Ir al contenido

publicidad

Foto

Me esta flipando red dead 2 pero...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
221 respuestas en este tema

• Codename_Mat

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2018 - 12:30

Coño, normalmente las críticas empezaban a salir un par de días después del "orgasmo" inicial. Yo lo he probado un unas horas en casa de un amiguito, y a falta de jugarlo en profundidad, estoy de acuerdo, es bastante ortopédico. 

El primer RDR se "manejaba" mejor, y el prota andaba como un malote, no como un viejo reumático xD

Editado por Codename_Mat, 26 octubre 2018 - 12:32 .

193942579f1fe1ff90abdb5b22badebd7a5b71ce

zoan

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2018 - 12:31

Al control del personaje en si,es MUY tosco.El mapeo de controles aun por lo menos se puede modificar bastante por que tal como viene de serie es lamentable.

Pero lo que es el control del personaje se me esta haciendo infumable.Hay un limite entre querer hacer un movimiento realista con inercias y pesos y hacer esto..una persona humana no se mueve como uno de assasins creed ni como nathan drake pero por dios,tampoco se mueve como Arthur.Que el simple hecho de lootear en una casa se hace pesadisimo.

Del gunplay ya no digo nada,por que ya en gta v era mas bien malillo,desde luego no es el punto fuerte de rockstar.

El punto o puntos fuertes de esta gente son las historias,personajes,carisma y los detalles.

Pero el gameplay buf...este juego seria dios con un gameplay a la altura pero se queda a medio camino

Justo lo que me pasa con todos los juegos de Rockstar. Que el control dependa de unas animaciones realistas no lo soporto. Y gracias por avisarme de que siguen en sus trece. Es algo que todo el mundo me niega, como si estuviera loco. A veces te juro que pensaba que era cosa mía. Pero saber que alguien más lo piensa me tranquiliza.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 octubre 2018 - 12:35

Algunos análisis han criticado esto que dices.

Por supuesto los medios más valientes. Para los demás es perfecto, como era perfecto Zelda, GTA IV, The Witcher 3...

Es que al menos el Zelda tiene un gameplay que es un gustazo, lo cual es la base de cualquier juego que pretenda considerarse obra maestra

De hecho es en lo único en lo que realmente destaca BotW, en gameplay, por que en el resto de aspectos no, lo cual sirve para demostrar lo verdaderamente importante en un juego, RDR falla en la base y luego todo lo demás lo hace tremendo, pero coño, no falles en la base

qce9oP7.gif

• Rintaro

• Zebes

Escrito 26 octubre 2018 - 12:36

Coño, normalmente las críticas empezaban a salir un par de días después del "orgasmo" inicial. Yo lo he probado un unas horas en casa de un amiguito, y a falta de jugarlo en profundidad, estoy de acuerdo, es bastante ortopédico. 

El primer RDR se "manejaba" mejor, y el prota andaba como un malote, no como un viejo reumático xD

Pero corria de aquella manera , demasiado raro  X-D

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 octubre 2018 - 12:36

Una pregunta, Odioeterno: si es TAN ortopédico el control como dices... ¿De verdad estás disfrutando el juego? Porque ni una buena historia, gráficos o detalles salvan el nivel de ortopedia que comentas.

Si es como el 1 yo es lo que me temo, me gustaba el juego pero lo dejé por que el nivel de ortopedia me impedía disfrutar del resto de aspectos

Aunque confío en que en este caso el resto de aspectos sean aun mejores y eso compense, en el 1 no llego a compensarme

qce9oP7.gif

zoan

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2018 - 12:37

Una pregunta, Odioeterno: si es TAN ortopédico el control como dices... ¿De verdad estás disfrutando el juego? Porque ni una buena historia, gráficos o detalles salvan el nivel de ortopedia que comentas.

Si se refiere a lo que creo que se refiere. Es un tipo de ortopedia que se establecido en los juegos de Rockstar y la gente ya está acostumbrada. Tanto que ni lo nota.

Siempre que he ido a por un juego de Rockstar me pasaba lo mismo. Que notaba raro el manejo del personaje, pero nadie se quejaba, y era frustrante. Era como darte cuenta de algo que el resto parece ignorar. Y no se explicar que es. Es como si el movimiento se tuviera que adaptar a las animaciones y no al revés. Supongo que para dar realismo.

Pero lo curioso es que con los juegos de otras compañías con niveles Aaa en animaciones como NaughtyDog no me pasa.
Se nota al querer cambiar de dirección drásticamente, dar giros tangenciales y en la percepción del peso del personaje.
    • Kilek ha dado sus dieses

• johmq

• Stinger

Escrito 26 octubre 2018 - 12:38

Me cuesta TANTISMO creer que el gunplay es malo...el del primero era muy bueno y este es el de max payne 3 pero mejorado.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 octubre 2018 - 12:39

Justo lo que me pasa con todos los juegos de Rockstar. Que el control dependa de unas animaciones realistas no lo soporto. Y gracias por avisarme de que siguen en sus trece. Es algo que todo el mundo me niega, como si estuviera loco. A veces te juro que pensaba que era cosa mía. Pero saber que alguien más lo piensa me tranquiliza.

Es que esa excusa es una basura, valía quizá en la epoca de San Andreas, pero hoy en día?

Assassins Creed tiene un control mil veces mejor y encima sus animaciones son mejores, así que la excusa que se la metan por donde les quepa, la realidad es que llevan una decada o mas usando un modelo de control que es una mierda y no les da la gana cambiarlo, de la misma manera que Bethesda sigue usando Gamebryo, por que para que cambiarlo

qce9oP7.gif

• Drebin893

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 octubre 2018 - 12:39

Es que al menos el Zelda tiene un gameplay que es un gustazo, lo cual es la base de cualquier juego que pretenda considerarse obra maestra

De hecho es en lo único en lo que realmente destaca BotW, en gameplay, por que en el resto de aspectos no, lo cual sirve para demostrar lo verdaderamente importante en un juego, RDR falla en la base y luego todo lo demás lo hace tremendo, pero coño, no falles en la base

No hablo de gameplay, hablo de decir en los análisis que son casi la puta perfección y luego ver que adolecen de fallos gordos que no se deberían haber pasado por alto.

thump_9537999q5umu62.jpg

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 26 octubre 2018 - 12:40

Pues a mí el control me encanta, me encanta la sensación de peso que transmite Arthur en cada movimiento, tanto a pie como a caballo, el gunplay es de lo mejorcito de esta generación tomando como base el mejor gunplay de la gen pasada (Max Payne 3), con las armas teniendo un comportamiento fantastico y siendo muy diferentes entre sí.

Una gozada llevar un rifle en una mano y la pistola en la otra e ir cambiando de una a otra según tu posición o situación. Las reacciones de los cuerpos a los impactos son tremendas con una físicas realmente trabajadas y fuera de serie.

El control a caballo es una maravilla, sientes totalmente el caballo y como Arthur le controla , animaciones/peso/control/reacción a entornos.

No veo lo ortopédico por ningún lado lo siento, está todo muy pensado y medido.

No Llueve Eternamente.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 octubre 2018 - 12:41

Me cuesta TANTISMO creer que el gunplay es malo...el del primero era muy bueno

excuse.jpg

qce9oP7.gif

Escrito 26 octubre 2018 - 12:43

Si se refiere a lo que creo que se refiere. Es un tipo de ortopedia que se establecido en los juegos de Rockstar y la gente ya está acostumbrada. Tanto que ni lo nota.

Siempre que he ido a por un juego de Rockstar me pasaba lo mismo. Que notaba raro el manejo del personaje, pero nadie se quejaba, y era frustrante. Era como darte cuenta de algo que el resto parece ignorar. Y no se explicar que es. Es como si el movimiento se tuviera que adaptar a las animaciones y no al revés. Supongo que para dar realismo.

Pero lo curioso es que con los juegos de otras compañías con niveles Aaa en animaciones como NaughtyDog no me pasa.
Se nota al querer cambiar de dirección drásticamente, dar giros tangenciales y en la percepción del peso del personaje.

Estoy familiarizado con los juegos de Rockstar y ninguna vez he notado el control tan ortopédico. Me centro en LA Noire y los GTA de la anterior generación, que son los que he jugado y es cuando se empezó a adoptar este tipo de control. Eso ya son gustos y "feelings" personales, obviamente te puede pasar y no por ello es menos verdad que yo no lo sienta así. Le pregunto a él porque me sorprende que se queje tanto y siga jugando.

Respecto al gunplay y tiroteos sí que no me meto, porque en GTA v ya noté que tenían que mejorar. No sé cómo los sentiré si juego a RDR2.

Si es como el 1 yo es lo que me temo, me gustaba el juego pero lo dejé por que el nivel de ortopedia me impedía disfrutar del resto de aspectos

Aunque confío en que en este caso el resto de aspectos sean aun mejores y eso compense, en el 1 no llego a compensarme

Es lo que pregunto. Entiendo que haya cosas que no gusten pero sean aceptables por los otros apartados del juego. Pero hasta cierto punto.

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 octubre 2018 - 12:45

No hablo de gameplay, hablo de decir en los análisis que son casi la puta perfección y luego ver que adolecen de fallos gordos que no se deberían haber pasado por alto.

Una cosa son fallos y otra cosas que podrían ser mejor o que podría gustarte mas con algun retoque

El control de los juegos de Rockstar es malo, y es un fallo por que puedes decir que es peor de lo aceptable y peor de lo necesario para sentirte cómodo

Que fallos dirias que tiene Zelda? Por que no he visto yo ningun aspecto en el que diria que el juego es malo

Otra cosa es que me digas que pudiera tener mejores gráficos, o yo que se, cosas que pudieran gustarte mas, pero hay aspectos en los que pienses "esto está mal hecho de raiz"?

Y ojo, que tampoco soy participe de darle a BotW las notas que tuvo, para mi incluso Wind Waker es mejor

Editado por Kilek, 26 octubre 2018 - 12:46 .

qce9oP7.gif

• DiosKUTARAGI

• Portavoz de los muertos

Escrito 26 octubre 2018 - 12:47

El control es adecuado en contexto al entorno en el que nos manejamos, no estamos controlando a solid snake ni a un asesino de elite que hace parkour, estas controlando a un maton del oeste que ni ha sido entrenado en los marines ni va al gimnasio ni gilipolleces varias, un hombre normal de mediana edad en plena america salvaje punto.

zoan

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2018 - 12:48

Estoy familiarizado con los juegos de Rockstar y ninguna vez he notado el control tan ortopédico. Me centro en LA Noire y los GTA de la anterior generación, que son los que he jugado y es cuando se empezó a adoptar este tipo de control. Eso ya son gustos y "feelings" personales, obviamente te puede pasar y no por ello es menos verdad que yo no lo sienta así. Le pregunto a él porque me sorprende que se queje tanto y siga jugando.

Respecto al gunplay y tiroteos sí que no me meto, porque en GTA v ya noté que tenían que mejorar. No sé cómo los sentiré si juego a RDR2.

Es lo que pregunto. Entiendo que haya cosas que no gusten pero sean aceptables por los otros apartados del juego. Pero hasta cierto punto.

Es lo que digo, estáis hechos a ese tipo de manejo. Es como yo, si me pongo a jugar al TR1 lo manejarse bien sin dificultad, pero por que estoy acostumbrado.
No digo que sea malo, pero para mi se me hace insufrible.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos