Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

Red Dead Redemption 2 vs Horizon Zero Dawn (comparativa gráfica)

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

La volada que le mete el RDR2 es bastante maja. Ya ni hablemos si se compara con la versión de X. Aún así Horizon sigue siendo un portento.

Es la versión de X...

Respecto al vídeo no hay comparación posible, Red dead es muuuuuuy superior a Horizon, lo viola con desprecio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raikoh Sanshiro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es la versión de X...

Respecto al vídeo no hay comparación posible, Red dead es muuuuuuy superior a Horizon, lo viola con desprecio.

Por eso mismo lo digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeuser Bang

Publicado

Pues yo veo mejor al Horizon.

RDR tiene gráficos que intentan ser más realistas, pero eso no significa que se vea mejor.

Igual que está por detrás de GOW gráficamente, y de forma clara.

Otra cosa es que tecnicamente sea más meritorio lo del RDR por el enorme mundo y contenido y todo lo que eso supone. 

qUDIQwQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo veo mejor al Horizon.

RDR tiene gráficos que intentan ser más realistas, pero eso no significa que se vea mejor.

Igual que está por detrás de GOW gráficamente, y de forma clara.

Otra cosa es que tecnicamente sea más meritorio lo del RDR por el enorme mundo y contenido y todo lo que eso supone. 

El GOW literalmente viola a los dos. Pero es lo que dices, es más fácil hacer mejores gráficos. Igual que el U4, que también los viola sin piedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado
RDR 2 se lo come con patatas.
Like Like

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado

El GOW literalmente viola a los dos. Pero es lo que dices, es más fácil hacer mejores gráficos. Igual que el U4, que también los viola sin piedad.

La verdad es que ni GoW ni Uncharted 'violan' a Red Dead. Por momentos diria que tienen incluso mas altibajos, especialmente el God of War.

No creo que sea dificil admitirlo, RDR2 es ahora mismo el open world con mejor apartado grafico y tecnologico. Es simplemente brillante, y al igual que su antecesor en su dia, no tiene nada que envidiar a los maximos exponentes mas lineales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas PARIETINAE UMBRA

Publicado

La verdad es que ni GoW ni Uncharted 'violan' a Red Dead. Por momentos diria que tienen incluso mas altibajos, especialmente el God of War.

No creo que sea dificil admitirlo, RDR2 es ahora mismo el open world con mejor apartado grafico y tecnologico. Es simplemente brillante, y al igual que su antecesor en su dia, no tiene nada que envidiar a los maximos exponentes mas lineales.

Para mi Visualmente ni de coña... con esas hierbas... personajes que les ven polígonos, texturas algunas que madre mía. Y ya en los interiores baja la calidad una burrada.

Técnológicamente que es el mejor mundo abierto, toda la razón, y a años luz de los demás. Pero no es lo mismo visualmente que técnicamente. Son cosas distintas.

Pero comparas no sé, la vegetación del uncharted 4 con la del Red... podemos estar riéndonos 2 días con la diferencia... un juego parece una peli y el otro unas hierbas mal puestas... y eso es un tema puramente visual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado

a nivel de open world red dead redemption creo que es el top de esta generación (no se si ghost of tushima, dead stranding y cyberpunk podrán estar a su nivel) , y a nivel de juego lineal , lo visto de the last of us 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado

En horizon todo es carton paja, hay muros invisibles, caminos limitados para la escalada. Es muy facil meter graficotes a un mundo abierto tan limitado.

hombre, en horizón , se puede subir a casi cualquier sitio del mapa con el saltito de cabra,  luego limitado en este aspecto no está

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Pero, ¿cuál es mejor juego?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Para mi Visualmente ni de coña... con esas hierbas... personajes que les ven polígonos, texturas algunas que madre mía. Y ya en los interiores baja la calidad una burrada.

Técnológicamente que es el mejor mundo abierto, toda la razón, y a años luz de los demás. Pero no es lo mismo visualmente que técnicamente. Son cosas distintas.

Pero comparas no sé, la vegetación del uncharted 4 con la del Red... podemos estar riéndonos 2 días con la diferencia... un juego parece una peli y el otro unas hierbas mal puestas... y eso es un tema puramente visual.

Sin animo de molestar, estás jugando al juego? Por que jugando aún mejora a los videos que enseñó Rockstar. Hay momentos de una belleza natural que está, yo diría que por encima de cualquier juego. Y lo que describes no parece corresponderse con el resultado final del juego.

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 FOXHOUND

Publicado
Para que no hayan dobles rasero e injusticias, habría que comparar las versiones de Horizon de Ps4 original con la de RDR2 de One fat.

Que son dos consolas que salieron al mismo tiempo y no con una diferencia de 1 año como Pro/OneX.

De todas formas, resolución aparte el tema gráfico, ambientación y tal... Guerrilla se ha comido a Rockstar

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado

que red ded redemption 2 sea un hito  gráfico ( hay que tener en cuenta todos los recursos, empleados, años de desarrollo, etc  que ningún estudio tiene ) , horizon sigue siendo un buen pepino

lPvS0Mg.jpg
TkbGjo8.jpg
We3r2Eq.jpg
mu1s4q5.jpg
Lh2azra.jpg
6ynpsXz.jpg
UuVkubm.jpg
nJkfzor.jpg
xuuYh8D.jpg
NWRPhFb.jpg
2mhBxGn.jpg
iaz6b7C.jpg
8G4eTX5.jpg

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado

Alguien se los puede dar a Horizon Zero Dawn?

9312744243230.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Ender

Publicado

este tipo de comparativas me parecen absurdas  , entre dos juegos con un arte diferente....

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...