre 2018 - 10:44

No estoy muy puesto en mandos de One, pero, si estaba buscando un segundo mando, como véis esto?

https://www.mediamar...am-1342141.html

gracias.

Escrito 29 octubre 2018 - 12:28

Buenos días chicos, al final me pudieron las ganas y me pillé la Switch por 263 euretes  :D   (ya si más adelante sacan una revisión, depende de como sea pues quizá algún plan renove me plantee cambiarla...¡Pero de momento a disfrutar!)

Eso sí, los juegos al final no pillé ninguno por que estos sí que salían más caros que ayer en la web, si no voy mal (iba a pillarme el Mario Oddysey que ayer en la web lo vi por 38 y el Octopath por 43 o así y he llevado la Switch como esos juegos a la caja y a la hora de pagar estos me salían más caros, así que he decidido esperar un poco y mirar por otro sitio). 

Un saludo, compañeros

PD: En el MediaMarkt de Palma de Mallorca que hay en Ocimax.

Escrito 29 octubre 2018 - 12:50

Buenos días chicos, al final me pudieron las ganas y me pillé la Switch por 263 euretes :D (ya si más adelante sacan una revisión, depende de como sea pues quizá algún plan renove me plantee cambiarla...¡Pero de momento a disfrutar!)

Eso sí, los juegos al final no pillé ninguno por que estos sí que salían más caros que ayer en la web, si no voy mal (iba a pillarme el Mario Oddysey que ayer en la web lo vi por 38 y el Octopath por 43 o así y he llevado la Switch como esos juegos a la caja y a la hora de pagar estos me salían más caros, así que he decidido esperar un poco y mirar por otro sitio).

Un saludo, compañeros

PD: En el MediaMarkt de Palma de Mallorca que hay en Ocimax.

Has hecho bien, es un buen precio, si nos quedamos esperando a pillar revisiones no compraríamos nada.

Si te sirve de ayuda, donde he visto buenos precios de jugos de Switch es en el Alcampo de marratxi, tienen poca cosa pero creo que vi el Mario por 43 o algo así. De todas formas si no quieres gastar más ahora, la consola está bien surtida de demos y free to play bastante buenos.

Escrito 29 octubre 2018 - 13:01

Has hecho bien, es un buen precio, si nos quedamos esperando a pillar revisiones no compraríamos nada.

Si te sirve de ayuda, donde he visto buenos precios de jugos de Switch es en el Alcampo de marratxi, tienen poca cosa pero creo que vi el Mario por 43 o algo así. De todas formas si no quieres gastar más ahora, la consola está bien surtida de demos y free to play bastante buenos.

¡Muchas gracias por el "chivatazo" compi!

Quizá luego si tengo un rato me pase por allí, que la verdad es que ahora mismo estoy como un niño pequeño y el dinero me quema en las manos (para bien y para mal, hahahaha) y creo que algo tengo que pillar para calmar el mono.

¡Un saludo y un fuerte abrazo!

Escrito 29 octubre 2018 - 13:03

No estoy muy puesto en mandos de One, pero, si estaba buscando un segundo mando, como véis esto?

https://www.mediamar...am-1342141.html

gracias.

Caro. en el black friday seguramente MS lo deje a 35euros como el año pasado ;)

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 29 octubre 2018 - 13:13

He visto que en no pocas cosas han hecho la jugarreta de subirles el precio para, aún con el descuento del IVA, estar más caro que en circuntancias normales.

Media Markt: yo no soy tonto. Pero tampoco gilipollas.

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 29 octubre 2018 - 13:34

En Black Friday seguro que 'suben' misteriosamente precios y luego descuentito especial y será...3-4€ más 'barato' que ahora.

Jejejejjjjjjejejjj

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 octubre 2018 - 13:40

Pasaran los siglos y la gente seguira con la subnormalidad del "es que suben los precios antes" y seguiremos explicando que cada promocion es independiente. Si la semana pasada te pusieron la promo del (me lo invento) "25% de descuento por ser el dia de Santa Margarita" la de hoy,del dia sin iva, es otra. Y si,te hacen el 21% respecto al precio original, no respecto al precio de la otra promocion. Pero bueno,no se ni para que me molesto.

El Red dead a 50 euros 3 dias despues de su salida y la gente dira que no se fia porque han subido el precio misteriosamente.

Lo que hay que evitar es comprar sin tener ni putisima idea de lo que estais comprando

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Algunos comentais que Amazon ha igualado precios,pero no se en qué,por que por ejemplo he mirado el AC:Origins que me costó 35€ apenas dos semanas está ahora a 48€ Yo veo precios infladisimos ahora mismo.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• cacho_perro

• PRAESIDIUM VIGILO

La mayoría de comercios hacen "trampas" con esto del día sin IVA o Black Friday, pero lo de Media Markt es muy descarado. Y mira que llevan haciéndolo años y les han caído muchos palos, pero ellos erre que erre.

Imagino que les sale a cuenta y la gente sigue yendo en masa a las tiendas, porque si no, no lo entiendo.

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 29 octubre 2018 - 13:47

Algunos comentais que Amazon ha igualado precios,pero no se en qué,por que por ejemplo he mirado el AC:Origins que me costó 35€ apenas dos semanas está ahora a 48€ Yo veo precios infladisimos ahora mismo.

Muchos artículos directamente se han agotado ya

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 29 octubre 2018 - 13:47

Veo que se aplica en videojuegos.

Estoy entre Spiderman, Assassin's Creed Odyseey y RDR2 (Pese a que este último tenga mis serías dudas)

A como se queda el RDR2??

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 29 octubre 2018 - 13:48

Este verano, otoño como tarde, hay revisión de switch. No piquéis.

Va a caer el RDR, aunque quizás en el black friday esté mas barato y total, no voy a jugarlo hasta navidad...

Ufff... se queda a 50 euritos... Estará más barato en el black friday?

Espero que sí,yo también me lo quiero pillar,cuando pase un tiempo estará de saldo X-D

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos