Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Trailer del Remake de Medievil para el 31 Octubre

Publicaciones recomendadas

albornoz King

Publicado
vida restante: 100%

El juego no puede ser realista, por dios. Contra mas cercano a algo parecido a pesadilla antes de navidad, mejor.

Like Like

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valkyrie Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Creo que han confiado demasiado en el cariño y nostalgia de los usuarios. Y acertarán porque va a vender lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Saitama

Publicado
Yo lo veo muy bien, es verdad que no le han metido un presupuesto a lo Shadow of the colossus, solo hay que ver que se lo han dado a un estudio de tercera, pero se ve bien y sobre todo es fiel al original, yo prefiero que no hagan cosas raras ni reinventen nada, Medievil es fabuloso tal como está, con un control mas pulido y ya.

Además lo estamos juzgando como si fuera a salir ya, para cuando salga en 2019 lo habran mejorado gráficamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Fenrir

Publicado
Pues a mi si me ha molado el trailer, espero que no demore mucho en salir y haya versión física.
Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Pero qué decís, han hecho lo mismo que con Crash, Spyro y SotC: mantener las jugabilidad y el diseño de los escenarios y simplemente mejorar los gráficos. ¿Dónde veis el problema? ¿acaso en el vídeo os parece que el juego se controla mal?

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

La política de Sony con estos juegos de de 40. Fácilmente encontrable por 35 en físico de salida.

No creo que este merezca costar lo mismo que el remake de Ratchet o Sotc, si vendrian los dos todavia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Sin desmerecer ni lo mas absoluto a Willms, que le tengo un respeto increible. 

Pero personalmente a mi me gusta mas como pinta el juego que una demo-reel que no deja de ser eso. 

No por mas "realista" es mejor.

Pero bueno. 

-

No se porque esa decepción todo el mundo

Está claro que no han invertido lo que en Spyro o Crash, que visualmente son una bomba. Mi crítica va también por los gráficos, que me esperaba bastante más, pero sobre todo por mantenerse tan parecido en lo jugable al original. Hoy por hoy es casi injugable por su tosquedad y por lo visto en el trailer se ve demasiado igual, y eso no es nada bueno.

Los Sypro o los Crash originales se mantienen bien en el tiempo y necesitan pocos retoques.  No así el Medievil, que le hace falta retocar casi todo.

Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zalhera

Publicado

Más que cutre gráficamente (que también) veo cutre los golpes a los enemigos, sin ningún tipo de reacción o peso, parece estar golpeando enemigos de papel.

Luego es raro porque algunas escenas van a 60fps y otras a pedales X-D

Edit: NO jugué nunca los originales.

Editado por Alvar Hanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado

Pero qué decís, han hecho lo mismo que con Crash, Spyro y SotC: mantener las jugabilidad y el diseño de los escenarios y simplemente mejorar los gráficos. ¿Dónde veis el problema? ¿acaso en el vídeo os parece que el juego se controla mal?

Por tocar los cojones y punto ya que edte remaster es lo que tu dices.

Seguramente para verano lo tengamos, yo lo pillare de salida sin dudarlo un segundo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry MJOLNIR

Publicado
Es un remake con presupuesto de un indie ni más ni menos ,es digamos un globo sonda para ver si interesa la saga y ver cómo vende.

Hay que recordar que en ps3 se empezó el desarrollo de uno nuevo pero que se quedó en el tintero,me imagino por expectativas de ventas.

Yo lo veo bien me esperaba algo así ,otra cosa es gente esperando un estilo soul o unos gráficos del copón.

Que por cierto saldrá en la horquilla de 20/30 seguro ,el ratchet remake con mas calidad salió a 40 y fue el más vendido de la saga y con este van a repetir la jugada,otra cosa esque venda mucho , porque hay mucho postureo nostálgico pero a la hora de la verdad veremos si lleva razón Sony o la gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

Salvo que el crash eran los 3  :nuse:

Pero sí, parece que no han intentado tonterías.

Si claro, yo me refiero solo al tratamiento visual del juego :)

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El juego se ve genial y es un salto enorme con respecto al original tanto gráficamente como artísticamente, pero tiene algo que no me convence. Sobretodo el personaje.

Si me acuerdo lo veré luego en casa mejor y podré apreciar más los detalles.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

El juego no puede ser realista, por dios. Contra mas cercano a algo parecido a pesadilla antes de navidad, mejor.

This.

Es que el primer medievil tampoco era realista ni lo pretendia ser. Siempre desde la distancia de lo primitivo que era aún las 3D, intentar crear algo graciosete, casposete y chistoso. 

Y este resultado era lo mejor que podria pasar. Y vaya. Yo pensaba que iba a salir mucho peor pero Other Ocean me ha callado un poco la boquita.

A decir verdad, mi unica pega va a ser con el doblaje. No creo que vayan a estar a la altura de esto:

Que maravilla

Editado por Iron The Ripper
Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Más que cutre gráficamente (que también) veo cutre los golpes a los enemigos, sin ningún tipo de reacción o peso, parece estar golpeando enemigos de papel.

Luego es raro porque algunas escenas van a 60fps y otras a pedales X-D

Edit: NO jugué nunca los originales.

Si tienes PSP te recomiendo que les des un tiento al remake que ya hicieron para ella en su momento.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No lo veo mal gráficamente, no me esperaba nada hiper realista. Más importante es que la cámara del juego funcione bien y tenga un control bastante pulido, que al contrario que con Crash se hace muy tosco jugar a los Medievil originales.

Tampoco sabemos el material que va a tener el juego y lo que va a costar que es importante. 

Se agradece el respeto por el juego original, esperemos que pongan mimo y saquen un buen producto que este se viene para casita. (Salvo que hagan algo como con Spyro que desde luego pillaré en digital a 5 o 10 euros por malandrines  :D  :D )

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...