Ir al contenido

publicidad

Foto

Los consolerdos con RDR y mientras la Master Race...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2018 - 15:55

Era muy bueno pero este tampoco le iba la zaga en cuanto a gastarse 5 duros golosamente: 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

• Rafster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 octubre 2018 - 16:09

Low quality bait.jpg

Y por cierto, el sunset riders es un juegazo.

51612_s.gif

Spoiler

• juantxi

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 octubre 2018 - 16:25

La virgen, que cansinos sois algunos con el tema. Rockstar ha sacado la práctica totalidad de sus juegos en PC de toda la vida. si no sacó RDR 1 fue por el follón con el código sobretodo debido a la complejidad con el CELL de PS3. Por eso no ha habido ni remaster ni nada y el RDR 1 a 4K de Xbox One X es una emulación a 4K del original de 360...

Incluso unos semidioses como Naughty Dog tuvieron que quitar cosas del remake de TLOU que sí estaban en el original de PS3 debido a la imposibilidad de "transportar" el código de CELL a cpu's X86.

Pero si eres mas feliz pensando que RDR 2 no saldrá en PC porque Rockstar no quiere, pues quien soy yo para quitarte esa ilusión.

Pareces un crío o eres un crío?

Cansino?? Pero si es la primera vez que digo nada sobre el tema!! XDDDD

Y como he dicho en la misma respuesta, no lo descarto porque "todo puede pasar en esta vida", así que EN NINGUN MOMENTO lo doy como un hecho absoluto ni nada parecido.

Y si al final sale en PC, enhorabuena a los que lo jueguen en compatibles. Sólo he dado mi opinión sobre el asunto... si no te gusta es tu problema, pero no vengas en plan borde como si no se pudiese mantener una conversación dando puntos de vista sin parecer un gilipollas que salta por nada, joder.

A ver si crecemos, maduramos y llegas a parecer una persona que sabe comentar normalmente...

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

• cacho_perro

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 octubre 2018 - 16:33

Pareces un crío o eres un crío?

Cansino?? Pero si es la primera vez que digo nada sobre el tema!! XDDDD

Y como he dicho en la misma respuesta, no lo descarto porque "todo puede pasar en esta vida", así que EN NINGUN MOMENTO lo doy como un hecho absoluto ni nada parecido.

Y si al final sale en PC, enhorabuena a los que lo jueguen en compatibles. Sólo he dado mi opinión sobre el asunto... si no te gusta es tu problema, pero no vengas en plan borde como si no se pudiese mantener una conversación dando puntos de vista sin parecer un gilipollas que salta por nada, joder.

A ver si crecemos, maduramos y llegas a parecer una persona que sabe comentar normalmente...

Tranquilo hombre, que parece que haya insultado a tu familia o algo.

Lamento si te has sentido ofendido y si este era tu primer comentario lo desconocía.

El foro está lleno de usuarios aferrándose a que el RDR2 no saldrá en PC por que el primero tampoco salió y te he tomado por uno de esos. En realidad mi comentario no iba hacia ti en concreto si no hacia todos esos usuarios.

Paz y amor.

PD: si eres tan maduro y tan mayor deberías aprender a no tomarte lo que se dice en un foro tan a la tremenda  ;-)

PD2: Lo de llamarme gilipollas ya si eso te lo ahorras para la próxima si te parece, madurete.

Editado por cacho_perro, 26 octubre 2018 - 16:36 .

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 octubre 2018 - 16:37

La mayoria de la master race nos podemos permnitir un trasto para acumular polvo llamado ps4. Es mas por mi parte tengo que dar gracias a Rockstar o a Capcom con Moster Hunter World, que si no seria por elllos todavia tendria mas polvo.

Juegazo por cierto Sunset Riders

Eso también es cierto como una casa... touche..

El que se gasta más de mil pavos en un PC, gastarse 250 para jugar a 3 exclusivos al año no le supone nada.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 26 octubre 2018 - 16:38

Cómo pasa el tiempo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Ynglinga

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 octubre 2018 - 16:38

Esos PCeros siempre a la última

bigotes-army-ynglinga.gif

• juantxi

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 octubre 2018 - 16:48

Tranquilo hombre, que parece que haya insultado a tu familia o algo.

Lamento si te has sentido ofendido y si este era tu primer comentario lo desconocía.

El foro está lleno de usuarios aferrándose a que el RDR2 no saldrá en PC por que el primero tampoco salió y te he tomado por uno de esos. En realidad mi comentario no iba hacia ti en concreto si no hacia todos esos usuarios.

Paz y amor.

PD: si eres tan maduro y tan mayor deberías aprender a no tomarte lo que se dice en un foro tan a la tremenda  ;-)

PD2: Lo de llamarme gilipollas ya si eso te lo ahorras para la próxima si te parece, madurete.

Sinceramente, me tomo a la tremenda la falta de empatía y la mala educación de la gente, sea en un foro o en la calle. Yo he contestado al post sin acritud y dando una opinión, y lo primero que leo es "joder, qué cansinos sois algunos..." pues NO, NO me da la gana de dejarlo pasar. Hay formas y formas, y por mucho foro que sea -creo sinceramente que quien es borde sin venir a cuento en un foro lo es también fuera y si está en una situación de poder, más aún- me gusta poder comentar y leer opiniones de gente que no parecen estar esperando la chispa para ponerse en ese plan borde. Después lo has explicado, y te entiendo y me lo creo.

Por otro lado, tu respuesta SÍ iba hacia mí en concreto porque me has contestado citándome, con lo que sí, iba para mí.

También te digo que tus disculpas son aceptadas, como espero que sean las mías por lo de gilipollas. De nuevo, perdona.

Por mí lo dejamos aquí, y si como digo RDR2 sale en PC y lo disfrutas ahí, pues te llevarás la mejor versión.

Finalmente, una pregunta... lo que argumentas para decir que RDR no salió en PC por la programación dirigida al cell de PS3... GTA IV también salió en PS3 y sí salió en PC... en ese caso, no podrían haber hecho lo mismo con RDR? Gracias anticipadas, si sabes por qué pasó en ese caso y porqué en RDR no.

saludos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

• roboc

• Tank

Escrito 26 octubre 2018 - 16:51

Pero que tremendo juego, cuántas monedas me gasté por su culpa. Recuerdo que una tarde estaba jugando e iba bien avanzado en el juego y estaba en la pelea contra el tipo del látigo arriba del tren. El tipo del arcade estaba esperando a que perdiera para apagar la máquina pero le fue mal. Igual no me dejó terminar pero me tuvo que devolver el dinero. Juegazo, gracias a este tema me dieron ganas de rejugarlo.

Sobre el RDR2, espermos que termine saliendo en PC, pero lo veo poco probable.

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

• cacho_perro

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 octubre 2018 - 16:56

Finalmente, una pregunta... lo que argumentas para decir que RDR no salió en PC por la programación dirigida al cell de PS3... GTA IV también salió en PS3 y sí salió en PC... en ese caso, no podrían haber hecho lo mismo con RDR? Gracias anticipadas, si sabes por qué pasó en ese caso y porqué en RDR no.

saludos!

Me temo que eso tendrás que preguntárselo a Rockstar. Pero RDR1 vino antes que GTA IV y que GTA V, así que tiene pinta que aprendieron de sus errores, que tiene pinta que fueron bastantes a la hora de desarrollar el juego.  

Eso también explicaría porque nunca hubo remake de RDR 1. Es un juego que nacio y murió en PS3 y Xbox360.

Si no hubiera sido por la emulación de las Xbox, no habría llegado hasta nuestros días. 

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 octubre 2018 - 16:57

La espera merecerá la pena. Primero que saquen la versión ligth en las consolas y cuando lo tengan bien pulidito de bugs que sufriran los users del juego en consola... Pues ya si eso que nos lo saquen en PC, la versión más potente del juego, sin los bugs y encima disfrutando el modo online gratis, sin tener que pagar un céntimo del canon online.

PC wins.

¿Ya te desencantaste con Sony? X-D X-D

Haces bien, esos piperos eran mala influencia para un buen forero como tú.

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 octubre 2018 - 17:01

La virgen, que cansinos sois algunos con el tema. Rockstar ha sacado la práctica totalidad de sus juegos en PC de toda la vida. si no sacó RDR 1 fue por el follón con el código sobretodo debido a la complejidad con el CELL de PS3. Por eso no ha habido ni remaster ni nada y el RDR 1 a 4K de Xbox One X es una emulación a 4K del original de 360...

¿Y cómo es que pudieron portear ese código diabólico del Cell a la humilde X360?

• Epsilom_74

• Tío de atrás

Escrito 26 octubre 2018 - 17:05

¿Ya te desencantaste con Sony? X-D X-D

Haces bien, esos piperos eran mala influencia para un buen forero como tú.

Los multi los juego en PC pero la Ps4 sigue siendo imprescindible por sus exclusivos y sus estudios first party que para mi son los mejores del sector gamer pero de largo. Mientras Sony siga por este camino glorioso, me temo que me va a ser imposible de desprenderme de su consola.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

• cacho_perro

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 octubre 2018 - 17:11

¿Y cómo es que pudieron portear ese código diabólico del Cell a la humilde X360?

Porque el Xenon de 360 era una cpu PowerPC al igual que CELL, así que el port a Xbox seguramente era mucho mas sencillo que tener que "traducirlo" todo a las instrucciones X86 de los PC o las actuales PS4 / Xbox One.

Pero vamos sólo tienes que buscar un poco en artículos de la época en los que se habla no ya de las horribles condiciones laborales si no de las grandes dificultades técnicas que tuvieron.

Editado por cacho_perro, 26 octubre 2018 - 17:14 .

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 octubre 2018 - 17:14

Porque el Xenon de 360 era una cpu PowerPC al igual que CELL, así que el port a Xbox seguramente era mucho mas sencillo que tener que "traducirlo" todo a las instrucciones X86 de los PC o las actuales PS4 / Xbox One.

Pero vamos sólo tienes que buscar un poco en artículos de la época en los que se habla no ya de las horribles condiciones laborales si no de las grandes dificultades técnicas que tuvieron.

Lo complicado de Cell eran los SPU, si el código estaba optimizado para aprovechar esos núcleos la similitud de Xenon con el núcleo principal de Cell no le serviría para nada.

Y ya que consiguieron hacer funcionar el juego en X360 (incluso mejor que en Cell) podían haber porteado ese código de X360 a PC sin mayores problemas.

Editado por ricardkepis, 26 octubre 2018 - 17:20 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos