Ir al contenido

publicidad

Foto

Red Dead Redemption 2 vs Horizon Zero Dawn (comparativa gráfica)


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
232 respuestas en este tema

  • djcasera

  • Ixion

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ago 2014
  • Mensajes: 11.356
#226

Escrito 28 octubre 2018 - 20:59



Dejan hasta los surcos las piedras grandes...

Es un ejemplo porque de cosas de ese tipo esta cargado el juego.

Es lo que diferencia a las producciones de Rockstar. Estos detalles en un mundo abierto es de lo primero que prescinden el resto de estudios.

 

muy buen detalle , y más para ser open world, aunque en ese video en concreo no genera ninguna física en la hierba , como comentaba alvaro hanso

 

Recuerda en efecto , a uncharted 4

 

31PCqKm.gif

 

NvhDAxd.gif


Editado por djcasera, 28 octubre 2018 - 21:14 .

  • Volver arriba

    batenlord

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 oct 2007
  • Mensajes: 441
#227

Escrito 28 octubre 2018 - 21:08

Ni todas las misiones de los juegos abiertos son "ven aquí y mata a 5" , se están haciendo muchos esfuerzos en esto de forma clara y están evolucionando y tampoco es tan sencillo salirse de ese patrón, el de ir a un punto y hacer algo.

 

Las físicas serán el siguiente salto generacional y es algo que dará muchisima inmersión y espectacularidad.

 

 Desde luego yo no soy el target de jugador que lo demanda, mucho enfocarse en lo tecnico pero cada vez los juegos son mas guiados, simples y peor optimizados. Esta generacion es la generacion en que menos he jugado. Quiza por eso se este moviendo tanto el jugador a otras plataformas y juegos alejados de los AAA.


Editado por batenlord, 28 octubre 2018 - 21:11 .

Listado de "cracks" que a pesar de indicarles repetidas veces que no me citen mas ya que estan en lista de bloqueados, tienen suficiente serrin en la cabeza para seguir haciendolo ---  Shinzon_Z: 15 citas Roy_munstang 7  Enete: 6 veces. Big Boss18: 5 Angel_rko: 3

  • Volver arriba

  • Barbaroman

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 nov 2009
  • Mensajes: 15.442
#228

Escrito 28 octubre 2018 - 22:47

muy buen detalle , y más para ser open world, aunque en ese video en concreo no genera ninguna física en la hierba , como comentaba alvaro hanso

 

Recuerda en efecto , a uncharted 4

 

 

 

 

 

 

Igual no era el ejemplo al que se referia Alvaro. Te lo puse como ejemplo de las físicas.

 

Si juegas y haces el loco puedes ver como el personaje cae y desliza o rueda levantado polvo y  arrastrando las piedras que a su vez generan surcos. Lo mejor la reacción del cuerpo del personaje a los distintos impactos. Y si la situación es montado a caballo y caes la representación de las físicas un mas sorprendentes por realistas.

 

No estamos hablando de arrastrar piedras en escenas y animación controlada. En el caso de RDR puedes encontrarte reacciones y situaciones infinitas y únicas  . Es un, "nunca crei que podría ver lo que me ha ocurrido pero tratándose de un juego de Rockstar algo asi puede suceder" (al ejemplo de los gifs de GTA).


  • Volver arriba

#229

Escrito 28 octubre 2018 - 22:54

muy buen detalle , y más para ser open world, aunque en ese video en concreo no genera ninguna física en la hierba , como comentaba alvaro hanso
 
Recuerda en efecto , a uncharted 4

Yo tire un cadáver colina abajo y todo reaccionaba, era hierba más alta que esa aunque también puede ser que la reacción sobre la hierba la provocara el cuerpo y no las piedras, tengo que hacer más"experimentos" xDD.


  • Volver arriba

  • Nariko3x

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 sep 2012
  • Mensajes: 17.022
#230

Escrito 28 octubre 2018 - 22:56

Desde luego yo no soy el target de jugador que lo demanda, mucho enfocarse en lo tecnico pero cada vez los juegos son mas guiados, simples y peor optimizados. Esta generacion es la generacion en que menos he jugado. Quiza por eso se este moviendo tanto el jugador a otras plataformas y juegos alejados de los AAA.


Por favor, este RDR2 es más abierto, más complejo y está más optimizado que prácticamente cualquier juego de anteriores generaciones. Estas soltando un cliché ya pasadismimo de moda, que de tanto repertirlo algunos hasta os lo habéis creído.
  • Volver arriba

    batenlord

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 oct 2007
  • Mensajes: 441
#231

Escrito 29 octubre 2018 - 09:45

Por favor, este RDR2 es más abierto, más complejo y está más optimizado que prácticamente cualquier juego de anteriores generaciones. Estas soltando un cliché ya pasadismimo de moda, que de tanto repertirlo algunos hasta os lo habéis creído.

 

 El que cae en el cliche de opinar sobre juegos que juega "en youtube" eres tu. Buscate otro para tus mierdas que yo tengo cosas mejores en que perder el tiempo.


Editado por batenlord, 29 octubre 2018 - 09:57 .

Listado de "cracks" que a pesar de indicarles repetidas veces que no me citen mas ya que estan en lista de bloqueados, tienen suficiente serrin en la cabeza para seguir haciendolo ---  Shinzon_Z: 15 citas Roy_munstang 7  Enete: 6 veces. Big Boss18: 5 Angel_rko: 3

  • Volver arriba

#232

Escrito 29 octubre 2018 - 13:48

Que grande es el Horizon

Ahora vienen las comparaciones con RDR

Un juego de 2017 principios
Con otro de 2018 finales
Uno es una nueva IP
El otro No
Uno de un estudio novato en sandbox
el otro el rey del genero


Muy justo si X-D

Horizon es muy grande

Justisima la comparación hoyga xD
Guerrilla su primer juego de mundo abierto con un motor nuevo y aún así meten los tochos de máquinas que tienen montones de piezas pero eso nadie le da merito aún teniendo los gráficazos que tiene.
Por otro lado unos especialistas en sandbox con un desarrollo de 8 años,cheque en blanco ,una barbaridad de peña trabajando y saliendo más tarde que Horizon .
Resultado lo lógico que tenía que pasar, aunque ojo Assassin Creed odyssey es otra bestia parda y no se ha tardado mil años en hacerlo.
Luego en juegos single player no hay compañía que iguale a los exclusivos de Sony como por ejemplo u4,ni con 2 tomb raider han podido.
Conclusión rockstar son unos enfermos del detalle cual nd pero que cuentan con 8 años y el doble o triple de personal,me gustaría ver qué harían nd en un sandbox durante ese tiempo,si ya tlou2 se ve demencial y seguro que seguirá la tendencia de gow de un mundo más abierto.
Que por cierto gow telita que será semi sandbox pero esos modelados no los huele rdr2 ni de lejos y el hito de la cámara nunca se despega de Kratos aver quien tiene cojones de intentar hacerlo
  • Volver arriba

#233

Escrito 29 octubre 2018 - 14:05

Justisima la comparación hoyga xD
Guerrilla su primer juego de mundo abierto con un motor nuevo y aún así meten los tochos de máquinas que tienen montones de piezas pero eso nadie le da merito aún teniendo los gráficazos que tiene.
Por otro lado unos especialistas en sandbox con un desarrollo de 8 años,cheque en blanco ,una barbaridad de peña trabajando y saliendo más tarde que Horizon .
Resultado lo lógico que tenía que pasar, aunque ojo Assassin Creed odyssey es otra bestia parda y no se ha tardado mil años en hacerlo.
Luego en juegos single player no hay compañía que iguale a los exclusivos de Sony como por ejemplo u4,ni con 2 tomb raider han podido.
Conclusión rockstar son unos enfermos del detalle cual nd pero que cuentan con 8 años y el doble o triple de personal,me gustaría ver qué harían nd en un sandbox durante ese tiempo,si ya tlou2 se ve demencial y seguro que seguirá la tendencia de gow de un mundo más abierto.
Que por cierto gow telita que será semi sandbox pero esos modelados no los huele rdr2 ni de lejos y el hito de la cámara nunca se despega de Kratos aver quien tiene cojones de intentar hacerlo


Tienes parte de razón pero, se os olvida un detalle muy importante que parece pasáis por alto. Los estudios de Sony trabajan en exclusiva en una sola máquina, la conocen al dedillo y tuvieron acceso antes que nadie, y en el caso de guerrilla es su segundo juego de la generación. Aunque en el caso de Rockstar también, lo suyo fue un port y no un juego pensado para la next gen.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos