Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿En qué etapa como jugador te encuentras?

Publicaciones recomendadas

Rinku Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Estoy en la etapa en la que pillo a Ornstein y Smough y los mato diecisiete veces antes de que toquen el suelo

Sin atravesar la niebla

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Llevo años que solo me apetece jugar a rpgs , aventuras con toques de rpg o rpgs con toques de aventura. Y me salgo muy poquito de eso, pues tengo más que suficiente y no encuentro más motivadores otros géneros. Lo malo de esto es que se te junten, como me ha pasado en los últimos meses, 2 o 3 rpgs y te pongas a picotear de uno y de otro. Al menos conseguí acabar Dragon Quest XI. PEro tengo una partida a medias a Divinity Oringinal Sin 2 y otra nueva que empecé a Pillars of Eternity, en la que ya estoy cerca de los 60 horas de juego. Para colmo me pillé también MAss Effect Andromeda hace unas semanas coincidiendo con mi santo, y resulta que el juego me está gustando más de lo que esperaba. Tres juegos bien largos iniciados, hay que ir cerrando alguna de las partidas. Porque mientras no los vaya acabando, no voy a apostar por nada más.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

En la que el 90% de lo que juego me parece una soberana mierda porque hoy en dia la industria carece de talento.

Esa no es una etapa, es un estado.

la del gamer nostálgico

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Yojimbo

Publicado

Yo ahora mismo estoy metido en la etapa de que solo me gusta jugar multijugador, tuve mi epoca de campañas, y nunca llegará el dia en que le diga que no a un Zelda, pero es que la sensacion de "outplayear" a la inteligencia humana es taaaaaan adictiva, cuando pruebas el sabor de la sangre quieres mas y mas...

:mrics: :mrics: :mrics:

Si me interesa una campaña me veo las cinematicas en youtube, a veces hago excepciones como, They Are Billions, Darkest Dungeon, Isaac o cosas asi que me permitan partidas rapidas y tengan mucha rejugabilidad. La ultima concesion que hice fue pasarme el nuevo DOOM en dificultad máxima y luego me vicié muy duro al multijugador. 

Tambien juego roms de GBA y GBC o incluso de Nes en un cartucho de Advance pirata mientras cago o  voy en bus, ahora me estoy puliendo los Castlevanias mientras planto enormes pinos.

Editado por noble69

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Esa no es una etapa, es un estado.

la del gamer nostálgico

Justamente algo me dice que pronto volveré a sentirme así, que tengo ganas de pillarme una Wii U y ponerme a emular algunos juegos retro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo es que siempre he sido de alternar plataformas con shooters y sobretodo con todo tipo de RPG, todo salpicado con alguna buena aventura gráfica,. hack &slash o arcades 2D de vez en cuando. He variado épocas en que jugaba mucho menos y otras en las que mucho más, pero nunca me he salido de los mismos estilos, siendo más o menos simples.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me gustan los juegos de todos los géneros, hay meses que juego de todo sean mejores o peores más largos o más cortos y meses que no toco la consola.

Va por rachas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valknut FOXHOUND

Publicado

Llevo un par de meses jugando juegos del mismo estilo. Pillars of eternity, luego una rejugada a divinity original sin 1 y ahora estoy terminando la segunda vuelta en honor del 2º pero me siguen apeteciendo mas juegos similares. Seguramente cambie un poco hasta que salga PoE 2 en consola que no veo mucho mas donde elegir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Midna

Publicado

Yo como siempre, a donde me lleven las ganas, alli que voy. No busco nada determinado en ningun momento.

La verdad, no creo tener etapas de esas tal y como se plantea en el hilo.

Es cierto que mis gustos y mi "piel" tiran a los Arcades desde siempre, la accion directa con juegos faciles de asimilar pero complicados de dominar. Pero no lo llamaria "etapa" sino gusto primario. Y en todo caso algo que no busco de manera determinante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 RAIDEN

Publicado

Ahora me están empezando a gustar más los peli juegos con duración corta-,media.Es lo que tiene tener poco tiempo para jugar .

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo ahora mismo, digamos que llevo 5 años que apenas juego, digamos que unas horas por semana, luego cómo no he saltado de generación, me he quedado con la pley3, la 3DS la WiiU y la PSVita, cuándo salía algún juego para la nueva generación, que me gustaba, tiraba por los de la anterior generación para matar el gusanillo, lease los fifa, Uncharted, gran Turismo y ahora con red dead Redemption

Pero da la casualidad que aunque llevo casi un año sin jugar apenas a la pley3 y para atras menos, seguía pagando el plus, me ha venido bien para jugar algunos de PSVita

Éstos días he desempolvado la pley3, y tengo una salvajada de juegos, quería viciar al GTA vice city y al ir a la carpeta de pley2 he visto que tenía el III también descargado, y cómo tengo el stories para PSVita pués he decidido ponerme con él, ya que es una pequeña espina que tengo ya que estuviera a punto de acabarlo y a mitad de juego se me estropeara la partida, lo volví a iniciar y me quede en una de las del final, pero me costaba la vida y no llegué a acabarlo

Así que en esas estoy, en ponerme a acabar juegos que tengo a medias, después le daré al metalgear 3 que lo tengo bastante avanzado

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

Justamente algo me dice que pronto volveré a sentirme así, que tengo ganas de pillarme una Wii U y ponerme a emular algunos juegos retro X-D

Gracias a dios eso a mi no me pasa.

Juego desde la snes, y nunca he disfrutado tanto como ahora, cada semana salen juegos que me interesan.

Tambien tiro del retro a veces

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Touchdown Siren

Publicado

En estos momentos estoy en a etapa de jugar puro AAA. Hace poco terminé The Witcher 3 y previo a ese Ghost Recon: Wildlands, ahora estoy entre seguir la estela con God of War y Spiderman o cambiar de aires con Valkyria Chronicles IV... pero también quiero ver cómo sale el Call of Cthulhu para decidirme plenamente.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo estoy en la etapa de entender que una N64 me puede ofrecer la misma diversión que cualquier consola de nueva generación, pero sin tiempos de carga ni instalaciones, así que me estoy ahorrando un montón de pasta.

Para mí, el videojuego arcade murió con dreamcast. Era mi estilo favorito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

yo estoy ahora con 23 años en la etapa en la que suelo tirar de ofertas pero gracias al curro, de vez en cuando me doy caprichos como un red dead redemption 2 de salida y cosas así.

como mi trabajo es nocturno tengo el resto del dia para jugar cuando apetezca así que no me quejo la verdad. ahora mismo como jugador creo que es cuando más estoy disfrutando del hobby, pese a seguir siendo un pobre que sigue tirando de ofertas pero aveces pilla algo de salida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...