Ir al contenido

publicidad

Foto

Me esta flipando red dead 2 pero...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
221 respuestas en este tema

• Rafil

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 28 octubre 2018 - 10:18

Una pregunta rápida: ¿es posible matar a alguien en un sitio totalmente cerrado, sin testigos, y que no te pongas en búsqueda y captura automáticamente? En otras palabras, el sheriff es como los guardias de Oblivion?

Yo he matado gente en campo abierto y no me ha saltado la busqueda. Creo que no es como el GTA V.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 28 octubre 2018 - 10:20

Una pregunta rápida: ¿es posible matar a alguien en un sitio totalmente cerrado, sin testigos, y que no te pongas en búsqueda y captura automáticamente? En otras palabras, el sheriff es como los guardias de Oblivion?

Se puede si y es más, si hay testigos, verás en el mapa un punto rojo y en la esquina superior derecha te aparece un cartel "testigo" ,pues tienes que pillarlo antes de que denuncie lo que ha visto, y puedes amenazarlo con que no diga nada, pegarle o matarle.

No Llueve Eternamente.

• nestore93

• Sheikah

Escrito 28 octubre 2018 - 10:34

pero la diversión va a estar en el online

Pues pasando totalmente.

¿Pero esto de donde lo sacas? Si la campaña no puede ser más completa, larga y con miles de cosas por hacer, tanto principales como secundarias. No es para nada un caso GTAV donde notabas que habían recortado alguna mecánica para llevarla al online. Aqui está todo lo que prometieron en los videos promocionales desde casi el principio. No se echa para nada de menos un modo online.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• kotono

• Sir Alonne

Escrito 28 octubre 2018 - 10:35

Hasta que termine un par de juegos que tengo por ahí no me pondré con el RDR 2, pero sí que es cierto que hay ciertas vacas sagradas que tienen gunplays u otros elementos jugables que hacen agua, o al menos algún charco, que rara vez se ponen en discusión. Vete a saber por qué han decidido hacer control-gunplay así pero como dicen muchos por aquí, Rockstar sabe hacer eso de 10, ahí tenemos el Max Payne 3 que es una maravilla en esos apartados.

hinigo_3.png

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 28 octubre 2018 - 10:46

Hasta que termine un par de juegos que tengo por ahí no me pondré con el RDR 2, pero sí que es cierto que hay ciertas vacas sagradas que tienen gunplays u otros elementos jugables que hacen agua, o al menos algún charco, que rara vez se ponen en discusión. Vete a saber por qué han decidido hacer control-gunplay así pero como dicen muchos por aquí, Rockstar sabe hacer eso de 10, ahí tenemos el Max Payne 3 que es una maravilla en esos apartados.

Pues el gunplay es Max Payne 3 totalmente, solo basta meterse en el primer tiroteo para ver que han metido prácticamente tal cual , el gunplay de Max Payne 3 , con mejores reacciones de los cuerpos a los impactos.

Aquí también como en Max Payne , puedes llevar una escopeta en una mano y una pistola en la otra pero deberás cambiar de una a otra si quieres usarlas.

Es Max Payne 3 sin pegar saltos y florituras en tiempo bala.

No Llueve Eternamente.

• Rinku

• Portavoz de los muertos

Escrito 28 octubre 2018 - 10:54

Después de haber estado unas horas con él, no veo que tenga un control impreciso. El saquear en los interiores y comprar en las tiendas por ejemplo se hace comodísimo manteniendo el botón L2. Lo más molesto que tiene el juego es el saquear enemigos muertos y con matices, porque la munición se saquea instantáneamente al pasar por encima. El lootear sólo te otorga ciertos materiales y objetos vendibles. El control del juego es lento y es así deliberadamente. Esto no es un Borderlands en el que arrasas con todo y looteas pulsando el cuadrado a lo loco. Todo está diseñado para "recrearse", y la atención al detalle está puesta hasta en lo mas mínimo. Si lo que queréis es un shooter frenético y ágil en el salvaje oeste, es mejor que os pongáis con Red dead revolver o con GUN. 

En mi caso sabía a lo que venía y lo que me iba a encontrar, puesto que venía del primer Red dead redemption el cual me encantó. Y este no es más que una evolución de la filosofía de aquel juego. Si no os gusto ese, si no os gustan los juegos lentos, no os lo compréis.

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 28 octubre 2018 - 10:56

Yo el gunplay no lo veo mal, lo que me toca los cojones es el sistema de coberturas tan básico donde le das a cuadrado esperando que se pase a esa que tienes al lado y lo que hace es cambiar de lado.en la que estas

O el esquema de control teniendo que dejar pulsado el botón que sea cuando el muchos casos no haría falta más que que fuera una pulsación

O que guardes el arma que llevas con L1 y cuando al cabo de unos segundos lo vuelves a pulsar, en vez de esa te saca el revólver porque si

• MIcardi

• Palidor

Escrito 28 octubre 2018 - 11:53

Estoy tan flipado con el juego q solo sigo el foro los ratillos q puedo y me cuesta seguir el ritmo de los hilos xq en cuanto tengo un momento me lo pongo, me tiene totalment absorbido.
Y vamos a ver...q ya estais dando a la prensa a discreccion y yo despues de unas horas la entiendo perfectament.
El control del juego no es malo...es duro y cuesta hacerse a el. El de The Witcher 3 a mi por ejemplo me parecia bastante peor.(sin minusvalorar el juego q para mi es una autentica obra maestra a pesar de eso).
Cuesta mas tiempo de lo normal hacerse a el, eso es verdad. Pero es q lo bueno q tiene el juego es q tiene tantisimas cosas q hacer y vas paseando por ahi y enlazando cosas q hacer q cuando te quieres dar cuenta el control ya deja de ser un problema.
Bajarle un punto si quereis a la nota x ello...pero x favor, no le tiremos mierda al pedazo de trabajo q se ha hecho con este juego. Es q no podeis ver mas alla y ver la cantidad de virtudes q tiene el jodido juego?
Hemos jugado a muchisimos juegos de mundo abierto en esta generacion y jamas he tenido la sensacion q tengo con este. Quizas cuando jugue Zelda fue la sensacion mas parecida.
Justo cuando salio Zelda se criticaba q los mundos abiertos eran de carton piedra...en este no tengo esa sensacion, parece hecho metro a metro, el mapa no tiene altibajos como en otros mundos abiertos, q ves zonas mega bien hechas y preciosas y otras q parecen hechas con prisas y sin supervision, el mundo esta totalment vivo, sigue su ritmo sin importar si tu estas ahi o no.

Y joder, dejar de enfrentar juegazos coño y vamos a disfrutar de lo q nos esta dando esta generacion q quizss el salto no ha sido tan alto en cuanto a nivel tecnico para mi si lo ha sido en cuanto a calidad.

• bakkuchiku

• DEAD CELL

Escrito 28 octubre 2018 - 12:26

Yo lo he hecho en campo abierto sin que me vea nadie o persiguiendo a algún testigo y no me han puesto en buca y captura. 

• bakkuchiku

• DEAD CELL

Escrito 28 octubre 2018 - 12:34

Y vamos a ver...q ya estais dando a la prensa a discreccion y yo despues de unas horas la entiendo perfectament. El control del juego no es malo...es duro y cuesta hacerse a el. El de The Witcher 3 a mi por ejemplo me parecia bastante peor.(sin minusvalorar el juego q para mi es una autentica obra maestra a pesar de eso). Cuesta mas tiempo de lo normal hacerse a el, eso es verdad. Pero es q lo bueno q tiene el juego es q tiene tantisimas cosas q hacer y vas paseando por ahi y enlazando cosas q hacer q cuando te quieres dar cuenta el control ya deja de ser un problema. Bajarle un punto si quereis a la not

Yo en mis primeras ocasiones ya me quejé del control y ahora me parece igual que al compañero. No es malo, ni es tosco. Es personal, y no es un eufemismo. Es que no sigue algunas de las reglas básicas que en esta generación llevamos todos muy dentro y que se han estandarizado. Exige dedicación para hacerse con los controles pero merece la pena cuando sientes que empiezas a dominarlo, tiene cierta profundidad que te hace disfrutar más sus posibilidades.

Y sobre todo tiene opciones de personalización para todos los tipos de jugadores, pero estamos acostumbrados ya a que nos lo den todo muy mascado y si acaso a hacer leves variaciones sobre ello. Me sigue pareciendo que es demasiado poco intuitivo el mapeado y el acceso a las ruedas de objetos, pero no es ningún obstáculo.

• Folguee

• Smoker

Escrito 28 octubre 2018 - 12:37

es más, con el tema de los testigos y como van a chivarse aveces salen momentos muy graciosos, algo que me pasó ami ayer:

atraco a una persona un poco alejado de la ciudad, todo normal y veo que me aparece en iconito de testigo, el maldito zumbaba hacia la ciudad escopeteado a chivarse al sheriff, consigo pillarlo, lo estrangulo y necio de mi, pensaba que me había librado y va y me sale otro icono de testigo, estaba demasiado cerca ya de la ciudad así que le disparo con el arco y lo mato al instante. y que pasó? que me salen 3 iconos de testigo ya en la ciudad de los que habían visto el último asesinato. os podéis imaginar como acabó la cosa  X-D

Editado por Folguee, 28 octubre 2018 - 12:38 .

• ThanCB

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 28 octubre 2018 - 13:39

Después de haber estado unas horas con él, no veo que tenga un control impreciso. El saquear en los interiores y comprar en las tiendas por ejemplo se hace comodísimo manteniendo el botón L2. Lo más molesto que tiene el juego es el saquear enemigos muertos y con matices, porque la munición se saquea instantáneamente al pasar por encima. El lootear sólo te otorga ciertos materiales y objetos vendibles. El control del juego es lento y es así deliberadamente. Esto no es un Borderlands en el que arrasas con todo y looteas pulsando el cuadrado a lo loco. Todo está diseñado para "recrearse", y la atención al detalle está puesta hasta en lo mas mínimo. Si lo que queréis es un shooter frenético y ágil en el salvaje oeste, es mejor que os pongáis con Red dead revolver o con GUN.

En mi caso sabía a lo que venía y lo que me iba a encontrar, puesto que venía del primer Red dead redemption el cual me encantó. Y este no es más que una evolución de la filosofía de aquel juego. Si no os gusto ese, si no os gustan los juegos lentos, no os lo compréis.

Asi se habla.

KoeunDaniel.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos