Ir al contenido

publicidad

Foto

Me esta flipando red dead 2 pero...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
221 respuestas en este tema

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 octubre 2018 - 12:48

Y las reacciones a los disparos como son? Si disparas a alguien en la pierna se cae o se aguanta sobre la otra pierna?

Si le disparas en el brazo que dispara deja de disparar y de apuntar?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 26 octubre 2018 - 12:49

Estoy familiarizado con los juegos de Rockstar y ninguna vez he notado el control tan ortopédico. Me centro en LA Noire y los GTA de la anterior generación, que son los que he jugado y es cuando se empezó a adoptar este tipo de control. Eso ya son gustos y "feelings" personales, obviamente te puede pasar y no por ello es menos verdad que yo no lo sienta así. Le pregunto a él porque me sorprende que se queje tanto y siga jugando.

Respecto al gunplay y tiroteos sí que no me meto, porque en GTA v ya noté que tenían que mejorar. No sé cómo los sentiré si juego a RDR2.

Es lo que pregunto. Entiendo que haya cosas que no gusten pero sean aceptables por los otros apartados del juego. Pero hasta cierto punto.

Es que no todo tiene que ser blanco o negro,en este foro o un juego es mierda o es la venida de jesucristo,y no,hay grises tambien.

A mi no me esta impidiendo difrutar el juego por que la historia me flipa y la ambientacion pero el gameplay es malo y se puede decir.A lo que vengo es a que hay a desarrolladoras que se les perdonan cosas que son muy importantes en un juego y a otros se les penaliza nimiedades.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2018 - 12:50

.

Es lo que pregunto. Entiendo que haya cosas que no gusten pero sean aceptables por los otros apartados del juego. Pero hasta cierto punto.

Si, a eso me refiro, espero que en este caso el ratio sea positivo, por que RDR1 no lo consiguió y dejé el juego a medias cuando me harte de ello, una pena, pero cada vez que intento retomarlo le cojo mas tirria

qce9oP7.gif

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 26 octubre 2018 - 12:51

Y las reacciones a los disparos como son? Si disparas a alguien en la pierna se cae o se aguanta sobre la otra pierna?
Si le disparas en el brazo que dispara deja de disparar y de apuntar?

Se cae , la pierna se le mueve hacia atrás por el impacto y se cae al suelo el tío, si es capaz de levantarse cojeara.

Si le disparas en un brazo o mano , la que sujeta el arma, soltara el arma por ejemplo. Si está muy herido temerá por su vida y buscará esconderse mientras cojea o se tambalea por la herida.

Con armas más potentes arrancas cabezas, brazos y piernas. Algunos se retuercen de dolor en el suelo.

No Llueve Eternamente.

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 26 octubre 2018 - 12:52

Una cosa son fallos y otra cosas que podrían ser mejor o que podría gustarte mas con algun retoque

El control de los juegos de Rockstar es malo, y es un fallo por que puedes decir que es peor de lo aceptable y peor de lo necesario para sentirte cómodo

Que fallos dirias que tiene Zelda? Por que no he visto yo ningun aspecto en el que diria que el juego es malo

Otra cosa es que me digas que pudiera tener mejores gráficos, o yo que se, cosas que pudieran gustarte mas, pero hay aspectos en los que pienses "esto está mal hecho de raiz"?

Y ojo, que tampoco soy participe de darle a BotW las notas que tuvo, para mi incluso Wind Waker es mejor

Así de primeras...

Historia de mierda, a pesar de que con los trailers de Zelda llorando la gente se hizo pajas.

Relleno y más relleno, chorrocientos santuarios casi clónicos y chorrocientos mil kologs. Todo sin una recompensa interesante que te motive a hacerlos o seguir explorando.

Falta de mazmorras clásicas trabajadas.

Framerate de salida muy malo.

Y luego subjetivos se pueden añadir una decena más, como el combate, que se rompan las armas tan rápido, que se vuelva un paseo pronto...

Y no me hagas hablar de TW3, porque luego se ha ido parcheando y mejorando un poco, pero de salida era un despropósito en muchas cosas y los medios ni mu.

Editado por Drebin893, 26 octubre 2018 - 12:55 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• Kilek ha dado sus dieses

• Empal

• SOY VIRGEN

No es como gta v?? :(

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

El control es adecuado en contexto al entorno en el que nos manejamos, no estamos controlando a solid snake ni a un asesino de elite que hace parkour, estas controlando a un maton del oeste que ni ha sido entrenado en los marines ni va al gimnasio ni gilipolleces varias, un hombre normal de mediana edad en plena america salvaje punto.

Totalmente cierto, en la vida real mi cuerpo también tiene un lag de medio segundo para responder a mi voluntad de movimiento

Las partidas de ping pong siempre han sido un auténtico desafío

Estoy planteandome hacerme entrenamiento de espía profesional para poder controlar cuando dejar de mover las piernas al andar y así dejar de caerme de las cornisas o poder subir a las aceras sin comerme el hormigón

Editado por Kilek, 26 octubre 2018 - 12:55 .

qce9oP7.gif

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 octubre 2018 - 12:56

Se cae , la pierna se le mueve hacia atrás por el impacto y se cae al suelo el tío, si es capaz de levantarse cojeara.

Si le disparas en un brazo o mano , la que sujeta el arma, soltara el arma por ejemplo. Si está muy herido temerá por su vida y buscará esconderse mientras cojea o se tambalea por la herida.

Con armas más potentes arrancas cabezas, brazos y piernas. Algunos se retuercen de dolor en el suelo.

:?

Es tan bestia que estoy dudando si pedirte que lo pongas en Spoiler porque la cara al ver eso tiene que ser para hacerte una foto :-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Pinchauvas

• Alastor

Escrito 26 octubre 2018 - 12:56

Todavía no he jugado, así que no opino, pero si se puede saltar y hay charcos es un juego de 10.

Spoiler

LDKWRX0.gif

• DiosKUTARAGI

• Portavoz de los muertos

Escrito 26 octubre 2018 - 13:01

Totalmente cierto, en la vida real mi cuerpo también tiene un lag de medio segundo para responder a mi voluntad de movimiento
Las partidas de ping pong siempre han sido un auténtico desafío
Estoy planteandome hacerme entrenamiento de espía profesional para poder controlar cuando dejar de mover las piernas al andar y así dejar de caerme de las cornisas o poder subir a las aceras sin comerme el hormigón

Xddd

Escrito 26 octubre 2018 - 13:02

Es que no todo tiene que ser blanco o negro,en este foro o un juego es mierda o es la venida de jesucristo,y no,hay grises tambien.

A mi no me esta impidiendo difrutar el juego por que la historia me flipa y la ambientacion pero el gameplay es malo y se puede decir.A lo que vengo es a que hay a desarrolladoras que se les perdonan cosas que son muy importantes en un juego y a otros se les penaliza nimiedades.

Benfica33?

Si se les perdona, es porque en los otros apartados están a años luz en comparación a las otras desarrolladoras. De todas formas, no estoy hablando de blancos y negros, estoy hablando de si de verdad te sigue saliendo a cuenta seguir jugando. 

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 26 octubre 2018 - 13:02

Pues qué bien y ahora qué hacemos,lo jugamos ortopedicamente o pasamos y nos perdemos uno de los mejores juegos actuales

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• bounen

• Anima

Escrito 26 octubre 2018 - 13:04

Aquí la gente espera movimientos del bayoneta mínimo, el control típico de rockstar con un gunplay que viene del Max Payne 3, vamos nada nuevo ni perfecto ni malo para no poder disfrutar de este juegazo, solo el mimo brutal que tiene con lo jodidamente grande que es merece todos los 10 del mundo

Escrito 26 octubre 2018 - 13:05

La verdad es que hasta Mafia 3 tiene un mejor control yso que el personaje se mueve de forma muy realista tambien. Duele decirlo porque odio ese juego a muerte X-D pero vamos, rockstar tiene que mejorar esto ya.

Si saliera un pc seguro que los modders arreglarian esta problema

Editado por Jason_bourne20, 26 octubre 2018 - 13:06 .

• Adry92

• Lord Boros

Escrito 26 octubre 2018 - 13:09

Yo lo que llevo jugado mas que un control tosco, lo que veo es que cae "victima" de su propia obsesión por el realismo, es decir, cada acción y cada gesto esta guiado de animaciones naturales y realistas como las haría un hombre como Arthur, esto a unos les puede encantar, otros lo odiaran.
Por mi parte de momento el juego me encanta, pero creo que el gameplay se me acabará haciendo un poco tedioso a la larga, como la lentitud para registrar una simple cabaña y ver como se recrea hasta para abrir un armario.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos