Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que tal la calidad del sonido en el reproductor blu ray 4k de Xbox One y One X?

reproductor blu ray 4k Xbox One

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2018 - 09:47

Pues no, no lo había visto, se lo paso, gracias.

Estoy intentando convencerle de que para dejarse 300 € en un reproductor 4k , para eso que se pille una One X, que le sacará mas rendimiento. Aunque tenga dos consolas.

Lo de los reproductores es una locura. Yo pensaba que por cuatro duros tenías uno, 50€ o así. Que es lo que valen los blue ray normales.

Normal que esto acabe fracasando, si es que lo hace. Todo lo relacionado con 4k nos han vendido la moto años antes de que sea realmente rentable.

Un saludo.

No va a acabar fracasando, como tu dices el problema es que aun estamos años antes de que sea realmente interesante, por eso es tan caro, por que ahora mismo estan robando los cuartos a los impacientes como tu amigo que es con quienes recuperan la inversión de I+D X-D

Los Blu-Ray paso igual, cuando salio la PS3 a 600€ un reproductor te valia fácilmente 1000€, eso ayudó a que PS3 arrancase aun siendo tan cara, por los que querían un Blu-Ray y ese era el mas barato además de incluir consola, igual que pasó con la PS2 y su reproductor de DVD...
Sony tenia historial en esto y se lo ha robado One X por su decisión de no meter Blu-Ray 4K en la PS4 Pro, claramente no lo hizo para poder venderla mas barata que la One X, si te pones a echar cuentas la One X en calidad-precio está mucho mejor que la Pro, se nota que Microsoft se puso las pilas y que Sony iba liderando el mercado y no se preocupó tanto

De hecho dices que has visto reproctores 4K a 300€ y me ha sorprendido, la última vez que miré no los encontré por menos de 500€ X-D

Editado por Kilek, 25 octubre 2018 - 09:48 .

qce9oP7.gif

• oscarock

• Gran Lobo Sif

Escrito 25 octubre 2018 - 09:59

El tema del sonido en Xbox esta bastante bien cuidado, te deja configurarlo bastante al gusto, elegir entre Windows Sonic y Dolby Atmos, el tipo de salida, si quietes usar el SPDIF o el HDMI, obviamente el SPDIF es mejor opción
De hecho que no se le ocurra intenrar sacar audio surround desde la TV Samsung, ya que aunque tenga salida SPDIF no saca sonido surround salvo que sea la propia TV la que esta decodificando el audio, es decir, las TV no sacan surround si la pista de audio les viene de una fuente externa (HDMI), es posible que en nuevos modelos se haya solucionado pero ya te digo que creo que no, que si conextas salida óptica de audio y te vas a configuración de sonido no te deja elegir la opción adecuada si el audio viene por HDMI a pesar se que teóricamente para eso se inventó el HDMI

Lo descubrí hace tiempo y aun flipo con la tremenda chapuza, así que toca conectar el equipo de sonido directamente a la consola o buscarse una TV que no haga eso (yo tengo Samsung y como te digo, no saca surround por la salida óptica, de hecho mi equipo surround tiene un indicador que se enciende cuando el audio que recibe esta en formato Dolby y si lo conecto a la Xbox se enciende, pero si lo conecto a la TV no se enciende lo configure como lo configure)

Ok, importante porque la tele es Samsung 55 4k. Una Q7. Es esta:

https://www.amazon.e...457151516&psc=1

Los altavoces del Home cinema son éstos:

jamo-s-626-hcs-madera.jpg

https://www.mediamar...tQFUg&gclsrc=ds

Por cierto, he visto que la One S también lleva Dolby Atmos. O sea que la S, si busca ya algo barato es la mejor opción. Flipo que sea mas barato que reproductores 4k que sólo sean eso, reproductor.

Un saludo

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 octubre 2018 - 10:12

Ok, importante porque la tele es Samsung 55 4k. Una Q7. Es esta:

https://www.amazon.e...457151516&psc=1

Los altavoces del Home cinema son éstos:

jamo-s-626-hcs-madera.jpg

https://www.mediamar...tQFUg&gclsrc=ds

Por cierto, he visto que la One S también lleva Dolby Atmos. O sea que la S, si busca ya algo barato es la mejor opción. Flipo que sea mas barato que reproductores 4k que sólo sean eso, reproductor.

Un saludo

Todas las One tienen Dolby Atmos desde hace ya bastante

Pero si, la One S tiene blu-ray 4K si mal no recuerdo, la X tambien pero la One fat no, así que si solo quiere eso tambien le vale la One S

Pasa que es una pena que se monte ese equipo y al final tenga que jugar a los juegos a menos cuando puede jugarlos a 4K nativos en la One X, por mucho que ya tenga PS4 Pro, la Pro no mueve juegos a 4K realmente (salvo contadas excepciones)

Editado por Kilek, 25 octubre 2018 - 10:14 .

qce9oP7.gif

• oscarock

• Gran Lobo Sif

Escrito 25 octubre 2018 - 10:27

Todas las One tienen Dolby Atmos desde hace ya bastante

Pero si, la One S tiene blu-ray 4K si mal no recuerdo, la X tambien pero la One fat no, así que si solo quiere eso tambien le vale la One S

Pasa que es una pena que se monte ese equipo y al final tenga que jugar a los juegos a menos cuando puede jugarlos a 4K nativos en la One X, por mucho que ya tenga PS4 Pro, la Pro no mueve juegos a 4K realmente (salvo contadas excepciones)

Ya, yo creo que la X mejor, ya puestos a dejarse el dineral (lleva mas de 2500 € entre bafles, tele y PS4 pro, y no tiene ni el reproductor ni el amplificador). No vendrá de 100 € más, y tendrá un combo que te cagas (un poco de envídia y todo :D ).

Edito: y un poco más, ahora que pienso, que compro la 1050ti para meter el PC también.

Un saludo.

Editado por oscarock, 25 octubre 2018 - 10:28 .

• gothmog_es

• Jaskier

Escrito 25 octubre 2018 - 10:53

Imagino que tras gastarse 600+ en unos altavoces, es porque también va a usar un avr, que aún no se ha comprado. Si es así, siempre que pueda pillarse un modelo reciente, y asegurándose de tener suficientes hdmi que permitan passthrough 2.0a+ 4k, tanto con ps4 como con one, lo que le conviene es que las consolas envíen audio sin tocar y dejen pasar la señal de audio tal cual, el avr hará passthrough de la imagen a la dalida hdmi, y procesará el audio.

Así lo tengo yo, todo se conecta al avr por hdmi, y del avr a la tv una única conexión por el hdmi arc.

En caso de estar limitado (que si compras uno nuevo no deberías), hay otras formas de montarlo, pero esa es la más sencilla, en mi opinión.

En one lo que tienes que tener en cuenta es que la configuración de películas y juegos es distinta, por lo que tienes que asegurarte de configurarlo bien por duplicado.

• oscarock

• Gran Lobo Sif

Escrito 25 octubre 2018 - 11:00

Imagino que tras gastarse 600+ en unos altavoces, es porque también va a usar un avr, que aún no se ha comprado. Si es así, siempre que pueda pillarse un modelo reciente, y asegurándose de tener suficientes hdmi que permitan passthrough 2.0a+ 4k, tanto con ps4 como con one, lo que le conviene es que las consolas envíen audio sin tocar y dejen pasar la señal de audio tal cual, el avr hará passthrough de la imagen a la dalida hdmi, y procesará el audio.

Así lo tengo yo, todo se conecta al avr por hdmi, y del avr a la tv una única conexión por el hdmi arc.

En caso de estar limitado (que si compras uno nuevo no deberías), hay otras formas de montarlo, pero esa es la más sencilla, en mi opinión.

En one lo que tienes que tener en cuenta es que la configuración de películas y juegos es distinta, por lo que tienes que asegurarte de configurarlo bien por duplicado.

Sí, ha de comprarse un amplificador, y por lo visto que sea compatible Dolby Atmos, supongo. Si con AVR te refieres a amplificador (ya digo que mi ignorancia en temas de audio es muy grande, de hecho estoy aprendiendo un huevo con vosotros). Ya comentaré esto que dices del audio directo.

Por de pronto ya lo he convencido de que la One es la mejor opción :D

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos