Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakas el humilde

Se juega mejor juegos en pc o en consola

Se juega mejor jueguitos en pc o en consola  

90 miembros han votado

1. 1. Se juega mejor jueguitos en pc o en consola

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
vida restante: 100%

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

En PC con mando de consola

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En consola tienes lo de consola y un porcentaje pequeño de lo que tiene el pc capado.

En pc tienes lo del pc y casi todo lo de las consolas, ademas lo juegas con el periférico que te de la real gana y consideres que mejor se adapta a tus exigencias y necesidades.

Esta claro cual.

Sí claro campeón, "casi todo lo de las consolas"   X-D 

Bloodborne, Uncharted 4, Red Dead Redemption 2, The Last of Us, etc., todos material GOTY y en PC bien y gracias.

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valvalis

Publicado

Sí claro campeón, "casi todo lo de las consolas"   X-D 

Bloodborne, Uncharted 4, Red Dead Redemption 2, The Last of Us, etc., todos material GOTY y en PC bien y gracias.

Eso que es ¿el 5% de lo que sale en consolas?  Si, el 95% restante es casi todos, en este planeta y fuera de el campeón.

Las evidencias es mejor aceptarlas como lo que son.

Like Like

e5poxe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

No se, pero los juegos de pc se juegan mejor jugados en un ordenador personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Pontífice Sulyvahn

Publicado

en PC, tienes todo, mandoS, tecladoS etc... , ademas los mods añaden cosillas jugables asi que sin duda eso .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ninguna de estas opciones.

Voto por Ouya.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Portavoz de los muertos

Publicado

Yo te digo que una vez te haces con el raton y teclado pasar a mando es un puto dolor de huevos, yo pase de la ps360 al pc y luego me pille una ps4 y no puedo jugar a shooters en play... es un cancer los mandos para eso.

Editado por CHTUKIS3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Smoker

Publicado

Mis ultimas consolas fueron Wii y 360, una muerta del todo y la otra que no pilla juegos. Pero no he dejado de jugar, de hecho nunca he jugado mas comodo que ahora sin consola alguna.

Creo que ya he respondido a la pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Eso que es ¿el 5% de lo que sale en consolas? Si, el 95% restante es casi todos, en este planeta y fuera de el campeón.

Las evidencias es mejor aceptarlas como lo que son.

Como si es el 1%

Ese 1% son unos cuantos juegazos.

Estas usando la trampa de los %

Es como si te digo que el 95% de lo que sale en pc es mierda, seguro ofedenderia a los pcros pero es verdad.

Ya solo indies hay millones, ese % tiene mucha trampa, no podemos usarlo a la ligera.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Como si es el 1%

Ese 1% son unos cuantos juegazos.

Estas usando la trampa de los %

Es como si te digo que el 95% de lo que sale en pc es mierda, seguro ofedenderia a los pcros pero es verdad.

Ya solo indies hay millones, ese % tiene mucha trampa, no podemos usarlo a la ligera.

Más aún cuando dentro de ese 5% está el juego por el que se hizo una petición en Change.org para que llegara a PC hace unos años (Bloodborne).

No sé, pero empieza a resultar gracioso leer estos comentarios de 95% de juegos (contando emuladores imagino, con lo cual ya se están contando juegos que no son propios), cualquier mando posible, mods, etc. como características que suman pero obviando, por arte de birlibirloque, que para la gente que simplemente le gusta jugar muchos de esos añadidos son inherentes para el propósito de jugar meramente a un juego.

Pero bueno, de todo hay en la viña del Señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Smoker

Publicado

Me encanta cuando la gente parece pensar que las consolas y el PC son mundos diferentes, irreconciliables y e imposibles de complementar o algo, cuando se podria decir lo mismo entre consola y consola... obviamente sin ser cierto en ningun caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Más aún cuando dentro de ese 5% está el juego por el que se hizo una petición en Change.org para que llegara a PC hace unos años (Bloodborne).

No sé, pero empieza a resultar gracioso leer estos comentarios de 95% de juegos (contando emuladores imagino, con lo cual ya se están contando juegos que no son propios), cualquier mando posible, mods, etc. como características que suman pero obviando, por arte de birlibirloque, que para la gente que simplemente le gusta jugar muchos de esos añadidos son inherentes para el propósito de jugar meramente a un juego.

Pero bueno, de todo hay en la viña del Señor.

Es una gilipollez Enorme lo del 5%

Como si es el 0,1% que en ese 0,1 están Bloodborne, spiderman, tlou y unos cuantos juegazos.

Alguien juega al 100% de juegos? Acaso ese 100% de juegos de cualquier catálogo, el 90% no es mierda?

Hablamos de porcentajes para intentar quedar bien, llevar razón, y pienso que hacemos el ridículo.

Es como los que hacen el ridículo con el cuento de "Spiderman vendió solo 5millones?fracaso,hay 80 millones de consolas"

Asi que recomiendo sentido común y cuidado al usar %.

Yo he jugado cientos de juegos en mi vida, pero deben ser el 0,0001% de juegos que existen.. Bendito 0,0001%

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Me encanta cuando la gente parece pensar que las consolas y el PC son mundos diferentes, irreconciliables y e imposibles de complementar o algo, cuando se podria decir lo mismo entre consola y consola... obviamente sin ser cierto en ningun caso.

Pueden ser complementarios perfectamente ambos mundos y sería ideal que así fuera, al igual que aceptar portátiles y móviles como sistemas de juego.

Ahora bien, la gente prefiere centrarse en estas peleas por ver quien la tiene más grande y ensalzarse en discusiones simplemente por tratar de hacer ver que lo que ha elegido es lo mejor que hay sobre el resto.

Es una gilipollez Enorme lo del 5%

Como si es el 0,1% que en ese 0,1 están Bloodborne, spiderman, tlou y unos cuantos juegazos.

Alguien juega al 100% de juegos? Acaso ese 100% de juegos de cualquier catálogo, el 90% no es mierda?

Hablamos de porcentajes para intentar quedar bien, llevar razón, y pienso que hacemos el ridículo.

Es como los que hacen el ridículo con el cuento de "Spiderman vendió solo 5millones?fracaso,hay 80 millones de consolas"

Asi que recomiendo sentido común y cuidado al usar %.

Yo he jugado cientos de juegos en mi vida, pero deben ser el 0,0001% de juegos que existen.. Bendito 0,0001%

Es que dudo que haya alguien que tenga tal posibilidad de jugar al 100% de juegos actuales o totales. Es imposible. De hecho yo tendré unos 500 juegos reunidos durante más de 25 años en diferentes plataformas y apenas habré acabado unos 100 como proco. Imagínate los que tienen conlecciones de juegos digitales con más de 5000 títulos pillados en bundles, y que todavía buscan más.

No sé me parece bastante absurdo hacer estas alusiones a porcentajes o de maquillar los números en base a emuladores para aumentar catálogo u otras "chorradillas" inherentes a la experiencia de juego.

Que cada cual elija lo que crea conveniente que al final lo disfrutará a su manera. Y en esto creo que no hay discusión posible porque a fin de cuentas todos tenemos nuestros gustos y preferencias y no tenemos porque mosquearnos por lo que elija uno u otro. A fin de cuentas es parte del carácter del ser humano tener diferencias. Si fuéramos todos iguales y tuviéramos los mismos gustos...que aburrido y monótono sería todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...