Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

Notas Red Dead Redemption 2, El Juego de la Generación

Publicaciones recomendadas

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Ni tildes sabe usar éste don nadie de un foro y viene a querer dar cátedra sobre Naughty Dog  X-D

Le seguimos con la batallita mas tarde que debo ir a almorzar y otras cosas  :D

Eres consciente de lo extraño que queda citar a alguien sólo para decirle que no ha puesto tilde en el «sí», y dos mensajes después no poner tilde en «más», comenzar la frase con «le seguimos con la batalla» y utilizar el pronombre demostrativo «éste» pese a que te refieres a él como don nadie.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

El de las drogas

No eres nadie.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Eres consciente de lo extraño que queda citar a alguien sólo para decirle que no ha puesto tilde en el «sí», y dos mensajes después no poner tilde en «más», comenzar la frase con «le seguimos con la batalla» y utilizar el pronombre demostrativo «éste» pese a que te refieres a él como don nadie.

giphy.gif

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

lo que está claro, es que guste o no te guste el juego, red dead redemption 2 ya ha dejado huella.

Y no solo eso, sino que ha dejado muchas huellas

j0cMdC8.jpg

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Tingle

Publicado

De lo que e visto del juego en la playstation 4 normal en twitch,no me impresiona gráficamente,eso si tiene una ambientación brutal,a ver si encuentro algún stream con la pro,o mejor aún one x.

.

Eso siempre pasa en twitch, yo lo que he visto en youtube(que aun así no llega a lo que será el juego) me ha fascinado, hay aspectos como la iluminación y las animaciones que te explotan la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
Rockstar ofrece unos niveles de calidad y de producción en sus juegos de mundo abierto, muy difíciles de alcanzar para el resto, no obstante, tiene más competencia en ese sentido que hace años.

El primer RDR lo compré de salida, y lo volví a comprar con una segunda consola, era un grandísimo juego, y sin duda lo será este. No creo que se pueda discutir mucho sobre esto, no obstante a nivel personal, ahora mismo tengo cosas para jugar que me interesan más.
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vale, igual ya lo habéis dicho, pero un disco es "data disc" y otro "play disc". Mi ultimate ya está aquí  :-D

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHICHO117 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Biba Rockstar joder, biba!!!

Qué bueno que reservé el juego e hice caso omiso a los que se dormían jugando o viendo videos de los trailers que mostraban....

33825.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vaya haters hay en metacritic, sobre todo en la versión de one no? madre mía  O.o

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

lo que está claro, es que guste o no te guste el juego, red dead redemption 2 ya ha dejado huella.

Y no solo eso, sino que ha dejado muchas huellas

j0cMdC8.jpg

TOMA HUELLA

Dqa6am0XQAA91mP.jpg

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave COBRA UNIT

Publicado
Joder, yo aquí sigo esperando al repartidor... Que con lo pequeña que es mi ciudad lleva desde las 7AM y aún no llega.

No puedo más X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado
Aún tengo que probarlo para juzgarlo como se merece pero no hay duda que gráficamente, artísticamente y en tema de detalles está a nivel de siguiente generación.

Pero tengo la mosca detrás de la oreja respecto a la jugabilidad y el gunplay, no paro de leer que es casi exacto a la del gtav.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Como me gusta la nieve

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Todavía no hay fotos de la huevada de los caballos? Muy mal Meri,muy mal.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Franklin Clinton

Publicado

TOMA HUELLA

Dqa6am0XQAA91mP.jpg