Ir al contenido

publicidad

Foto

Se juega mejor juegos en pc o en consola

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

Encuesta: Se juega mejor jueguitos en pc o en consola (90 miembros han emitido voto)

Se juega mejor jueguitos en pc o en consola

1. En PlayStation (27 votos [30.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 30.00%

2. En xbox (9 votos [10.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 10.00%

3. En PC (54 votos [60.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 60.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 29 octubre 2018 - 10:56

Zanahoria
Conmigo puedes jugar lo que quieras

• cuantico

• Físico impostor

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2018 - 12:41

Se explica en una palabra: susceptibilidad.

Precisamente gente como tú, sin ánimo de ofender, son los primeros que cuando leen que alguien no quiere "calentarse la cabeza" consideran que están diciendo una falacia y por ello te ves obligado al salir al trapo para desdecirle puesto que tú si puede hacerlo o lo consideras una tontería. El problema es que a su vez obvias las circunstancias de la otra persona, de si quiere o puede jugar en esas condiciones que para cada uno es diferente.

Es por ello que la cuestión de donde se juega mejor no es algo que se deba mirar sólo a través de cuestiones técnicas sino de lo que cada persona busca y quiere experimentar. Y a fin de cuentas una persona que juegue en Switch, en Xbox, en PS4, en PC o en tablets/smartphones se lo va a pasar igual de pipa indistintamente de la potencia que tengan o el catálogo de juegos. Eso es a lo que me refiero y que, creo, no es algo dificil de entender.

Es que lo es. No he entrado al trapo de manera agresiva o llamando imbécil a nadie. Simplemente creo que las personas que dicen que jugar en PC es dificil hablan desde un prejuicio basado en el pasado y que ya nada tiene que ver con la realidad y se lo debato (que para eso estamos en un foro).

Ahora bien, si me dicen "montarse un PC es complicarse la cabeza" pues le doy la razón. "Hacer que el mando de ps4 vaya en steam por bluetooth" también es calentarse la cabeza. "Capar el juego a 30 fps usando un programa externo" también lo es. Son cosas que para mí son muy sencillas pero entiendo que para un primerizo conlleve buscar un ratito en google y que le puede dar pereza y oye, pues es respetable. Pero lo que viene a ser entrar en materia, tener un PC decente y decir "voy a jugar" es darle a un botón.

Pero creo que has llevado este minidebate de forma rara, como sacándome cosas y argumentos que no tenían que ver con el hilo si no más bien de discusiones pasadas y... No sé Tai XD

Editado por cuantico, 29 octubre 2018 - 12:43 .

• Razor_V6

• Midna

Escrito 29 octubre 2018 - 13:28

Yo estaría mejor jugando el red dead a 4k y 60 rocosos pero ye lo que hay.
Pd: en pc.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Escrito 29 octubre 2018 - 13:51

Es que lo es. No he entrado al trapo de manera agresiva o llamando imbécil a nadie. Simplemente creo que las personas que dicen que jugar en PC es dificil hablan desde un prejuicio basado en el pasado y que ya nada tiene que ver con la realidad y se lo debato (que para eso estamos en un foro).

Ahora bien, si me dicen "montarse un PC es complicarse la cabeza" pues le doy la razón. "Hacer que el mando de ps4 vaya en steam por bluetooth" también es calentarse la cabeza. "Capar el juego a 30 fps usando un programa externo" también lo es. Son cosas que para mí son muy sencillas pero entiendo que para un primerizo conlleve buscar un ratito en google y que le puede dar pereza y oye, pues es respetable. Pero lo que viene a ser entrar en materia, tener un PC decente y decir "voy a jugar" es darle a un botón.

Pero creo que has llevado este minidebate de forma rara, como sacándome cosas y argumentos que no tenían que ver con el hilo si no más bien de discusiones pasadas y... No sé Tai XD

Pero es que te vas a ejemplos que te convienen porque sabes de buenas que no todos los juegos funcionan a base de pulsar un botón y que algunos dan problemas por componentes, por falta de archivos, por incompatibilidades y mil cosas más. Que pueden ser recurrentes o tener soluciones fáciles, pero vamos, son posibles a la hora de jugar en PC.

Igualmente yo puedo meter un disco de un juego en PS4 y empezar a jugar pulsando un botón y no me complico tanto. Igual en PS3, en PSP, en PSVita y en anteriores sistemas o mismamente en 360 o en GC, que son los sistemas que tengo.

Mientras el PC sea un sistema que para funcionar los juegos dependa de que la máquina tenga unos requisitos en lugar de funcionar en base a lo que tienes, seguirá siendo un impedimento importante para algunos a la hora de jugar, sumado al precio de componentes o equipos preparados para ello.

Y no es mi intención recriminarte nada, pero parece que cada vez que alguien dice algo respecto de sus preferencias a la hora de jugar y porque no acepta el PC entre ellas siempre sale alguien para decir lo contrario, casi como que molesta que no se consideren mejor sus opciones cuando en realidad eso va a tenor de lo que cada uno busca a la hora de jugar.

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 29 octubre 2018 - 15:08

Pero es que te vas a ejemplos que te convienen porque sabes de buenas que no todos los juegos funcionan a base de pulsar un botón y que algunos dan problemas por componentes, por falta de archivos, por incompatibilidades y mil cosas más. Que pueden ser recurrentes o tener soluciones fáciles, pero vamos, son posibles a la hora de jugar en PC.

Igualmente yo puedo meter un disco de un juego en PS4 y empezar a jugar pulsando un botón y no me complico tanto. Igual en PS3, en PSP, en PSVita y en anteriores sistemas o mismamente en 360 o en GC, que son los sistemas que tengo.

Mientras el PC sea un sistema que para funcionar los juegos dependa de que la máquina tenga unos requisitos en lugar de funcionar en base a lo que tienes, seguirá siendo un impedimento importante para algunos a la hora de jugar, sumado al precio de componentes o equipos preparados para ello.

Y no es mi intención recriminarte nada, pero parece que cada vez que alguien dice algo respecto de sus preferencias a la hora de jugar y porque no acepta el PC entre ellas siempre sale alguien para decir lo contrario, casi como que molesta que no se consideren mejor sus opciones cuando en realidad eso va a tenor de lo que cada uno busca a la hora de jugar.

Hombre Tai, por mucho que te exalte (por razones que no comprendo de verdad) que en un hilo mierder (porque es un hilo mierder) sobre un aspecto X de consolas vs PC alguien diga

A: Creo que jugar en PC es complicado

B: personalmente creo que no, ahora mismo es mucho más facil, solo hay que darle a un botón

Tu: No corrijas a la gente!

...

Joder yo que sé, si el hilo va de esto mismo tio XDDDDDD

Y yo insisto Tai, llevo completados 165 juegos en Steam, una treintena más o menos en GOG, origin, Uplay, Battle.net... desde hace unos 8 añetes (más lo que he jugado en mis consolas) y hace mucho tiempo que no tengo ni un solo problema jugando. Es que no puedo decirte que pasan a menudo o que tal es que te juro que es darle a instalar y jugar. Quizás es porque tengo un PC montado para jugar (2 realmente durante estos 8 años) pero es que ya no padezco todas esas mierdas de incompatibilidades que dices... 

Que otro usuario me dice: "Es que mi ordenador lo monté para trabajar, es viejete y me va a dar X problemas seguro" Ah caballero, pues juegue en su consola que le va a ir todo (salvo algún desastre loco tipo homefront) bien seguro y ya está. 

Escrito 29 octubre 2018 - 15:17

Hombre Tai, por mucho que te exalte (por razones que no comprendo de verdad) que en un hilo mierder (porque es un hilo mierder) sobre un aspecto X de consolas vs PC alguien diga

A: Creo que jugar en PC es complicado

B: personalmente creo que no, ahora mismo es mucho más facil, solo hay que darle a un botón

Tu: No corrijas a la gente!

...

Joder yo que sé, si el hilo va de esto mismo tio XDDDDDD

Y yo insisto Tai, llevo completados 165 juegos en Steam, una treintena más o menos en GOG, origin, Uplay, Battle.net... desde hace unos 8 añetes (más lo que he jugado en mis consolas) y hace mucho tiempo que no tengo ni un solo problema jugando. Es que no puedo decirte que pasan a menudo o que tal es que te juro que es darle a instalar y jugar. Quizás es porque tengo un PC montado para jugar (2 realmente durante estos 8 años) pero es que ya no padezco todas esas mierdas de incompatibilidades que dices... 

Que otro usuario me dice: "Es que mi ordenador lo monté para trabajar, es viejete y me va a dar X problemas seguro" Ah caballero, pues juegue en su consola que le va a ir todo (salvo algún desastre loco tipo homefront) bien seguro y ya está. 

No es mi intención hacer de esto una bola de nieve ni un problema grande, sólo constatar que no todo el mundo tiene las mismas experiencias ni preferencia y posiblemente perspectivas al respecto. Igualmente yo he tenido que vérmelas con varios problemas por incompatibilidades de juegos, porque la gráfica no es compatible con pixel shader 2.0, que falta un parche y no funciona el juego ni a tiros, que hay que ejecutarlos en modo administrador, otros que hay que cambiarlos de región para poder funcionar (porque ni van los programas app_locale) y otros que nada más empezar se salen al escritorio sin más. Que no tengas estos problemas no quiere decir que no existan ni tampoco tengo necesidad de inventármelo puesto que hablo de juegos actuales y algunos de corte retro que no tienen siquiera soporte en Steam, porque no todo lo que interesa está a través de plataformas de juegos que conste.

Yo no te estoy diciendo que no corrijas a nadie, pero si me parece curioso como al menor atisbo de que alguien diga que no le resulta cómodo salga alguien a decir "pues en PC sólo es pulsar un botón", obviando de paso que en otros sistemas también es igual de fácil. De ahí que diga lo de las susceptibilidades y lo de obviar que no todo el mundo se monta un PC para jugar o probablemente ni lo considere porque prefiere jugar a consolas, puesto que cada cual hace lo que crea conveniente con su vida y su dinero.

Escrito 29 octubre 2018 - 16:48

El PC es tan simple como uno necesite, y tan complejo como uno quiera. Pero por lo general necesita de empaparse de unos conceptos basicos que un usuario desmotivado y poco habituado considerara un "engorro".

No es tan "accesible" como una consola, tambien por que es mucho mas versatil. Esa es la naturaleza del PC.

Y a mi que me parece mas complicado usar un movil... con los simplones que son. Es la falta de interes y no estar habituado, nada mas. Pues lo mismo con el PC, hace falta que te interese y habituarte. Y eso conlleva aprender, y ahi hay gente que le da pereza salir de su entorno habitual, yo lo entiendo asi como simil de "comodidad".
¿Son las consolas mas "faciles" de entender?... si, en el pasado lo fueron. Ahora mismo, no hay tanta diferencia como se suguiere.

Cosas que hace una instalcion de manera automatica... comprobar actualizaciones, instalar dependencias, configurar el juego en valores prestablecidos conforme a los requisitos del equipo, configurar el mapeado de teclas y botones en mandos... y supongo que mas cosas en las que ahora no caigo.

Cada juego es un mundo, claro, ya que el PC no restringe al desarrollador (si es un patoso o sabe programar es la diferencia).

La cosa es que todo eso pasa en el mismo instante en el que haces click en el boton "Instalar", con o sin un cliente haciendo aun mas automatismos. Los mas complicado de eso es esperar a que la barra de progreso de instalacion termine al 100%.

Me costo mas tiempo empezar a usar Mass Effect 2 en 360 que cualquier juego de PC de su misma epoca, ya solo por el registro en EA-Online.

Editado por Sanchesky 52, 29 octubre 2018 - 16:50 .

• nex360

• Genos

Escrito 29 octubre 2018 - 18:08

En PC puedes jugar al 90% de juegos de PS4, a todos los exclusivos de One y los propios de PC, mas todos los juegos que han salido hasta la fecha en una misma plataforma gracias a la emulacion.
Juegos mas baratos, mejor rendimiento, online gratis, mods, muchas opciones de control y perifericos y podras seguir jugando a los siguientes juegos que vayan saliendo sin tener que comprar otra plataforma.
Yo me quedo con el PC de largo, lo unico negativo es que necesitas un desembolso inicial mas alto pero a la larga gastas menos dinero solo con los precios de los juegos y lo que te ahorras en el online.

Escrito 29 octubre 2018 - 18:17

Las consolas me parecen mejor para jugar. 

Jugando al Assassins Creed Oddisey en PC acabé saturado. El juego elige por ti mismo la configuración recomendada. Y lo peor de todo es que tiene un test para hacer esta recomendación mas precisa. 

Yo quería tirarme 3 horas tocando parámetros y salí decepcionado.

• roboc

• Tank

Escrito 29 octubre 2018 - 19:55

Respondería, pero ese tiempo prefiero usarlo en pasearme por steam para aprovechar las ofertas de halloween y de la semana

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 29 octubre 2018 - 22:49

Fps y estrategia en Pc
Tps y acción aventura en consola

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Escrito 29 octubre 2018 - 22:57

Los exclusivos se juegan mejor en youtube????    nada mas que decir señor juez....

• Joanor

• Tank

Escrito 29 octubre 2018 - 23:02

Los exclusivos se juegan mejor en youtube????    nada mas que decir señor juez....

Estaria bien que dijeras algo con sentido.

lolol

• segima

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 octubre 2018 - 00:28

Cada cual que juegue donde le salga el prepucio.

Hay juegos que es mejor en consola, otros en pc y otros en móvil/tablet.

Luego están los que dicen que juegan mucho y se pasan el día escribiendo mierdaposts por meristation...Seguramente jugarán en sueños y puede que ni eso.

EtAn7rl.png

• DARKSeifer

• Diosas de Oro

Escrito 30 octubre 2018 - 03:52

En PC en principio y salvo algún juego capado a 30 (port cutre) puedes jugar a todo a 60fps de media y a 60fps de 1%... Sólo por eso, por esa estabilidad, ya vale la pena.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos