Ir al contenido

publicidad

Foto

Notas Red Dead Redemption 2, El Juego de la Generación

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
368 respuestas en este tema

• djcasera

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2018 - 16:08

TOMA HUELLA

Dqa6am0XQAA91mP.jpg

grande , ahora dibuja una mujer desnuda, que un pene tiene una silueta muy fácil y no tiene mérito

• MIcardi

• Palidor

Escrito 27 octubre 2018 - 18:06

Falta algun analisis mas?
Al final se ha quedado en el 97 version play y 98 xbox?
Lo cual no esta nada mal.

• Codename_Mat

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 octubre 2018 - 18:10

De un foro guiri:

The micromanagement aspect is killing me. I don't want to use two separate buttons to eat a damn stew. I don't want to worry that my horse is getting dirty, that my character is losing weight, that my stamina core has ran out. I don't want the gang members come up to me that I should pull my weight just after when I threw a deer carcass at their faces. I don't want to worry that the quality of the carcass will be shit if I kill the animal with a dynamite. I don't want to get in a situation when I forget to take my rifle from my horse and then get stuck in a mission without it (because if I try to run back for it then it is mission failed). I want fast travel. I want to be able to call my horse from anywhere. I want to have some fun and enjoy the story and the world without worrying about all this shit.

I'm seriously surprised that I don't have to manually go to the toilet with Arthur every five minutes and take a dump by pressing six separate buttons (one of them is a hold operation of course) otherwise his aim will be bad.

X-D La peña parece odiar el gameplay, mientras adora cada otro aspecto del juego.

193942579f1fe1ff90abdb5b22badebd7a5b71ce

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 27 octubre 2018 - 18:12

Pues si el juego falla en lo mas importante que es el estar cómodo a la hora de jugarlo...

Vaya tela. Y aun estamos con el hype inicial de salida, tengo ganas de ver opiniones con el paso del tiempo.

Que Skyrim era el mejor juego de la puta historia las primeras 24 horas tras su salida.

Editado por Rondadorr, 27 octubre 2018 - 18:13 .

xct8n6.png

• leoben

• Heraldo de la Muerte

Escrito 27 octubre 2018 - 18:22

Pues si el juego falla en lo mas importante que es el estar cómodo a la hora de jugarlo...

Vaya tela. Y aun estamos con el hype inicial de salida, tengo ganas de ver opiniones con el paso del tiempo.

Que Skyrim era el mejor juego de la puta historia las primeras 24 horas tras su salida.

La prensa tiene un complejo de inferioridad alarmante. RDR 2 parece que es el equivalente a una película de David Lynch en el cine, te toca encumbrarlo e ignorar sus defectos porque "no es un juego mainstream para mentes simples, es arte". GTA IV y RDR ya fueron así, por lo que no me sorprende que se repita la situación.

• leoben

• Heraldo de la Muerte

Escrito 27 octubre 2018 - 18:29

La prensa tiene un complejo de inferioridad alarmante. RDR 2 parece que es el equivalente a una película de David Lynch en el cine, te toca encumbrarlo e ignorar sus defectos porque "no es un juego mainstream para mentes simples, es arte". GTA IV y RDR ya fueron así, por lo que no me sorprende que se repita la situación.

Me cito a mí mismo porque basta bucear un poco por internet para ver el ejemplo de "pedantis maximus" del que hablo. Véase este comentario:

Es un juego de nicho, pero mucho con el que mucha gente se esta pegando la ostia y yo que me alegro porque eso significa que una minoría tenemos en nuestras manos el que va ser uno de los mejores juegos de nuestra historia.

Que si movimiento tosco, que si pesadez en estar pendiente de tantas cosas. Si criticas eso es que 1º te has equivocado en infórmate del juego y 2º es que te has comprado un juego que no es para ti. Asique dejar de culpar al juego cuando deberias culparos a vosotros.

@aioma NO HAY MISIONES en serio quitaros eso de la cabeza, en este juego solo hay cosas que hacer.

Si para defender al juego de la generación hay que escribir mierdas gafapastiles de ese tipo, es que tu juego debe de tener graves deficiencias.

Lo de "no hay misiones, solo cosas que hacer" directamente es que me ha matado. Cómprate un simulador, anda  X-D

Editado por leoben, 27 octubre 2018 - 18:30 .

• JD_18

• Ender el Xenocida

Escrito 27 octubre 2018 - 19:10

Es falacia se puede decir con casi cualquier juego, por el amor de dios... Nunca habia visto tanto escozor, si no me gusta es porque es malo... Una cosa si me queda clara, esa mentalidad es de un niño de 5 años 

Escrito 29 octubre 2018 - 15:58

Han añadido nuevas notas y la versión de Xbox ha bajado un punto.

Ahora mismo 97 las dos versiones. 

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 29 octubre 2018 - 16:12

Que para los que no jugaron Oblivion ni morrowind ,Skyrim era el mejor juego de la puta historia las primeras 24 horas tras su salida.

Fixed

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos