Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

Red Dead Redemption 2 vs Horizon Zero Dawn (comparativa gráfica)

Publicaciones recomendadas

Rafil Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Que cada uno saque sus conclusiones.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ElVentas PARIETINAE UMBRA

Publicado

No hay color. Gráficamente hablando el Horizon lo patea por todos lados... solo hay que ver la vegetación, los modelados de los personajes, árboles..

Lo que pasa es que el RDR2 está muy bien ensamblado todo, y es muy variado, pero gráficamente está muy por detrás. Tambiés el RD es más interactivo y eso al final tiene sus sacrificios a nivel gráficos.

Pero la diferencia es abrumadora para ser la misma consola.

Pero prefiero la interactividad del RDR a pesar de tener peores gráficos. Da mas inmersibilidad.

Editado por ElVentas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Héroe del Tiempo

Publicado
No hay color

Red Dead Redemption se ve mejor en todos los aspectos.

Lo que me tiene loco de este juego sobretodo es la distancia de dibujado, no entiendo como han hecho esto con las consolas actuales Editado por Killer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Spitter

Publicado

No hay color.

Tengo que trastear con el monitor de mi ordenador.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave COBRA UNIT

Publicado
Técnicamente RDR2 es BASTANTE pero BASTANTE superior a Horizon Zero Dawn, pero Horizon sigue pareciéndome una CGI jugable por su inmensa suavidad mientras que RDR2 no, gracias a su sorprendente nitidez y carencia de dientes de sierra y jaggies (Rockstar tiene un problema con los jaggies). Además de que, aunque vaya a 30 fps también HZD, por alguna extraña razón que yo no entiendo y a base de "truquillos", el movimiento en general y en especial el de la cámara, son suavísimos y parece que fuera a más de 30fps cuando realmente no es así. Al menos es la sensación que me da a mí y que me alucina.

Pero es que el mundo de RDR2, sus físicas, LA DISTANCIA DE DIBUJADO, y lo vivo que está el mundo no tiene comparación a día de hoy (lo peor de Horizon a nivel técnico es que todo es muy de "cartón piedra", pero es lo que hay para conseguir ese aspecto más "limpio" y suave, tienen que sacrificar cosas)

La de One X se ve mucho más nitida como es lógico, pero yo hablo de las versiones en consola menos potentes y más semejantes a nivel técnico para que la comparación sea justa y tenga sentido.

En cualquier caso, ambos son los juegos que más me han impresiomado a nivel técnico y visual, junto con U4. RDR2 más por todo su abrumador conjunto a nivel técnico. Y que los mueva tan bien una PS4 versión tostadora delgada de 250, me parecen un hito de la programación. Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas PARIETINAE UMBRA

Publicado

Técnicamente RDR2 es BASTANTE pero BASTANTE superior a Horizon Zero Dawn, pero Horizon sigue pareciéndome una CGI jugable por su inmensa suavidad mientras que RDR2 no, gracias a su sorprendente nitidez y carencia de dientes de sierra y jaggies (Rockstar tiene un problema con los jaggies). Además de que, aunque vaya a 30 fps también HZD, por alguna extraña razón que yo no entiendo y a base de "truquillos", el movimiento en general y en especial el de la cámara, son suavísimos y parece que fuera a más de 30fps cuando realmente no es así. Al menos es la sensación que me da a mí y que me alucina.

Pero es que el mundo de RDR2, sus físicas, LA DISTANCIA DE DIBUJADO, y lo vivo que está el mundo no tiene comparación a día de hoy (lo peor de Horizon a nivel técnico es que todo es muy de "cartón piedra", pero es lo que hay para conseguir ese aspecto más "limpio" y suave, tienen que sacrificar cosas)

La de One X se ve mucho más nitida como es lógico, pero yo hablo de las versiones en consola menos potentes y más semejantes a nivel técnico para que la comparación sea justa y tenga sentido.

En cualquier caso, ambos son los juegos que más me han impresiomado a nivel técnico y visual, junto con U4. RDR2 más por todo su abrumador conjunto a nivel técnico. Y que los mueva tan bien una PS4 versión tostadora delgada de 250, me parecen un hito de la programación.

La diferencia de suavidad, es que Horizon son 30fps estables, y en el RDR2, en todas las versiones tiene caídas, sin excepción. No es un tema cinematográfico solo, es que hay caída de frames. Se ve claramente en el analisis de DF.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave COBRA UNIT

Publicado

La diferencia de suavidad, es que Horizon son 30fps estables, y en el RDR2, en todas las versiones tiene caídas, sin excepción. No es un tema cinematográfico solo, es que hay caída de frames. Se ve claramente en el analisis de DF.

Sí, lo sé-lo sé. Pero como digo al verse más nitido en cortas distancias, y carecer de dientes de sierra y jaggies, también hace que todo parezca como más suave... No sé si me explico X-D Supongo que influye que es un juego más rápido y frenético por sus mecánicas de combate, y eso lo muestra su control y animaciones , además del movimiento tan suave y rápido de la cámara (en donde para mi Horizon es ejemplar, tiene un uso de la cámara perfecto)

Pero en conjunto RDR2 está a otro nivel.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Rdr2 es la polla.
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 PATRIOT

Publicado
Las dos vacas sagradasdel foro .cojo palomitas

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Es absolutamente acojonante al nivel gráfico que se está llegando esta generación. Y es que no solo son gráficos sino que estos dos a parte de eso son unos juegazos como la copa de un pino.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado
vida restante: 0%
En horizon todo es carton paja, hay muros invisibles, caminos limitados para la escalada. Es muy facil meter graficotes a un mundo abierto tan limitado.
Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Graff

Publicado
vida restante: 0%
Este hilo es una falta de respeto, un insulto descarado a RDRII.

Pero como salseo es un buen hilo aunque todavia quedan 11 horas para que sea domingo. Editado por Sir_Ori
Like Like

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB MJOLNIR

Publicado
Me parece que se ve bastante mejor RDR2 con sus físicas y aspecto más realista, también parece menos generico.
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...