Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿En qué etapa como jugador te encuentras?

Publicaciones recomendadas

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Gracias a dios eso a mi no me pasa.

Juego desde la snes, y nunca he disfrutado tanto como ahora, cada semana salen juegos que me interesan.

Tambien tiro del retro a veces

Yo me refería a la pura nostalgia sin desprestigiar está generación. Simplemente hay algunos juegos que quisiera volver a jugar (Castlevania SotN, Super Metroid, The Legend of Dragoon, etc).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Zodiark

Publicado

Yo me refería a la pura nostalgia sin desprestigiar está generación. Simplemente hay algunos juegos que quisiera volver a jugar (Castlevania SotN, Super Metroid, The Legend of Dragoon, etc).

OK, como otro usuario dijo que lo actual era mierda el 90%

como se olvida la mierda que había antes, que no era poca.

Yo rejuegue super metroid hace poco, se sigue jugando de lujo. También ando jugando DK country

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I_against_I Corneria

Publicado

En la etapa en la que no tengo tiempo para implicarme a largo plazo porque hay demasiadas pausas de por medio. Es decir, no estoy al punto de seguir una historia, no más de una semana (digamos, un juego de 10-15 horas max). 

Es por eso que solo juego a juegos cortos o rejugables (Roguelike, multiplayer). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Pokémon Ranger

Publicado
En la etapa que marca la generación después de 5 años: la mejor etapa de la misma. Ahora es el momento de flipar con la cantidad y calidad de juegos que hay.

Eso sí, intentando no abarcar demasiados juegos y terminándolos.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Hegemón

Publicado
vida restante: 0%

Yo estoy en la etapa en la que he jugado a todos los juegazos y me permito el lujo de experimentar con juegos de mierda y sagas que la conocen en su casa a la hora de comer.

Nunca he perdido la ilusión por los juegos, aunque tres cuartos de foro esté muerto en ese aspecto

bigotes-army-ynglinga.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Me encuentro en la etapa de las consolas intergeneracionales, del nacimiento de la verdadera VR y del inicio de la resolución 4K.

No hay más etapa que esto en lo que a mí respecta. Me gustan los juegos que siempre me han gustado solo que en lugar de flipar con el salto a las 3D, flipo al probar la VR por primera vez. Lo único que ha cambiado es que tengo menos tiempo para jugar y que hay políticas de las compañías que me encabronan.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Pontífice Sulyvahn

Publicado

Estoy en una etapa de hastío del mundillo, sobretodo de los triple A con riesgo cero de mucho gráfico pero poco contenido. Cada vez más parecen pelis de hollwood petadas a efectos pero que no te aportan nada. La verdad es que estoy tirando bastante de retro y jugando géneros que no había tocado nunca para descubrir cosas nuevas, como los Jrpg, y me lo estoy pasando bien con ellos ahora que tengo otro tipo de paciencia para estos juegos.

Con ganas de innovación. Estoy en una fase que teniendo las 4 plataformas actuales, PC con una 1080 y las Occulus, Switch, Xbox y PS4, y habiéndoles dado mucha caña, es como que necesito algo más, pero eso no lo van a traer los gráficos, necesito ideas nuevas y cosas que me sorprenden jugando, y esta gen solo me ha pasado con el Zelda BOTW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado

Yo estoy en una etapa donde los novedades cada día me llaman menos y estoy teniendo un reencuentro con lo retro, sobre todo de la gen de los 16 y 64 bits(o 32 según la consola).

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado

En la etapa en que pillo lo que me cae y pienso que ya lo jugare cuando me de entren ganas que generalmente es nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy SON OF LIBERTY

Publicado

Actualmente estoy muy despegado de los videojuegos. Me he metido más en leer mangas. Incluso juegos considerados como sobresalientes los he probado y me terminan aburriendo. Ahora mismo no son lo que busco. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Piccolo

Publicado

Juego lo que pruebo y me gusta, sin importar el género. El gameplay debe tener algo que me enganche, que me haga volver por más, que no se sienta torpe o poco responsivo. Antes era de los que se negaba a comprar juegos que duraban 20 o 30 horas, pero las cosas han cambiado desde entonces, ya no me importa si duran eso o 100 horas...

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

Sigo en una etapa de querer adquirir y jugar toda clase de juegos, sean largos, cortos, nuevos, retro, en consolas o PC. 

Aunque ahora mismo llevo 2 semanas sin jugar a nada. Temporada de muchas obligaciones en el trabajo, en casa con la parienta, de llegar un poco tarde más cansado que un asno y tener sólo con ganas de sentarme en el sofá y que llegue la hora de dormir. En algún momento podré retomar el vicio, espero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...